Killer Instict en Wii?

hola queria saber si alguien tiene noticia de que rare vaya a hacer este peaso de juego en wii ya que en gc se lo pasaron por el forrito y el de n64 dejo un sabor de boca agridulce,un saludo y gracias
esto va en el foro de wii...
hilo cerrado en breve [buenazo]
Yo estuve aqui [poraki]

A ver si la gente, aunque sea nueva aprende a buscar un poquito que no cuesta tanto...
supongo que no sabrás que rare ahora trabaja para ms, no?
sorry ha sido una confusion.un saludo a los que han participado en este hilo,no sabia lo de rare...,si alguien puede moverlo a ese foro,pleasee,gracias.
por aqui pase yo.....

No creo que tarfden mucho ya a moverlo o cerrarlo...
mama mira, estoy hablando en un hilo cerrado!!
Areu escribió:mama mira, estoy hablando en un hilo cerrado!!
No, en un hilo cerrado no, en uno movido a Wii.
honnimura escribió:hola queria saber si alguien tiene noticia de que rare vaya a hacer este peaso de juego en wii ya que en gc se lo pasaron por el forrito y el de n64 dejo un sabor de boca agridulce,un saludo y gracias


Lamentablemente como te decian,la licencia de KI se quedo con RARE,por lo que se habla de un posible KI3 en XBOX360

PD:KI GOLD rulez [looco]
dejame decirte que lo dudo mucho

mama mia estoy en un hilo movido por wip3r!
luzmo escribió:hilo cerrado en vreve


OMFG [mad]

PD: la chorrada de "mira mama" tuvo gracia en su dia, cada vez suena más y más pedante
Metal_Nazgu escribió:PD: la chorrada de "mira mama" tuvo gracia en su dia, cada vez suena más y más pedante


Pues yo nunca lo he hecho. ¡Mira mamá, salgo en un hilo cerrado! [poraki]

Coñas aparte, está claro que no vamos a ver un Killer Instict en una consola Nintendo, a no ser que las cosas cambien muuuuucho. Aunque ya que ha salido el tema, ¿se sabe si saldrá alguno para X360?
Para la Wii seguro que no sale :P
Y para la 360 tampoco,que segun dijeron(o eso entendi) solo esta en proyecto el Viva Piñata y un Banjo :(
Yo tambien quiero un Killer Instinct [mamaaaaa]

En fin,teneis suerte,porque asi no os puedo humillar [burla2]

Saludos!![bye]
no es q sea una falta es q la v y la b stan pegadas. a sido un error q no pasais ni una [uzi]
Tiene la cosa historia para un juego que tiene gracia no lo sacan,y otros que son una peste hacen mil compilaciones (antology,mix,recopilatorio por el dia de la madre,por el estatut),de todas formas la politica de nintendo ultimamente no me gusta mucho desde n64 no levanta el vuelo (idem sega a partir de saturn) y que conste que me mola sega,estoy esperando que se animen con una consola,yo despues de comprar xbox y ps2 deje para el final la gc,y creo qu esta vez sera mas menos igual,un saludo a todos los que se vician...
15 respuestas