Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.684
Online:
984
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 23 Ene 2008 17:27

Este Gendoh es un romanticon donde los haya... De ser Adam seria un bombazo, pero tenia entendido como que ambos estaban en la tierra, a lo mejor es Eva, me explico;

Un dia que me pegue el empacho de leer lei por ahi sobre que Adam tuvo una primera compañera llamada Lilith, la cual fue desterrada por Dios viendo que no era un buen ser. La mando a un lugar llamado tierra en donde tras encontrarse se construiria el tinglado de Seele. Mientras tanto Adam estaba solo de ahi "no es bueno que el hombre este solo" y viendo que Adam habia salido segun sus planes hizo a Eva a partir del mismo.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 23 Ene 2008 17:51

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues si, todo muy bien explicado, total, todos son Adan: Shinji, Kaworu, el Eva, etc XDXDXD.

Magnum44
Adicto

Mensajepor Magnum44 23 Ene 2008 19:18

moli_malone escribió:
No entiendo lo que le dice Misato a Shinji frente a Lilith, de que el Eva 01, vencio a Lilith...ni tampoco entiendo por que los humanos no intentan destruirlo, por lo menos los buenos...tampoco se por que Gendoh no se aparte del cristal cuando el Eva 00 se vuelve loco...XD.

Esa parte esta mal traducida lo que dice realmente es: Misato: "El segundo angel, Lilith... el llamado generador del Tercer Impacto. Para proteger a este Lilith es porque los Evas pelean."(más o menos)

darzia escribió:Además de la que ya habéis comentado sobre Gendoh que tampoco entiendo por qué se queda ahí tan feliz con el Eva 0 desquiciado, cuando se despierta Kaworu en la luna qué es lo que tiene justo frente a él. Así de primeras parecía Lilith pero no se supone que Lilith es la que está enterrada en Geofront...

En el trailer de la 2.0 dice claramente que Kaworu y el EVA-06 descenderán de la luna....

Por cierto los subs que se esta currando AA (aka Chuck Norris XD ) van al 68%. [chiu]
Ultima edición por Magnum44 el 23 Ene 2008 19:21, editado 1 vez
Imagen
PSN ID:Segata4ever

gustarbox
Habitual

Mensajepor gustarbox 23 Ene 2008 21:26

Eso mismo digo yo, que es el eva, lo dicen claramente no entiendo la duda seguro tambien es clonado de lilith. Por otra parte, Gendoh, ese personaje lo hicieron al punto justo, si querían simular a un hombre cerrado que sólo le interesan sus propositos y que por dentro es otra cosa sinceramente no pensaria en uno mejor xD. Lo que me desconcierta es que en D & R le diga a Yui que siempre le tuvo miedo a shinji, bueno no es que no lo comprenda pero me desconcierta un poco.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 23 Ene 2008 23:08

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ah ya veo, gracias Magnum, ya avisaras cuando esten los subs de Chuck XD.

Lo que no entendi nunca de la serie, es por que nadie intento destruir a Lilith...no se por que los buenos, siguen teniendola ahi...

gustarbox
Habitual

Mensajepor gustarbox 23 Ene 2008 23:42

Bueno era necesaria para el tercer impacto, los que conocian la verdad estaban ya bastante montados y eran aquellos que la querian para algo en especial. Si hablamos de otra gente que se entero bueno, destruir a lilith conyeva tambien destruir todo el geofrente, a menos habia un medio de autodestruccion para eso alli, pudo ser muchas razones pero quien se interesaria en destruirla de todos los de alli?

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 23 Ene 2008 23:54

Misato, Shinji, Kaji, no se...Aoba tambien que supongo que Misato se lo diria, y los demas tambien lo sabrian mas tarde...Rei quizas cuando tambien es buena, etc.

Este tema deberian haberlo tratado en el Manga por lo menos...

¡Taluee!

gustarbox
Habitual

Mensajepor gustarbox 24 Ene 2008 06:40

Shinji siempre fue un gran desconocedor, el obviamente tenía la mente en otro lado y era algo que no hubiese considerado,pero misato yo siempre creí que estaba en una situación muy delicada para hacerlo, tu sabes, entre su deber y su conciencia y terminar con todo significaría un gran problema. kaji era el indicado, xD pero este conservaba mucho la distancia, además de su repentina muerte, el como dijo, quería la verdad para sí mismo, pero creo que el factor más importante era el desconocimiento general de las intenciones y de cómo se emplearía lilith para el tercer impacto, pero si que era posible claro. xD ja imagina que lo hubiese hecho en el momento que tenía a kaworu en sus manos, que giro

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 24 Ene 2008 07:42

[NERV]​Evangelion​_Rebuild​_1.0​_You​_Are​_Not​_Alone[CAM]​[XviD]​
[720x480]​[28D45F5F]​.mkv 1st Evangelion Rebuild Movie English Subbed

=3

Malekor
Enredado

Mensajepor Malekor 24 Ene 2008 13:16

Que asco, no quiero saber nada de estas pelis porque quiero verlas todas de una vez, pero me estais poniendo los dientes largos [buuuaaaa] ¡Subtitulado a español ya! [snif]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics