Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
XD, muy agradecido tio
XDXD, pero si no, pues todos pal hotel
XD.
XDXD. ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
Lleonard Pler escribió:Pues viendo las fechas de los DVDs, voto por el 26/04 o el 22/05 como fechas probables del estreno de la 2ª película.![]()
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

No entiendo lo que le dice Misato a Shinji frente a Lilith, de que el Eva 01, vencio a Lilith...ni tampoco entiendo por que los humanos no intentan destruirlo, por lo menos los buenos...tampoco se por que Gendoh no se aparte del cristal cuando el Eva 00 se vuelve loco....

-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
Además de la que ya habéis comentado sobre Gendoh que tampoco entiendo por qué se queda ahí tan feliz con el Eva 0 desquiciado, cuando se despierta Kaworu en la luna qué es lo que tiene justo frente a él. Así de primeras parecía Lilith pero no se supone que Lilith es la que está enterrada en Geofront...

"La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados