[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Eva 2.0 se rumorea que sale en DVD en Mayo, y sobre la tercera película... bueno, esperemos que tarden menos que con la segunda [+risas]. Sadamoto se ha vuelto a dar un descanso del manga, así que o se ha puesto con el nuevo proyecto de Mamoru Hosoda o con Evangelion 3.0, o sólo le ha dado por tomarse otras largas vacaciones [+risas].
Pfff, lo de Sadamoto y el manga es la historia interminable, a ver si sacan pronto la 2ª pelicula en España
En Japón va a salir una edición revisada de Evangelion Chronicle. Ya podían publicar eso por aquí (o al menos en inglés).
Gracias, arahi, a ver si se dice más cosas de los DVDs, sobretodo esas escenas nuevas, y de la 3ª película no estaría mal que se dieran un poquito de prisa y lo sacasen para navidades.
Buenas Eolianos, primero de todo, perdon por el offtopic.

Esque hoy he comprado un juego de la saturn de evangelion (ha sido de casualidad estaba por 6€ en un Cash) xD
Y bien, he estado buscando informacion sobre este y apenas hay.

"Neon Genesis Evangelion: 1st Impression (Sega Saturn)
El primer juego de evangelion, que fue lanzado poco después que la serie de televisión, por el 1996, este juego ocurre después de que llegue asuka en el capitulo 8 y por lo que he leido aparece un angel nuevo completamente inventado para este juego, que hace que shinji tenga amnesia o algo así xD. "

Imagen
Fuente EOL

Supongo que el juego debe ser de "hablar" un monton de videos e intros y poco mas...
y porsupuesto malisimo (como es habitual en este tipo de juegos) y supongo tambien que no vale la pena que trate de emularlo...
¿o quizas lo ha vendido algun Eoliano presente en este hilo?

Esque me ha entrado la curiosidad y al final lo he tenido que preguntaros!!! :o

Gracias y disculpad el offtoopic.
yo tengo la segunda parte titulada second Impression

si no sabes leer japonés de corrido mejor ni te molestes en jugarlo
Yo también tengo el 2nd Impression y realmente es sólo para muy fans de Evangelion. A mí me gustó como curiosidad, la verdad... es casi todo texto pero también alguna que otra batallita. Eso sí, búscate en Internet alguna de las guías (en inglés) que hay, porque si no sabes japonés es imposible...
Ya veo, un juegazo vamos! Mejor lo guardo y lo pongo en la friki estanteria para que quede guay y poco mas xD
El unico juego que valio la pena de evangelion en su momento fue el de 64 (este tambien lo tengo pero no me costo 6€... [+risas] )

La verdad esque en mi "adolescencia" tuve la vena friki y era fanatica de evangelion, pero ya estoy mas calmada xD
Aun tengo mis maquetas art books, etc... jejeje.

Pues nada mas, gracias por las respuestas! :)
Parece que ya han empezado a preparar la edición en DVD de Evangelion 2.0 XD

http://eva2.0.b-ch.com/blog/2_0/archives/237

Si tenemos en cuenta que se pusieron a preparar la edición de Evangelion 1.01 sobre estas fechas, me da que tendremos Eva 2.0 para Abril XD
O sea,que todavia no hay manera de verla decentemente sin que sea un cutre cam rip,verdad?
Eso mismo, aunque si tenemos en cuanta todos los sitios por donde ha pasado la película, no se como no ha salido ya xD

Y bueno, parece que ya tenemos fecha, 26 de Mayo, y parece que no habrá versión intermedia como con la primera y se van directamente a la versión definitiva, ya que algunas tiendas han empezado a listarla bajo el título de Evangelion 2.22.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... dvd-listed
Lo que me extraña es que sólo se hable del DVD y del BD nada. Yo no pude ir al final a Sitges (mierda de tel·lentrada cawento ) y tengo muchas ganas de verla.
Vi la serie hace relativamente poco (en agosto) y me encantó, me gustaría comprar la Platinum (si pudiese pillar la limitada mucho mejor) pero antes supongo que pillaré 1.0, que aún no la he querido ver xD
No te compres la 1.01 aun, que no es la edición ultra definitiva con escenas añadidas xD te tienes que comprar la 1.11 cuando salga en BR si es que quieres la edicion brutalemente definitiva. Y te aconsejo que la veas contra más tarde mejor, porque la 1.0 es muy parecida a la serie original, así se te habrá olvidado un poco y la disfrutaras más.

Y sobre la 2.22 tranquilos xD que dudo muchísimo que esta sea la edición definitiva, después fijo que sacan la 2.222 y ya esta, los japos son así, les gusta engañar a los fans para que les compren 5 veces la misma película. Yo por si acaso me espero unos mesecitos a ver que no anuncien otra.
No creo que esta vez saquen un versión superior más allá de la que saquen este año, más que nada por que en un entrevista a uno de los directores de la película, éste dijo que estaban retocando escenas y añadiendo cosas nuevas como hicieron con Eva 1.11. Bueno, si la sacan sólo en DVD, entonces si creo que habrá versión nuevo para cuando salga el BD xD

Y esto no es sólo cosa de los japoneses, ¿o no te suenan El Señor de los Anillos o Star Wars? Y en el caso de la primera la cosa va a ser muy sangrante, por que ahora van a sacar en Blu-Ray las películas tal como se estrenaron en cines para el año que viene sacar las versiones extendidas y luego sobre la epoca de El Hobbit sacarlas en 3D en cines y posteriormente en Blu-Ray [burla3]
Por cierto estamos a principios de febrero y yo quiero mi disco nº 5 corregido pero no se sabe nada de Selecta al respecto. Dijeron que a principios de este año, no se a que esperan.
Tomo 12 del manga el 8 de Abril en Japón, unos tres años después de salir el 11 [+risas]
arahijapon escribió:...

Por suerte no me convence demasiado ESDLA pero el hecho de que no saquen la versión extendida porque no les da la gana cuando ya la tienen hecha es muchísimo peor que este caso xD

Por cierto, sobre el manga de Evangelion, cuantos hay? porque yo he visto dos en la tienda uno en versión libro grande (a lo serie roja de Dragon Ball) y otro en formato tomo, son el mismo? empezaron a sacar una reedicion antes incluso de terminar la serie? o son diferentes?

Y el manga que es, la historia de la serie original con pequeños cambios? no sale Mari?
Creo que hay cinco mangas, pero el bueno es el original, dibujado por Sadamoto, diseñador de personajes de la serie, y cuyo primer capítulo se publicó casi medio año antes de estrenarse el anime.

Sobre el manga de Sadamoto, por que de los demás mejor pasar [+risas], cuenta la misma historia del anime en base, sólo que disminuye el número de ángeles a 12, cambiando algunas cosas por el camino, pero como dije, en base es lo mismo, aunque Shinji se comporta de forma algo diferente, y por ejemplo conocemos con mayor detalle el pasado de Kaji. Además deja claros algunos detalles de la historia y menos a interpretaciones.
??!! ¿Los stages publicados dan para un nuevo tomo? Creía que alguno de ellos había visto menguar el número de páginas respecto a capítulos anteriores.

En cuanto a Selecta, .... ¿Esta empresa tiene un departamento de marketing o una panda de monos encadenados a un escritorio? Peor imagen empresarial no se puede dar, más aún cuando tu público potencial es usuario habitual de Internet en donde los comentarios negativos se transmiten a la velocidad del rayo.
arahijapon escribió:Tomo 12 del manga el 8 de Abril en Japón, unos tres años después de salir el 11 [+risas]


Imagen
jolu escribió:
arahijapon escribió:Tomo 12 del manga el 8 de Abril en Japón, unos tres años después de salir el 11 [+risas]


Imagen


[qmparto] Anda que no he pensado yo de veces esa situacion, empiezo a creer que Sadamoto morirá antes que terminará el manga.
El último Stage del tomo 11 es el 76 y dicho tomo tiene 172 páginas.

Stage 77 =  25 páginas
Stage 78 =  24 páginas
Stage 79 =  24 páginas
Stage 80 =  11 páginas
Stage 81 =  18 páginas
Stage 82 =  20 páginas
Stage 83 =  24 páginas
Stage 84 =  24 páginas
----------------------
  Tomo 12 = 170 páginas
Vaya, tenía la idea de que eran más gruesos. Ya la vale a Sadamoto el ritmo de dibujo que se trae que otra gente como Inoue con un dibujo mucho más elaborado se marca tres tomos al año.

Para decimotercer tomo toca batalla contra las Arpías y desenlace. Humm... De ser Sadamoto yo resolvería la parte onírica de The End a base de splash-pages intercalando viñetas y pista, porque pocas más soluciones se me ocurren que puedan quedar de manera convincente en dicha adaptación antes de convertir el manga de Evangelion en un sucedáneo de Chris Ware.
Del tomo 4 al 9 han sido 180 páginas por tomo. El que menos paginas ha tenido es el tomo 2 con 160.

Sobre lo que pasará en el tomo 13... buff, creo que habrá bastante cambios con respecto a The End.
Por lo visto hasta ahora, Sadamoto apunta a una adaptación de The End con los pertinentes cambios para que esto resulte algo más que un simple "corta y pega". Sólo se me ocurriría que metiese a Shinji en el EVA-01 a repartir estopa a las Arpías e impidiese el Tercer Impacto pero no veo a Sadamoto para la labor de salirse del guión original.

Por Dios, que acaben ya este manga de una puta vez, que ya ni me acuerdo cuando comencé a comprarlo. (¿Doce, trece años tal vez?)
Soy el unico que lo empezo cuando solo habia la edicion prestigio? seguir este manga me hace sentir ANCIANO.
Por cierto, ya se que no tiene nada que ver, pero tambien ha salido el ultimo numero de hellsing despues de 10 AÑOS y 10 tomos.
beacon_frito escribió:Soy el unico que lo empezo cuando solo habia la edicion prestigio? seguir este manga me hace sentir ANCIANO.
Por cierto, ya se que no tiene nada que ver, pero tambien ha salido el ultimo numero de hellsing despues de 10 AÑOS y 10 tomos.


yo lo empecé en la version prestigio... amarillo tengo los bordes del numero 1 ya
Yo también la comencé en formato prestigio a ¿595 ptas? Joder, cosas como ésta hacen a uno viejo.

P.D: Ritsuko siempre será Rikko. XD
torcuato84 escribió:Sólo se me ocurriría que metiese a Shinji en el EVA-01 a repartir estopa a las Arpías e impidiese el Tercer Impacto pero no veo a Sadamoto para la labor de salirse del guión original.

Yo me huelo eso precisamente, aunque no creo que evite el Tercer Impacto.

Por cierto, esperemos que para el tomo 12 del manga Norma se curre la traducción más que en el 11, por que ese daba vergüenza...
Ya puestos, no tendréis la portada por ahí, no? la del 13, digo.
VzRs escribió:Ya puestos, no tendréis la portada por ahí, no? la del 13, digo.

No hay portada aún.

Y bueno, ya podemos dar por sentado que Evangelion 2.22 es una realidad y saldrá simultaneamente en DVD y BD el 26 de Mayo, al menos según esta filtración mediante una foto sacada a la próxima Animage, que sale en unos días:

Imagen

Lo podéis ver al final de todo.
Vaya, pues a ver si no tardan mucho en llegar aquí, tanto el tomo nuevo como el DVD... aunque supongo que hasta finales de año (como mínimo) nanai...
me imagino que tanto el dvd como el bluray serán la 2.22. que no nos vayan a colar ahora una 2.02 en dvd el mismo día [mad]

se sabe algo de cuales escenas nuevas habrán o cuales han sido mejoradas?
Manusegawa escribió:me imagino que tanto el dvd como el bluray serán la 2.22. que no nos vayan a colar ahora una 2.02 en dvd el mismo día [mad]

se sabe algo de cuales escenas nuevas habrán o cuales han sido mejoradas?

Van a sacar la versión 2.22 de forma directa, e imagino que esto tiene que ver también con lo que han tardado en sacarla. Sobre los añadidos, pues aún no se ha anunciado oficialmente, cosa que imagino harán a partir del día 9, que es cuando se publicará la revista de donde proviene la foto.

Y aquí os dejo la portada de Continue, revista dedicada al mundo del doblaje, que saldrá a la venta el día 18:

Imagen
madre mia con las pilotos de los evas xD
Dios fanservice a lo burro
Anunciado oficialmente Evangelion 2.22 en DVD y BD para el 26 de Mayo:

http://extr.b-ch.com/cgi-bin/eva_news/o ... ctg_c=1001

PD: yo ya he hecho mi reserva XD
¿Creéis que Selecta la sacará para el Salón del Manga de BCN o no llegará a tiempo? Porque no creo que ningún fansub bueno la haga...
Mataba por conservar esas carátulas en las ediciones españolas. Creo que va siendo hora que las editoras dejen a un lado la idea preconcebida de que quienes compran sus productos tienen 13 años.
Lo gracioso es que según parece, las ediciones occidentales tienen la caratula que tienen por imposición japonesa... y no sólo las occidentales, fuera de Japón todas son así de horribles...

Sobre si llegará para el Salon del Manga de BCN, pues me da que no, que en Mayo aún recibimos la primera en BD [+risas]
La madre que los parió.

El BD toca para finales de Marzo así que hasta dentro de un año, bye bye 2.22.
arahijapon escribió:Evangelion 2.01 a la venta en DVD y BD en Alemania en Mayo de 2010, así que antes de esas fechas ya habrá salido en Japón [+risas]

Me autocito de meses atrás para deciros que Evangelion 2.22 saldrá a la venta en DVD y BD en Alemania el 16 de Julio, así que la fecha que daban de aquella la editora alemana de la película no estaba demasiado equivocada. Y según leo en Evageeks, y según los alemanes, la versión 2.22 no está todavía terminada, o al menos aún no les han enviado los masters, por lo que ellos tampoco saben las diferencias entre versión. E imagino que no hace falta decir que al final, como es obvio, no habrá versión 2.02.

Por otro lado, se comenta que tiene escenas de batallas nuevas, pero según la duración que ponen en la página oficial, tanto en Eva 2.22 como Eva 2.0 es la misma, 108 minutos, así que imagino que posiblemente hayan modificado escenas de batallas y cambiado diálogos (esto por que unos de los extras es el script de la versión 2.22...). Si lo hacen, espero que al menos pongan en un disco extra la película tal y como se estreno en cines, eso sí, remasterizada en HD XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que grande es Evangelion... lo que no se es por que cambiaron el nombre a personajes como Asuka su apellido o por que cambiaron el orden de lagunos angeles y evas eso hace que nos liemos aun mas T.T xD
Jode con Mari, aun recuerdo las primera imagenes que salieron con el casco en el Eva 05, que algunos pensamos que era un tio, y mira que berzacas enseña ahora. xDDD
Cuando saque el Blu-Ray de la 1.11 Selecta hare todos los posibles por editar la caratula, cambiar la portada y reimprimirla en tienda, sigo diciendo que es dantesca hubiera preferido mil veces la de la Jewel Box de Evangelion 1.01...

Joder berzacas... vaya par de aldabas! No creo que le de tiempo a Selecta con tema de licencia pero ojala suene la campana, imagino que tambien ira en consonancia con las ventas del BR de 1.11.
La caratula del BR de selecta es la cosa esa que aparece en mundodvd?!?!

Imagen



Pero que monstruosidad es esta?! xD

Espero que sea provisional, sino me voy a replantear su compra.


Por cierto se comento que iba a salir un pack con la serie más barato que el actual, se sabe el precio?
No se de que os sorprendeís, Mari con el anterior plugsuit ya apuntaba maneras XD

Imagen

Ya vereís lo que comenta cuando se prueba el nuevo xD

Y sobre el cambio de nombre de Asuka, eso es debido a que la Asuka de la serie y las nuevas película no son la misma, y con este me refiero a que no tienen la misma personalidad
No esta colada por Kaji, de hecho ni lo conocía, y ya no actúa delante de los demás.

Hachi escribió:Espero que sea provisional, sino me voy a replantear su compra.

¿Provisional? [qmparto] Ya nos gustaría :(. Es la portada que nos están colando a los occidentales en todas las ediciones en BD de la película, y como comente unos mensaje atrás, parece que es por imposición japonesa:

Imagen Imagen
arahijapon escribió:No se de que os sorprendeís, Mari con el anterior plugsuit ya apuntaba maneras XD

Imagen

No se ve. ein?

¿De la 2.0 se filtro hubo alguna otra filtración aparte de la que se ven cabezas por medio y la cámara apunta a una esquina?. Esta tarde me la veo, he aguantado meses pero ya no puedo más.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arahijapon escribió:Y sobre el cambio de nombre de Asuka, eso es debido a que la Asuka de la serie y las nuevas película no son la misma, y con este me refiero a que no tienen la misma personalidad


Claro no es la misma le cmabia el nombre y quizas personalidad, pero en la serie es el mismo personaje es el que ocupa el hueco de la antigua asuka, alguien sabe por que a los de evangelion se le ocurre estas ideas de cambiar cosas a la serie como meterle Personajes nuevos, cambiar nombres, personalidades, meter evas, angeles, cambiar sus orden... es que no se para que por que esto hara que los fans de toda la vida desde que eramos pequeños estemos aun mas liados ¬_¬ explicacion por favor de el por que
4116 respuestas