kieres ke sony se arruine

1, 2
Encuesta
¿kieres ver morir a sony?
9%
15
28%
47
11%
19
23%
39
29%
48
Hay 168 votos.
kereis ver morir asony?,es una pregunta por la ke siento muxa curiosidad.
Mejor no contesto a la pregunta. [carcajad]
Que cada uno saque sus propias conclusiones acerca de ese tema.
Luego hablamos de NintenEOL no?? Pues el que ha abierto el hilo que se pase por aqui y de su opinión. Y shikamaru también. X-D X-D
VySe escribió:Mejor no contesto a la pregunta. [carcajad]

Pues yo si contesto.

Tengo y muchas ganas [666] [fumeta] [sati] [poraki]

Saludetes
Yo he votado que no. Quiero ver más presentaciones como las del pasado E3 [jaja]
poner esta votacion en este foro es como poner una votacion PS2 vs GC en el de GC oo una de PSP vs NDS en el de NDS: un sinsentido
Joder, ya solo falta crear un partido politico de Anti-Sony, esto ya se va de madre

Yo no quiero q Sony se arruine, pero si q no este la primera con diferencia, quiero mas competividad, y creo q esta proxima generacion si vamos a tener mas competividad, y esto supone q nosotros salimos favorecidos

Chau
i luego no digais de un servidor juer una cosa es decir lo del mando i otra es esta,solo queda otro topic de juegos de "ps3" esta vez con juegos de wii :-|
Patetico hilo.

Esto es como una terapia de psicologos que sirve para que los nintenderos fanáticos descargen su ira contra la malvada Sony. Venga ya podeis empezar

Dos velas negras para Sony

Por cierto Sega se arruinó sola con tanto inventito fracaso y si alguien indirectamente ha arruinado a Sega (como compañia de hardware) somos nosotros con la pirateria.
no tiene el encanto de cierto personaje que dice que el japones i el chino es lo mismo que el castellano-catalan X-D no es lo mismo
VySe escribió:Mejor no contesto a la pregunta. [carcajad]


Pero seguro que has votado ¿verdad?.

FORTUNE escribió:Joder, ya solo falta crear un partido politico de Anti-Sony, esto ya se va de madre


¿Y qué es el CBN entonces? [qmparto]
Me gusta la última opción.
Me parece una tontería.. pero alucino con la gente que vota que sí.
Por cierto, que falta la opción:

SI/NO, la verdad es que da igual. El día que Sony se arruine como empresa las piedras obtendrán la capacidad de raciocinio.
ADVERTENCIA!: Trampa cazabobos!
A todo esto (segunda parte).

Leyendo las opciones de la enkuesta me estoy acordando de un "cambia" que pasó a ser un "canvia" y de como ahora el personal no le entra acongoje y antes sí.

Raro que es uno. :-P
.::FORTUNE::. escribió:Joder, ya solo falta crear un partido politico de Anti-Sony, esto ya se va de madre

Yo no quiero q Sony se arruine, pero si q no este la primera con diferencia, quiero mas competividad, y creo q esta proxima generacion si vamos a tener mas competividad, y esto supone q nosotros salimos favorecidos

Chau


Lo suscribo punto por punto, mas competencia siempre es mejor

[bye]
se lo merecen por engañr a sus usuarios

donde etsan lso servicios q me prometieron con mi ps2?
q clase de materiales usaron para q reventara tan facilmente?
porque demonios te cobran 80€ se lo q sea la reparacion?!
Yo quiero que se arruine ninty

Ala lo que ha dicho!!

Vaya hilo de ... [reojillo]
No, pero que pierda buena parte del mercado sin duda.
No, que se arrunie no, seria muy triste que el mercado se lo quedara microsoft, o bien que microsoft fuera la unica competencia de nintendo.

Ahora, si me preguntaras si querria que Sony se arruinara y a cambio volviera SEGA, como que ya me lo pienso dos veces... y lo mismo para microsoft. XD

Dreamcast VS GC, que habria pasado en esas condiciones?
Un desfase de juegos wapisimos [tadoramo] [flipa]
central98 escribió:No, pero que pierda buena parte del mercado sin duda.


ahi le has dado [toctoc]

salu2
no, la verdad la competencia es lo que a hecho que las compañías innoven siempre en sus productos (DS, WII, por ejemplo) sin competencia sería lo mismo siempre no creen?.

Lo que si me parece bien es que todas las compañian queden equiparadas por igual y que las third SIEMPRE programen por las 3 y no por 2 compañías que eso es lo que mas jode y de ahí las rencillas.
Yo no quiero que se arruine para nada,pero espero que se lleven un buen susto por ser unos prepotentes [toctoc]
mirándolo de manera egoísta:

pues si, ya que si la consola se va a pique, los juegos los sacan para la XTS y no me perdería ninguno [sati]

pero como no va a pasar, tendré que apechugar y pasar por el aro, como en las anteriores generaciones
Pero que chorrada es esta, pos claro que no.

Luego nos quejamos de que nos tachan de trolls, y mirar que bonita encuesta montamos.

=_=
Pues he de reconocerlo...Si supiese que nadie iba a perder su puesto de trabajo, que no iba a afectar al mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos, y que iva a ser publicado en todos los telediarios, y en todas las cadenas, para que los montones de amigos y conocidos viesen en su informativo preferido qeu sony se iba a la ruina y lo achacaba a su futura consola ps3.....Si, me gustaría
Aunque al dia siguiente se confirmase que era una maniobra de marketing o algo así...
Pero es que me encantaría ver la cara de tantos y tantos "entendidillos de pacotilla"..
Por otro lado....tambien me gustaría que ocurriese lo mismo con ninty, solo para ver los suicidos colectivos en masa, aunqeu ahora qeu ya hay foro de wii, en el mutliplataforma no sería tan divertido....
Y luego, por supuesto...me encantaría VER LA CARA DE DISKUN si ocurriese exactamente lo mismo con X360!!!!!

PD: Que felices que somos poniendo chorradas, que no???
Me flipan los resultados de la encuenta :O
Miedo me da el hilo. Espero que no desfase en lo que suele ocurrir siempre. En todo caso en mi opinión estos hilos no son muy constructivos para el foro, además de que poniendonos escrupulosos no es un tema para tratar en el foro de Wii, ya que aquí se habla de esta y no de supuestas bancarrotas de compañías ajenas a Nintendo.

Salu2.
A mí me encantaría que se arruinase este hilo. Que venga un moderador y lo cierre. Reportando pues.

Un saludo.
Estaria bien que esta encuesta se hubiera hecho hace 15-20 años pero que en la pregunta en vez de Sony fuera Nintendo, a ver que opinaba la gente XD, pero bueno, cuando aquello ni habia internet ni nada parecido, que pena [toctoc]
ER_PERE escribió:Pero seguro que has votado ¿verdad?.
La duda ofende. :-p
Esto empieza a dar ya bastante pena, no?

Menudo "aficionado" [lapota] a los videojuegos hay que ser para votar que sí. Pues deberiais pensar que por mucho que "odieis" a Sony (que todos sabemos que son mu malos ZzzZZ ), muy posiblemente ahora no existiria la competencia que existe entre las 3 compañías y quizá ni Wii, ni DS, ni XB360 serían lo que son ahora ni costarían lo mismo que cuestan ahora (solo hay que ver el "módico" precio que ha tenido GB/GBA aprovechando el dominio en solitario del mercado durante un montón de años, en proporción al que tiene DS gracias al hecho de tener que competir con PSP.

Más disfrutar de los videojuegos y menos fanatismo ridículo. (perdón, quería decir RIDICULO con mayúsculas)

Un saludo,


Vagabond

EDITO: No voto porque falta la opción: "Quiero que quiebren todas menos la que a mi me gusta", que seguramente también recibiría muchos votos.
central98 escribió:No, pero que pierda buena parte del mercado sin duda.


Lo mismo!! [beer]

Respecto a que si quiero que vuelva Sega o no... Prefiero que si, pero que su consola no sea "tipo PS3" o "tipo XTS" debería de haber consolas variadas.
Yo no quiero que Sony se arruine. Hay mucha gente detrás que se gana la vida con esa empresa y es una barbaridad desearle eso a nadie. Además la competencia es buena, para TODOS los jugadores. Casuals o hardcore gamers. Ahora, lo que me quema la sangre es haber comprado 3 psx y dos ps2 para poder jugar a los juegos que me gustan. ESO ES UN ROBO. Gracias a dios, me parece que esta generación se van a quedar con las ganas de tomarme el pelo. ¿Alguno de vosotros se compraría el mismo LCD si le durará un año y medio? ¿O el mismo coche? ¿Por qué sí con las consolas? Eso es lo único que le reconozco a Sony. Que te vende una mierda sabiendo que no te quedan más cojones que comprar otra cuando se te rompa. Y SE ROMPERA. Y me parece que no me van a devolver el dinero ¿verdad?
Aqui se deberia hablar de Wii , espero que en el apartado de Playstation 3 no pongan otro post igual que este y no de lugar a discusiones estupidas.Un saludo.
No se por que,pero el resultado de la votacion me lo olia,aunque con mas respuestas de "si" XD
Solo comentar que pienso que si la gente de este foro quiere que se arruine SONY es porque ha arrasado estas dos generaciones y es vista como "el enemigo a batir".Estoy convencido de que si manteniendo las mismas tecnicas el primero fuera MS,la compañia a arruinarse seria esta :P
Saludos!![bye]

P.D: Windows Killer,esa portada del Forsaken de la 64 de donde es?Es que la mia es bien distinta [tomaaa]
Bueno, que quereis que os diga, la respuesta 'si porque son unos sinverguenzas' me suena mas a usuarios descontentos que no a fanbois obsesos XD

Aunque a mi no me mireis vot'e que no, SEGA mediante.

Lo que est'a claro es que si se arrunia sony ya apareceria otra tarde o temprano, porque hay mercado para ello.
Bonito autoretrato del foro Wii y sus integrantes.
Lo que deberia estar es cerrado ya (y de antes) este hilo. Esto nunca puede acabar bien
Buenas a todos,

A mi entender este post es un poko fuerte, pero cada uno k opine lo k kiera...

Yo personamelte me deklaro antiSony jeje, pero en ningun momento se me a pasado por la kabeza lo k de se arruine, si es cierto k no me gusta su forma de aktuar pero de ai a k se arruine....Me gustaria k se repartiera un poko mas el merkado, k ai sitio pa todos jeje.

Un saludo peña
Un saludo. Por cierto, por favor, no useis tantas K, que esto no es un móvil, esto es un foro.

Gracias. ;-)
Lo siento, pero lo de las k´s es por el euskara, sorry....
lherre escribió:Luego hablamos de NintenEOL no?? Pues el que ha abierto el hilo que se pase por aqui y de su opinión. Y shikamaru también. X-D X-D



Pues aqui la doy:

No, porque es una compañia como otra cualquiera.

¿Que ha estropeado los videojuegos? Todo lo contrario, agradecidos tenemos que estar de que playstation fuera el fenomeno de masas que fue y que pego el empujon que la industria de los videojuegos necesitaba.

Por lo demas, vaya pregunta mas SOBERANAMENTE ESTUPIDA E INFANTIL .

Claro y a todos sus trabajadores en todo el mundo y sus familias les regalamos una Wii, que seguro que si la das vuelta y vuelta te alimenta no te jod...

Ademas, ¿Como se va a arruinar una compañia que no depende solo de los videojuegos?

Si les fuera mal, cerrarian su division de videojuegos, pero es imposible que se vayan a pique, imposible.

Esto queda fuera de la "opinion de los nintenderos de EOL", esto esta a la altura de jaguarspen y racsol...

Mas de jaguarspen que de racsol.


Siento si ofendo con este post, pero es que menuda pregunta mas...
Si, ojalá todos los mandamases se quedaran tan secos como yo después de mis playstation 2 y recibieran la misma basura autodestructiva.

Un saludo.
shikamaru...
creo q precisamente sony la ultima division que cerraria seria la de videojuegos...no?
no estoy muy enterado, pero tengo entendido que la "plei" lleva años sacando a sony de 'apuros'...y es la seccion que mas ingresos proporciona

bueno, solo era un comentario un poco offtopic q queria hacer XD
Creo tener entendido que pese a cerrar los ultimos años fiscales con perdidas, la seccion de videojuegos si que ha sido la que mas beneficios les ha aportado, pero ponte en el caso de que les fuera estrepitosamente mal en esta generacion. Quizas hicieran una division en plan Olivetti, cuando se dividio en Olsy, lexicon y la de consumibles, y que luego esta se fusione con otra empresa.

Lo cierto es que el concepto de cierre, parada y a la calle es bastante mas complejo en las empresas grandes.

Lo mas seguro (bueno, que leches, lo que a mi me gustaria!) es que si les fuera muy mal, hicieran la separacion y luego esa division saliera a compra o a fusion, Sega o M$ les hecharian el guante rapidamente. Mas M$ que de eso sabe lo suyo.

Pero vamos, es un opinion personal.
64 respuestas
1, 2