KILL ZONE 3 PANTALLAZO NEGRO

ME DA EL PANTALLAZO NEGRO.. SABEIS SI AI K CAMBIAR EL EBOOT O ALGO ASI TENGO LA 3.55 CUSTOM Y EL MULTI MAN 1.16
ME APARECE EN LA LISTA BIEN PERO SE QUEDA EN NEGRO COMO CUANDO TE FALTA CAMBAR EL EBOOT PERO CREO K A ESTE NO AVIA QUE HACERLE NADA

ALGUNA IDEA GRACIAS DE ANTEMANO
A mi me daba error despues de la explicacion del move, que sale el tio dandole ostias a los jarrones y a la gente. La solucion es un nuevo eboot
si pero eso no esta..?¿ no se puede modificar o bajar?¿ si es modificar i alguiien sabe como se lo agradeceria
Yo tengo el cfw de kmeaw 3.55 y nunca me ha dado pantallazo negro. Solo se me ocurre que hayas dividido mal -o se haya unido mal en la ps3- el archivo de casi 10gb que tiene. Yo en tu lugar crearía de nuevo el backup.
lo he pasado con el servidor de FTP

yo cargo con multiman... lo aces con otros?¿? si es asi cuales.. gracias
Yo lo copio todo desde disco externo, porke el ftp me va lentisimo, y lo cargo con el último multiman, el 1.16.01.
A mi me pasa lo mismo. Pantallazo negro despues de darle a campaña. Ademas de que me da error de guardar partida. Lo pase con el multiman, desde externo a interno. Deberia intentarlo otra vez?...el troceo lo hize con Comgenie. Que hago mal?
Pelator escribió:A mi me pasa lo mismo. Pantallazo negro despues de darle a campaña. Ademas de que me da error de guardar partida. Lo pase con el multiman, desde externo a interno. Deberia intentarlo otra vez?...el troceo lo hize con Comgenie. Que hago mal?


aver para todos, istalad el comgenie Awesome File manager en la play y volved a juntar los trozos, a mi me pasaba lo mismo, lo trocee,lo lanzaba, le daba a campaña y se me quedaba.

Hasta que me di cuenta que los archivos en la play estaban separados y los junte desde el Comgenie Awesome FileManager, prueba eso aver.
BucketKiko escribió:
Pelator escribió:aver para todos, istalad el comgenie Awesome File manager en la play y volved a juntar los trozos,


Siento ser un desastre pero como haces eso?

Gracias!
KySo escribió:
BucketKiko escribió:
Pelator escribió:aver para todos, istalad el comgenie Awesome File manager en la play y volved a juntar los trozos,


Siento ser un desastre pero como haces eso?

Gracias!


buscan en el foro o en google el comgenie, lo metes en un pendrive, lo enchufas a la play, vas a la carpeta instal packages e instalas
Buenas

A mi me pasaba lo mismo con el multiman hasta que lei por ahi que habia que usar el Rogerio Manager. Lo probe y funciona perfectamente

Un saludo
Hola

necesita disco dentro???

Gracias
AdamSpencer87 escribió:Yo lo copio todo desde disco externo, porke el ftp me va lentisimo, y lo cargo con el último multiman, el 1.16.01.



como isiste para correr el killzone 3 en disco duro externo
despex escribió:
AdamSpencer87 escribió:Yo lo copio todo desde disco externo, porke el ftp me va lentisimo, y lo cargo con el último multiman, el 1.16.01.



como isiste para correr el killzone 3 en disco duro externo



Dije que lo copio, no k lo juego asi xD
yo después de reemplazar el eboot.bin le pase el fix permissions. Tengo el 3.41 hermes y me daba pantallazo negro o salia al xmb directamente. Ahora funciona.
soy el unico al que se le congela la consola jugando online? ¬_¬
Creo que no podemos pretender que lo que a unos les funciona en la carga de un backup nos vaya a funcionar al resto.

Lo primero... porque cada uno seguro que carga un backup totalmente diferente del otro.

Sirva como ejemplo. A mi me rula perfectamente el juego bajo las siguientes características:

1º.- CFW Kmeaw 3.55

2º.- Backup pasado a disco externo "spliteado".

3º.- Pasado a interno con Multiman 1.55.5

4º.- Disco original en lector.

5º.- Juego ejecutado con Multiman.

Así me funciona sin problemas. Sin embargo no me funcionó pasándolo a interno con "Congenie's Awsome Filmanager". Así pantallazo negro. Tanto desde Multiman como desde Rogero.

Como veis, a cada uno le va de una manera, con lo que el remedio de uno casi nunca le valdrá al otro.

Vamos, que lo que queda es probar, probar y seguir probando hasta encontrar una combinación que nos funcione.

Ludos.
Frano escribió:soy el unico al que se le congela la consola jugando online? ¬_¬


me pasaba igual con el rogero, lo que hize fue cargarlo con multiman y siempre le doy permisos con r1 y ya no se me volvio a quedar el juego pruebalo puede que te sirva como a mi.
1º.- CFW Kmeaw 3.55

2º.- Backup pasado de externo a interno, salvo el de 9GB pro FTP

3º.- Pasado a interno con Multiman 1.55

4º.- Disco original en lector.

5º.- Juego ejecutado con Multiman.

Y juego perfectamente, el problema es cuando tienes que defender tu campamento [Capitulo 4: Seis meses despues], se me queda siempre pillado por esa zona.

Alguna solución??
diegonigth5 escribió:
Frano escribió:soy el unico al que se le congela la consola jugando online? ¬_¬


me pasaba igual con el rogero, lo que hize fue cargarlo con multiman y siempre le doy permisos con r1 y ya no se me volvio a quedar el juego pruebalo puede que te sirva como a mi.


Nada, eso es lo que hago siempre y se queda congelada por completo en el online, tengo que apagar con botonazo atrás
tualotuyo escribió:yo después de reemplazar el eboot.bin le pase el fix permissions. Tengo el 3.41 hermes y me daba pantallazo negro o salia al xmb directamente. Ahora funciona.


Buenas tualotuyo, tengo el CF 3.41 de Hermes tambien. Como es eso de "fix permissions".
Que manager usas?

Yo usando el HManager (propio de Hermes), copiado al disco interno, con un juego dentro y probando mas de 8 eboots distintos me pasa lo mismo....
Veo la presentacion y me va saliendo un error de guardado que quito presionando circulo hasta que llego a elegir la campaña y ahi se me queda colgada con pantalla negra.

gracias y espero puedas darme una mano.
20 respuestas