kienes son los mejores jugadores españoles,por el live del pgr2?

pos eso,kienes son los mejores?kienes son las "makinas" del live?
Pues los platinun man en teoria, no?

Que yo conozca Shadow Land ;)


Saludos! [bye]
Hay por ai un tal NoRiCKaBe ke dicen k es una makina :P

Y se rumorea ke en la cama es todavia mejor k en el pgr2 [sati]
rapt0r escribió:Pues los platinun man en teoria, no?

Que yo conozca Shadow Land ;)


Saludos! [bye]


yo conozco a otro, pero no tiene live!...

su nombre es "ziyü"...

a que si, folrahs....? [sati]

saludos!

P.D. se puede cambiar el nombre de la partida del PGR2? :-|
ya me gustaria a mi ver un hilo de estos para RS3 :)
NoRiCKaBe escribió:Hay por ai un tal NoRiCKaBe ke dicen k es una makina :P

Y se rumorea ke en la cama es todavia mejor k en el pgr2 [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo flipo,no se a chapado el hilo pero si se a borrado parte de el.
q eres primo hermano de jixo? [burla2]
Pues a ver, que yo sepa del LIve estos tres son los mejores de España.

XM Gamer
Segun
Q4nt3t10n
Scorpiox

Todos ellos se lo han pasado en platino, ademas de que XM Gamer quedo entre los 20 primeros del campeonato del mundo.
ermejor escribió:yo flipo,no se a chapado el hilo pero si se a borrado parte de el.
q eres primo hermano de jixo? [burla2]


...po zi...yo lo hubiera cerrado...para que se pudiera ver como esta el panorama de eol ultimamente.... [oki]

The_Devil escribió:ya me gustaria a mi ver un hilo de estos para RS3 :)


...y uno para el motogp2....que, por ser juego viejo no deja de ser juego vicioso... [sonrisa]

saludos!
Wenas Raptor me registrado aqui :o
no conozco a ningún español que me de un repaso de los que haya jugado (creo q el unico que no conozco es el xm gamer o como se llame).

pero igo flipando con el nicholas0202... ese es el puto amo, no se como coño lo hace, pero en vuelta rapida tiene todos los nº1 (o casi todos) y normalmente con ventaja a los demás... en el campeonato del mundo barrio a los demás por completo... y eso que la pista que pillaron primaba más la suerte que la habilidad de conducción...
pues no se pero yo estoy en ellos, TUIGTHY recordar ese nombre porque hara historia.... XD XD XD


por cierto lo que me jode es cuando me meo a los guiris de nivel 20 (yo tengo 5) y me echan de la partida, que mamones..... [poraki]
shadow land escribió:no conozco a ningún español que me de un repaso de los que haya jugado (creo q el unico que no conozco es el xm gamer o como se llame).


[poraki]
DJ Deu escribió:
[poraki]


he dicho que me repase [poraki]
Los Mejores son:

Segun
Xm XGaMeR EsS
AdjoiningREMUS
Leghion
XM MAVERICK

por tiempos.
Los Mejores por tiempos son:

Xm XGaMeR EsS
Segun
AdjoiningREMUS
XM MAVERICK
Leghion
"je, digo... je." [poraki]

por tiempos?

tener más "live kudos" no hace que seas mejor ;)

i siquiera una vuelta "rapida" indica que seas mejor...

lo q le recomiendo al chaval este es que nos busque... y nos "rete"... a ver si nos aguanta ;)

deu y yo llevamos ultimamente varios "soy mu gueno" machacados sin esforzarnos... verdad? ;)
[qmparto]

Quien ha dicho que por tener un nivel alto de kudos live quiere decir que seas el mejor? :S

esa lista que he escrito son los mejores por tiempos.. y si tu crees que el tener un buen tiempo no quiere decir que seas es el mejor aun estando entre los 10 primeros... Si tu lo dices sera verdad...

Si quieres un reto, http://www.torneosonline.com estan montando un torneo... venga suerte.

mucho pikao veo por aqui ;)
je, vuelvo a decir... je.


no soy pikao, simplemente conozco a muchos "bocas" por la red q se la puedes cerra rapidamente.

Esos son buenos, nada más.
Ya se vera si es un "bocas" o no.. Je ;)
he jugado contra casi todos de esa lista y son buenos, nada más.

si quieres guiarte por algo... guiate por las listas de xbox live (y ni aún así), q por las de una pagina de torneo, por que hay mucha gente q pasa mucho de esas cosas

esos no son bocas, son buenos.
yo me guio por las clasificaciones de xbox live, no de estas paginas... son buenos, tu mismo lo has dicho pero son los mejores de españa (no generalmente claro...) si tu piensas que estos no son los mejores de españa pues k ekivocao estaba [risita] .
no se si son los MEJORES absolutos, pero q estan entre los mejores, desde luego.

yo por ejemplo estoy a su nivel sin ningún problema (normalmente) en carrera, pero no creo q me veas como uno de los mejores "españoles" en live por que juego lo justo... por eso te lo decía, y como yo hay varios ;)

lo dicho, q no niego que esten en la élite, digo q no son los únicos (y no hablo solo por mi, q conste)
Tras cinco meses en el live, con mi querido project, solo puedo decir, que cuanto mas kudos tiene la persona, mas gilipollas, prepotente e insoportable, es el individuo en cuestion. Hay una serie de españolitos q basicamente son insoportables, mega competitivos, conversaciones absurdas, y a cada dos por tres escuchar soy la makina, o tio me has tocado el gt 1, un poquitin, me salgo de la carrera, o tio me voy a sidney o san basilio a hacer kudos, q me aburro de lo malos q sois...... xDDDDDDD
Mis mejores partidas y mis mejores momentos han sido con mis amigos de siempre en el live, buen rollo, carreras guapisimas y sobre todo si en ese aire super mega competitivo.
Un saludo
jeje, po zi, deu y yo el otro dia nos cruzamos con un españolito gilipollas que para no "chafarse" sus estadisticas online, si iba más allá del 3er puesto se salia de la partida y volvia a entrar el muy guarro...

estadísticas... jiji.

que os parece si ponemos las nuestras aquí? (pos live y carreras totales y los puestos)

Salu2
¿Se puede crear un hilo de los peores jugadores españoles por el live del pgr2?

Muy facilmente estaria entre los primeros porque anda que no me la pego veces... ¿Algun consejo?
franaloper escribió:Muy facilmente estaria entre los primeros porque anda que no me la pego veces... ¿Algun consejo?


pasa del freno de mano como de la mierda XD
shadow land escribió:que os parece si ponemos las nuestras aquí? (pos live y carreras totales y los puestos)


[risita] un voto a favor [risita]

saludos!
bueeno, pues empiezo yo...

multi -> xbox live -> puntuaciones

posición live: 18549
"nivel kudos live": 15
kudos acumulados: 801701
carreras totales completadas: 340
primer puesto: 177 - 50,05%
segundo puesto: 76 - 22,35%
tercer puesto: 43 - 12,64%
resto: 340-177-76-43= 44 - 12,94%

Salu2
PGR II x-box live
Kudos totales: 1379835
Posicion por kudos: 19
Carreras completadas: 910
En primera posicion: 153
En segunda posicion:248
En tercera posicion: 203
Game tag: Pifwafi.
posición live: 9953
"nivel kudos live": 19
kudos acumulados: 1.408.633
carreras totales completadas: 708
primer puesto: 251
segundo puesto: 207
tercer puesto: 119
resto: 131.


shadow land escribió:deu y yo llevamos ultimamente varios "soy mu gueno" machacados sin esforzarnos... verdad?


Si, cierto.
Despues de muchos piques con Shalafi y algunos con Deu (y creo que uno con Shadow [tomaaa] [tomaaa] ) estes son mis números:

Kudos Live: 17
Posición Live: 13930
Kudos acumulados: 1.058.016
Carreras completadas: 588
Ganadas: 167 (Casi siempre con shalafi viendo el culo de mi coche [jaja] [jaja] )
Segundo:127 (Aquí más bien veía yo el de Shalafi [tomaaa] [tomaaa] )
Tercero:104
posición live: 18
"nivel kudos live": 56
kudos acumulados: 35.910.412
carreras totales completadas: 11573
primer puesto: 7329
segundo puesto: 2114
tercer puesto: 1000
Shadow no tienes micro ein? ein? , x cierto bonita carrera bajo la lluvia [ayay] [ayay]
MaSTeR ChieF escribió:posición live: 18
"nivel kudos live": 56
kudos acumulados: 35.910.412
carreras totales completadas: 11573
primer puesto: 7329
segundo puesto: 2114
tercer puesto: 1000


Tu nick es XM Gamer???

Tu eres ese que se quedaba de reenganche hasta las 9 de la mañana? o incluso más.

La puntuación está muy bien,pero te recomiendo un poco de vida social y que te eches una novia.

Saludos.
eso fue hace 2 meses.... [bye]
da igual, necesitas una vida [oki] (te lo digo de muy buen rollo)
La puntuación está muy bien,pero te recomiendo un poco de vida social y que te eches una novia.


este tipo de comentarios... q chulis son no?
The_Devil escribió:

este tipo de comentarios... q chulis son no?


sabes la de horas que hay q hechar para tener ese nivel en live? por que creo q ni te lo imaginas...

y nos han contando muchas cosas sobre XM Gamer. El pavo es bueno, pero no se puede vivir en la consola.
Doy fe de ello xDDDDDDDDDDDD
35 millones de kudos..........
na mas q la cifra asusta
xDDDDDD
Un saludo.
hombre pues no lo se pero yo en RS3 llevo unas 400 asi q vamos lo mismo yo tp tengo vida social... pero no me pareceria bien q vosotros me lo dijeseis a modo de amargao sal de tu casa asi q... moderense y no ofendan
The_Devil escribió:hombre pues no lo se pero yo en RS3 llevo unas 400 asi q vamos lo mismo yo tp tengo vida social... pero no me pareceria bien q vosotros me lo dijeseis a modo de amargao sal de tu casa asi q... moderense y no ofendan


hacen falta más de 400 horas por live... sin hacer cosas raras, hacen falta más de 400 horas. Yo no llevo ni 1 millon, y llevo casi 100 horas online.
Que sepais que me habeis picado malas perras y ahora mismo me estoy haciendo el juego en platino... anda que no es chungo... Si lo consigo ya me liare la manta a la cabeza e intentare ponerme a vuestro nivel, bueno a poder ser que veais vosotros el culo de mi coche en lugar de yo el del vuestro. XD



PD: Es que ahora lo mas que os veria seria en la parrilla de salida. [qmparto]
pero independientemente de eso, no veo la necesidad de q le digais marginal al chaval, por q no lo se lo mismo lo es pero decirlo aki no es el sitio puesto q aki lo q se discute es kien es el mejor y no kien es un amargao.
The_Devil escribió:pero independientemente de eso, no veo la necesidad de q le digais marginal al chaval, por q no lo se lo mismo lo es pero decirlo aki no es el sitio puesto q aki lo q se discute es kien es el mejor y no kien es un amargao.


no le llamamos marginal. q hay tiempo para todo.
solo es un hobby y eso de: pero te recomiendo un poco de vida social y que te eches una novia... segun tu no tengo vida social joe sin ni sikiera conocerme.. comor? [+risas]

lo que hay que leer hoy en dia [reojillo]

trankis chabales [oki]
Creo que los que jugamos un poco al pgr sabemos de sobra quien es Xgamer y como consiguió los kudos en su epoca loca
Skacha escribió:Creo que los que jugamos un poco al pgr sabemos de sobra quien es Xgamer y como consiguió los kudos en su epoca loca


como lo hizo? Oooh
Tuigthy escribió:
como lo hizo? Oooh


jugando dia y noche sin parar [Alaa!] [Alaa!]
bueno... cada uno dedica su tiempo a lo q le sale de la polla, y kiza debido a eso ahora es el mejor del pgr español. Q es algo q yo a costa de sacrificar semanas y semanas de mi vida no haria SI, pero no me da derecho a decirle al chaval q haga vida social.

No por ello le diria niño sal a la calle, el chaval q haga lo q le salga del miembro xD
64 respuestas
1, 2