[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

skulkidcachi90 escribió: The Wing of Honneamise por ahora vi 2 capítulos


¡¿LO QUÉ?!

[tomaaa]
torcuato84 escribió:
skulkidcachi90 escribió: The Wing of Honneamise por ahora vi 2 capítulos


¡¿LO QUÉ?!

[tomaaa]

Mmmmm... Creo que en mi post anterior dije que pinta muy bien.Si lo dices porque es off topic perdon.
Es que Wing of Honneamise es una película de dos horas [+risas].
arahijapon escribió:Es que Wing of Honneamise es una película de dos horas [+risas].


[flipa] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] hahhahahahahah eso me pasa por ser un pelotudo de mierda hahahaha por dios no saben el grito que di cuando vi lo que pusiste arahijapon mi abuela y mi viejo estaban en mi pieza se asustaron a me dijeron "que te pasa loco".
Bueno voy a hablar a calzón quitado, es verdad no vi Wing of Honneamise ahora mismo la estoy descargando junto con top wo narae (no me vi ni la primera ni la segunda aunque leí que la segunda tiene tanto fan service que no vale la pena verla), y a kare kano es la primera vez que la veo y la estaba viendo en español por youtube hasta el capitulo 8 (no han subido los demás capítulos doblados) después desde el capitulo 9 en japones con subtítulos pero todavía no la termino de ver (me dieron ganas de terminar de ver los últimos 4 capítulos de un programa que se llama "algo habrán echo por la historia argentina" y dura casi una hora por capitulo por eso todavía no termino de ver karekano). A FLCL si la vi completa doblada ya van 2 veces que la veo. A Otaku no Video si la vi. También completa (pues solo son 2 ovas) y es serio me gusto la primera pero la segunda no.
Admito que mentí y pido perdón por lo que hice merezco desconfianza por eso, después de leer en mensaje de arahijapon me puse a pensar (mientras tomaba mi te) que había 2 opciones para mi:
1 Nunca mas volvía a postear en el foro y evitaba la confrontación y que piensen que soy mentiroso o que se rieran de mi
2 Me disculpaba, decía la verdad y esperaba que me no se enojen por la tontería que acabo de cometer.
Otra ves pido perdón en serio me gusta el foro no quiero dejar de postear aquí, así que por eso estoy diciendo la verdad si quieren preguntarme cualquier cosa para que estemos a mano pueden hacerlo voy a contestar con honestidad. Que bonito hoy aprendí una lección de humildad :D
Ami Wing of Honneamise no me gustó mucho, su ambientación espacial no me acabo de convencer, aunque admito que tiene una animación tremenda para la epoca en la que fue hecha.

Respecto a Kere Kano e de decir que para ami es una de las mejores series de GAINAX, junto con Evangelion y FLCL. Kare Kano me gusta más incluso que Gunbuster, Gurren Lagann y Nadia y eso que esas tres series tambien me encantan. Yo adoro a Kare Kano [ayay], lo que me pareció muy admirable por parte de Kare Kano, esque tenia unos personajes muy profundos y un estilo muy experiental sin tener que recurrir a la manida ciencia ficcion de las otras obras de GAINAX. Es una lastima que del capitulo 19 en adelante se fuese Anno, porque la bajada de calidad se notó bastante, y eso que Kazuya Tsuramaki tambien es un tremendo director e hizo lo que pudo, pero no supo levantar la serie, por eso para ami Kare Kano hasta el episodio 19 me parecio casi perfecta.

PD: Me falta por ver Diebuster [+risas].
Yo con flcl tuve un problema ya que por muchas veces que la he visto no he conseguido pillar la esencia de la serie
Coincido con unidad01 que kare kano es una de las series de Gainax que tiene unas personalidades magnificas y muy bien plasmadas.
Es emotiva a mas no poder y ademas la banda sonora es minimalista pero porque no le hace falta nada mas
No creo que la BSO de Kare Kano sea minimalista, más bien hay de todo... lo digo por que el otro día me la pille en cuatro discazos, y según como sorprende bastante si uno ya no se acordaba. Hay la tira de cosas de Shiro Sagisu, muchas que recuerdan a Evangelion. Y luego música clásica, como no.
Yo me referia a las 5 notas de piano que suenan cuando hay un encuentro xd
¿Alguien sabe que a pasado al final con el album orquestal que iba a lanzar Shiro Sagisu por estas fechas?, que yo recuerde iba a ser una edición que contenia varios temas de la 2.0 con arreglos.
Bueno pasando por el foro evangelion2015 pusieron un video donde khara muestra las imágenes que usara para su calendario 2010 de Rebuild of evangelion. Esta bastante bueno la verdad y la música de fondo es muy buena (claro es la de kare kano).
Aqui el video
http://www.khara.co.jp/cal2010/index.html

en japon ya salio un nuevo stage del manga de evangelion los cambios de sadamoto en serio me hacen pensar pero no voy a jusgar nada hasta que no vea la raw.
El scrip para los que quieran los spoiler gracias Evageeks y Klasnic

Sorry, update delayed by the addictive Modern Warfare 2... Eva gets the
first page this issue, which I believe is the first time since Young Ace
started. It's also the longest chapter in years.

Stage 83: The last instruction

Scene: Misato crashes a car into a wall and gets out, talking on her cell.

Misato (cell): So, we can get to Eva-01 through Emergency Route 20, right?
Makoto: Yes, we have three power supplies on it. If you can get on within 3
minutes, it'll go directly to the 7th cage.
Misato(cell): Understood.
Misato: Shinji, get out.
*Misato pulling Shinji out of the car*
Misato: Get out, hurry!
Misato (cell): Asuka, listen up. Make sure you completely eliminate the
Eva Series. Shinji'll be up there soon so hang in there until then.

Scene: Asuka and Eva-02

Asuka: Make sure...to eliminate. She sure makes it sound easy even for
someone who just got out of a coma. 9 units in 3 and a half minutes, that
only leaves 20 seconds for each one.
*Asuka, screaming, charges and destroys one*
Asuka: Erste! (One down)

Scene: Misato is dragging Shinji towards the emergency elevator
Misato: This is it.
*Misato and Shinji are shot at by soldiers below, Misato crinches in pain.
They get through a door*
Shinji: Misato!
Soldier: They got away. Use C4 to blow down that door.
*Misato and Shinji in a corridor, Misato bleeding*
Shinji: Misato...
Misato: I'm okay, this's just a scratch. From here on, you're on your
own. You can do it.
Shinji: But I just don't know what's right or what's wrong anymore. Who's
words should I trust, what exactly do you want, I just don't know. Even
though I piloted Eva, nothing changed. I just lose the people important to
me. I tried so hard yet couldn't change a thing!
*Misato slams her hands against the wall around Shinji*
Misato: Are you still going to act like a baby? Even if it was like that up
til now, that doesn't necessarily mean it'll be like that from now on. This
is an order, get in Eva. Get in Eva and save Asuka. That is what you can
do now. That is what you have to do. This is my last instruction (order).
It's not like you can just abandon Asuka, can you?
Shinji: No...
Misato: Good boy. Once this's over, I won't be giving you any more orders.
Pick for yourself, by yourself, the path you must go down. You're not a kid
anymore. Being pushed around by what adults tell you, acting spoiled,
throwing a tantrum, shutting yourself off in your shell, it's all over now.
You graduated. Don't be scared, take the next step by your own free will.
Look for the answers without anyone's help. Why did you come here, why did
you pilot Eva, why are you here right now, what you yourself want to do from
now on. And if you're able to find the answers, make sure to come back.
*Shinji tears up, Misato gives him her cross*
Misato: Promise me.
Shinji: Yes
*There's an explosion from the door*
Soldier: Did we get it?
Another soldier: No, one more blast should do it.
Soldier: Use an RPG!
*Misato kisses Shinji*
Misato: That's an adult's kiss. We'll continue when you get back.
*Misato pushes Shinji into the elevator*
Misato: Have a safe trip. (ed: or however you want to translate/not
translate itterasshai)
*Door closes*
Shinji: Misato! Misato!!!!!!!!!!!!

The title of the stage was written in English, so I left it as is as much as
I would have rather translated meirei as order... And the cover page was
Misato, lying on the ground, looking quite dead, so the manga assumes all
readers know Eva and takes no liberty to hide spoilers, it seems. A fair
assumption, perhaps.

Wow what a chapter. Shinji's not as lame as EoE, and the lead-up to the
kiss is much more natural (nice graduation present, I'd say). But the
conversation is all about Shinji, so it lacks some of the Misato self-guilt
of the EoE version. Talk of saving Asuka is interesting, but I'm not
keeping my hopes up that events will play out all that differently in the
end.

--AA
Evangelion 2.0 es la octava película más taquillera del año en Japón con 40 millones de yenes de recaudación. Esta justo por debajo de Wall-e, que es séptima, que ha recaudado un poco más de esa cantidad. De primera está la película de imagen real Rookies con 84,2 millones, mientras que el puesto más alto conseguido por una película de animación es el quinto, puesto que ocupa la última película de Pokémon, que ha logrado un total de 45,8 millones.

http://movie.goo.ne.jp/special/ranking/boxoffice.html
Pensaba que recaudaría un poco más, aunque supongo que ser la octava película más taquillera ya es un buen sitio (compartiendo octavo puesto con Wall-E). Por cierto, que la tercera parte de 20th Century Boys ha recaudado 43,4 millones, quedando en séptima posición.
mmmm pensaba que la pelicula estaria entre los primeros 5 puestos pero que este entre los primeros 10 tambien esta bien pero aun no entiendo porque la pelicula de pokemon es la pelicula de animacion que mas plata gano.
arahijapon tadavia no han anunciado la salida del dvd de rebuild 2 y cuantos minutos extras traera porque hay una ecena en rebuild que se que no aparecio y me gustaria darme una idea de cuanto tiempo tardara esa ecena.
Son unas cifras espectaculares las que a conseguido Evangelion 2.0 en taquilla. Y más merito tiene aun si tenemos en cuenta que la 2.0 solo fue proyectada en 120 salas de cine, cuando las demas peliculas que aparecen en la lista fueron estrenadas en más de 420 salas de cine.
He encontrado la traducción de una entrevista que se le hizo recientemente a Sadamoto en la revista Young Ace
http://evangelion2015.creatuforo.com/entrevista-yoshiyuki-sadamoto-young-ace-tema1829.html

Me han llamado la atención 3 cosas de la entrevista:

1.Sobre por donde van a ir los tiros en el manga:

En su momento, la película original de Evangelion, End of Evangelion, expresó el verdadero paisaje psicológico de Hideaki Anno. Estoy tomando la historia de Anno como una base y filtrándola desde mi punto de vista interpretativo. Siempre consideré que Evangelion era una historia, en su corazón, acerca de la relación entre un padre y un hijo. He estado persiguiendo ese ángulo a través de los capitulos/stages del manga, y me gustaría perseguirlo hasta el final.

2.La Opinión que tiene de las películas del rebuild:

¡Las nuevas películas son tan accesibles! Realmente me sorprendieron; no era lo que yo esperaba [...] En general, las nuevas películas es algo que prácticamente cualquiera puede disfrutar y apreciar. Anno se ha calmado bastante desde que se casó
Mucha gente dice que Shinji es mucho más optimista y voluntarioso en las nuevas películas, particularmente en You Can (Not) Advance, pero yo siempre pensé que la película original, End of Evangelion, era la excepción. Shinji es bastante oscuro y pesimista en End of Evangelion, pero nunca tuve esa impresión cuando vi la serie original de televisión. [...] La serie original, la película original, y las nuevas películas son todas ventanas al mundo interno de Anno, así que es muy interesante ver estos cambios.


3.Sobre Mari...

Para Mari, me pidieron que diseñara un personaje que “vaya con un sombrilla, como el tipo de heroína que uno ve en el animé”. Como la diseñé inicialmente, ella era bastante adulta, habiendo asistido a una escuela cristiana privada en Inglaterra. Sin embargo, en el guión original, había una escena en la que volvía a casa en una habitación llena de pájaros y perros y comenzaba a hablar con ellos, para indicar que también era algo idiosincrásica. El Sr. Anno también pidió que fuese más adulta en apariencia y forma que Asuka y Rei, para mantenerla separada. Y que tuviese pechos enormes (risas).

Desde aquí quiero dar las gracias a los foreros de Evangelion 2015 por esta traducción, es realmente interesante y muy didáctica [beer]
2.La Opinión que tiene de las películas del rebuild:

¡Las nuevas películas son tan accesibles! Realmente me sorprendieron; no era lo que yo esperaba [...] En general, las nuevas películas es algo que prácticamente cualquiera puede disfrutar y apreciar. Anno se ha calmado bastante desde que se casó
Mucha gente dice que Shinji es mucho más optimista y voluntarioso en las nuevas películas, particularmente en You Can (Not) Advance, pero yo siempre pensé que la película original, End of Evangelion, era la excepción. Shinji es bastante oscuro y pesimista en End of Evangelion, pero nunca tuve esa impresión cuando vi la serie original de televisión. [...] La serie original, la película original, y las nuevas películas son todas ventanas al mundo interno de Anno, así que es muy interesante ver estos cambios.


Ya dije yo en su dia que el haberse casado le habia relajado bastante (y por una parte me alegro, atrás quedaron sus depresiones y crisis existenciales de su propia vida). Si no estuviera casado me apuesto lo que sea a que el Rebuild desde el principio hubiera seguido en la misma línea paranoica de EoE :p .
Ya dije yo en su dia que el haberse casado le habia relajado bastante (y por una parte me alegro, atrás quedaron sus depresiones y crisis existenciales de su propia vida). Si no estuviera casado me apuesto lo que sea a que el Rebuild desde el principio hubiera seguido en la misma línea paranoica de EoE :p

Si es bueno que el señor Anno este mas relajado, pero con que clase de mujer se caso para cambiar.
Mmm pero como lo hubiera podido hacer asi de paranoico. EOE en parte logro ser la obra maestra que es gracias al desarollo de la serie original (especialmente gracias a los episodios 25-26 ).
GAINAX espera sacar el DVD de Evangelion 2.0 en Primavera y al igual que hicieron con anterioridad, la están retocando y rehaciendo cosas.
Mientras que no vuelvan a tocar Evangelion 1.0, por mí perfecto. Supongo que con Evangelion 2.0 repetirán la jugada anterior y veremos distintas revisiones aunque hasta que salga su respectivo Blu-Ray por aquí pasará muuucho tiempo.
torcuato84 escribió:Mientras que no vuelvan a tocar Evangelion 1.0, por mí perfecto. Supongo que con Evangelion 2.0 repetirán la jugada anterior y veremos distintas revisiones aunque hasta que salga su respectivo Blu-Ray por aquí pasará muuucho tiempo.

Casi un año si se repite la historia.
La versiion coleccionista de la dos saldra a la vez que la integral?
La vez anterior salieron las dos a la vez, así que no creo que esta sea la excepción. Y parece que también habrá Blu-Ray desde el primer día.

In a recent interview one of the directors of Rebuild 2.0, Kazuya Tsurumaki, stated that they are aiming for a spring release of the DVD, with the mention of currently working on a retake (EDIT: as in touching up animation and possibly adding new scenes, not anything to do with the popular doujinshi series) for the DVD release.

There is still no word on a Blu-ray release, or any information about specific release details at this point.

UPDATE: More news has come to light courtesy of the Project Eva blog. They are saying that the Blu-ray as well as DVD for 2.0 will be going on sale in spring next year. They also have further excerpts from the Tsurumaki interview where he talks about the different versions of the film.


http://www.evageeks.org/2009/12/evangel ... g-release/
Recogida de firmas para que Anno se divorcie YA.
beacon_frito escribió:Recogida de firmas para que Anno se divorcie YA.


Hombre al menos esperate a que acabe todo el Rebuild XD , después ya podremos valorar si realmente la influencia de su mujer ha sido positiva o negativa [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que no se es por que a estas peliculas se les da tan poca importancia aqui en españa solo ha sido estrenada en 2 cines y madrid y barcelonas y apenas un par de dias o tres y no en muy buena calidad segun me dijeron, yo que tenia ilusion de volver a ver evangelion en los cines ¿alguien sabe por que hacen esto en españa?
Un pequeño offtopic. Hoy Gainax cumple 25 años.
arahijapon escribió:Un pequeño offtopic. Hoy Gainax cumple 25 años.

Joder, se dice pronto, yo que tengo 21 y me parece que el gran boom del manganime (en españa, claro) fue hace cosa de 5 años o así... pensar que Gainax cumple 25, me hace darme cuenta de lo lentos que vamos [mad]
VzRs escribió: el gran boom del manganime (en españa, claro) fue hace cosa de 5 años o así...


Hace unos 19-18 años, más bien.
Se me olvido comentar ayer una cosa xD

Nominadas a Animación del Año en los Premios de la Academia de Cine Japonesa:

  • Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance
  • Summer Wars
  • Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirro
  • Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi
  • Detective Conan: The Raven Chaser

El 5 de Marzo sabremos quien se lo lleva.
Pasados 6 meses en el más absoluto de los mutismos, ¿qué os jugáis a que Selecta se ha olvidado del asunto del DvD defectuoso?
torcuato84 escribió:Pasados 6 meses en el más absoluto de los mutismos, ¿qué os jugáis a que Selecta se ha olvidado del asunto del DvD defectuoso?


Dijeron que se iban a poner a ello tras la Navidades coincidiendo con la reedición (para variar) de la serie en slim que ya traería el disco 5 corregido. He encontrado el comunicado de Selecta al respecto:

Al igual que hicimos en su día con el disco nº6 de esta misma edición, el cual se corrigió y se anunció la posibilidad de realizar el cambio, lo haremos también con este disco nº5 al cual le falta una escena "director´s cut" al principio del episodio 21. Es una verdadera lástima que hayamos cometido este fallo, ya que la edición es realmente estupenda, pero los aficionados no tienen nada que temer a este respecto porque Selecta Visión siempre responde ante estas situaciones.

La verdad es que nadie se ha dado cuenta de este fallo hasta hoy (inlcuido nosotros) el cual existe desde la edición Especial Coleccionistas en Caja Metálica lanzada en Febrero de 2008, hace ya 1 año y 5 meses... Recientemente la salida de edición integral con el disco nº6 corregido ha generado nuevas ventas entre los aficionados que no tenían la edición anterior (la metálica) y es cuando se han percatado del error.

Procederemos al cambio de este disco al igual que hicimos con el disco nº6. En cuanto hagamos una nueva duplicación del producto ya sea por reposición o por nueva edición comunicaremos a los aficionados a través de los medios de comunicación habituales la manera de cambiar el disco nº5. Esto creo que será de cara a principios del año 2010.
Robertuxo escribió:Yo lo que no se es por que a estas peliculas se les da tan poca importancia aqui en españa solo ha sido estrenada en 2 cines y madrid y barcelonas y apenas un par de dias o tres y no en muy buena calidad segun me dijeron, yo que tenia ilusion de volver a ver evangelion en los cines ¿alguien sabe por que hacen esto en españa?


Porque no hay nadie que quiera pagar la emisión en cines. Las empresas no se quieren arriesgar a gastar el dinero.
¿Qué hago, me compro esta serie aún sabiendo lo de Selecta? Es urgente [buuuaaaa]
..AzuL.. escribió:¿Qué hago, me compro esta serie aún sabiendo lo de Selecta? Es urgente [buuuaaaa]


Hombre tienes dos opciones:

-Te compras el digipack que hay ahora a la venta y cuando Selecta haga el comunicado sobre la devolución del disco 5 se le manda el mail con tus datos y que te envíen el correcto.

-Espera a una casi segura reedición del pack en formato slim que supuestamente llevará ya el disco 5 corregido.

Yo me compraria el digipack y luego ya pediría el disco, que es mas bonito y elegante.
Entonces el fallo es de la edicion platinum? Es que no me aclaro
KBM escribió:Entonces el fallo es de la edicion platinum? Es que no me aclaro


Resumiendo:

-NGE Platinum Caja Metálica: pixelación en disco 6 en algunos DVDs: http://www.youtube.com/watch?v=rh3C1Q-lYJg. Además aunque nos dimos cuenta en su reedición en digipack, falta una escena antes del opening en un capitulo del disco 5.

-NGE Platinum Digipack: corregida la pixelación del disco 6, pero el disco 5 sigue con esa escena cortada.

-Posible reedición económica en Slim: el disco 5 estaria corregido y para los que tengan alguna de las ediciones anteriores se procederá al envío del disco correcto a principios de año se supone.
a ver que me entere.... yo tengo la version digipack platinum. osea esta: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20413

cual es el fallo que tiene? el disco 5? en que capi/minuto está el fallo? que hay que hacer para que lo arreglen?

necesito ayuda antes de que se me haga tarde ><
sL1pKn07 escribió:a ver que me entere.... yo tengo la version digipack platinum. osea esta: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20413

cual es el fallo que tiene? el disco 5? en que capi/minuto está el fallo? que hay que hacer para que lo arreglen?

necesito ayuda antes de que se me haga tarde ><

Esa es la que me quiero comprar yo hehehe ^^
..AzuL.. escribió:
sL1pKn07 escribió:a ver que me entere.... yo tengo la version digipack platinum. osea esta: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20413

cual es el fallo que tiene? el disco 5? en que capi/minuto está el fallo? que hay que hacer para que lo arreglen?

necesito ayuda antes de que se me haga tarde ><

Esa es la que me quiero comprar yo hehehe ^^


Ains haber si ojeamos un poco los mensajes anteriores... ;) Comunicado de hace tiempo de Selecta:

Al igual que hicimos en su día con el disco nº6 de esta misma edición, el cual se corrigió y se anunció la posibilidad de realizar el cambio, lo haremos también con este disco nº5 al cual le falta una escena "director´s cut" al principio del episodio 21. Es una verdadera lástima que hayamos cometido este fallo, ya que la edición es realmente estupenda, pero los aficionados no tienen nada que temer a este respecto porque Selecta Visión siempre responde ante estas situaciones.

La verdad es que nadie se ha dado cuenta de este fallo hasta hoy (inlcuido nosotros) el cual existe desde la edición Especial Coleccionistas en Caja Metálica lanzada en Febrero de 2008, hace ya 1 año y 5 meses... Recientemente la salida de edición integral con el disco nº6 corregido ha generado nuevas ventas entre los aficionados que no tenían la edición anterior (la metálica) y es cuando se han percatado del error.

Procederemos al cambio de este disco al igual que hicimos con el disco nº6. En cuanto hagamos una nueva duplicación del producto ya sea por reposición o por nueva edición comunicaremos a los aficionados a través de los medios de comunicación habituales la manera de cambiar el disco nº5. Esto creo que será de cara a principios del año 2010.
entonces hay que hacer como en el disco 6? mandarles un correo con los datos y eso? o es un metodo distinto...
Creo que no se había puesto en el hilo esta nueva imagen oficial del EVA-06, aparece en una postal que envía la EvaStore junto a tus compras.

Imagen

De perfil, el nuevo EVA me convence bastante que lo visto hasta ahora.

Y esto es un fanart inspirado en esta postal:

Imagen
Teoría de que este EVA-06 es el EVA-01 de la serie original en 3, 2, 1....
torcuato84 escribió:Teoría de que este EVA-06 es el EVA-01 de la serie original en 3, 2, 1....


Es incluso demasiado evidente, porque las caras de los EVAs no suelen parecerse nada entre un modelo y otro. Pero sí, esta imagen no hace sino confirmarme que lo que había en la luna al final de la 1ª película y ahora se llama "Mark-06", es lo que queda del EVA-01 original. [+risas]
Recordad que los EVAs llevan "armadura" y que su parecido con el EVA-01 puede ser unicamente para que nos hagamos pajas mentales xD

PD: aún no ha salido la RAW del capitulo 84 del manga :(
torcuato84 escribió:Teoría de que este EVA-06 es el EVA-01 de la serie original en 3, 2, 1....


sí que se parece, sí. a lo mejor es un reciclado de diseño, pero sabiendo que todo esto es de evangelion puede ser cualquier cosa.

a ver que pasa con los evas series en rebuild :)

Lleonard Pler escribió:Es incluso demasiado evidente, porque las caras de los EVAs no suelen parecerse nada entre un modelo y otro. Pero sí, esta imagen no hace sino confirmarme que lo que había en la luna al final de la 1ª película y ahora se llama "Mark-06", es lo que queda del EVA-01 original. [+risas]


los evas 03 y 04 no eran identicos pero con diferente color?
¿Ya está por la red la peli de You can not advance con audio en castellano?

Un saludo
VeNeNuS escribió:¿Ya está por la red la peli de You can not advance con audio en castellano?

Un saludo


eso no existe...
Y cuando exista,si alguien se atreve a subirla, no podremos decirte donde esta XD.
Malekor escribió:Y cuando exista,si alguien se atreve a subirla, no podremos decirte donde esta XD.

Vale vale, guiño guiño.
VeNeNuS escribió:
Malekor escribió:Y cuando exista,si alguien se atreve a subirla, no podremos decirte donde esta XD.

Vale vale, guiño guiño.


¬_¬ Oooh
xDDDDDDDD

Por cierto, se sabe fecha de los dvds y de la 3ª? Aunque sea aproximada.
4116 respuestas