Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
792
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 23 Ene 2008 00:34

Nada nada, alquilamos una planta de hotel entre todos y Evangelion Rules!!

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 23 Ene 2008 00:59

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Jajajaja, mejor en la casa de Astral gratis XDXD, muy agradecido tio XDXDXD, pero si no, pues todos pal hotel XDXD.

Ya me veo a todos hay haciendonos paranoias XDXDXD. [bye]

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 23 Ene 2008 01:29

Pues viendo las fechas de los DVDs, voto por el 26/04 o el 22/05 como fechas probables del estreno de la 2ª película. [fies]

Magnum44
Adicto

Mensajepor Magnum44 23 Ene 2008 01:48

Lleonard Pler escribió:Pues viendo las fechas de los DVDs, voto por el 26/04 o el 22/05 como fechas probables del estreno de la 2ª película. [fies]

buff..cuanto antes mejor pero me temo que tendremos que esperar otra vez unos cuantos meses para poder "verla", al menos hasta que llegue a Corea.[fumeta]

Después de ver el 1.0 bastantes veces, he llegado a la conclusión de que es fabulosa... muchas partes se presentan de diferente forma a la serie, en diferentes circunstancias, algunas son omitidas para poner otras, y así darle un toque más cinematográfico, una estructura menos televisiva, y Anno lo ha conseguido, la película dura lo justo y necesario, los diálogos nuevos son muy interesantes, así como los nuevos planteamientos que a más de uno ya nos están dando quebraderos de cabeza. [bye]

Maldita sea me parece que la espera se me va hacer mas larga que en la primera, necesito el 2.0 [buuuaaaa]
Ultima edición por Magnum44 el 23 Ene 2008 01:53, editado 1 vez

gustarbox
Habitual

Mensajepor gustarbox 23 Ene 2008 02:45

Necesito mis dvds xD y aduana no me dice nada, seguro llegaran en unas semanas =( tu sabes la platinium

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 23 Ene 2008 11:48

Soul of Chogokin SPEC EVA-02 (TV Version):

Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 23 Ene 2008 15:21

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
No entiendo lo que le dice Misato a Shinji frente a Lilith, de que el Eva 01, vencio a Lilith...ni tampoco entiendo por que los humanos no intentan destruirlo, por lo menos los buenos...tampoco se por que Gendoh no se aparte del cristal cuando el Eva 00 se vuelve loco...XD.

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 23 Ene 2008 16:21

Al fin saqué un rato y pude verme la película 1.0. Qué gozada de película, de animación y de todo, deseando estoy de verla en dvd porque tiene que ser la leche ver los combates con buena calidad de imagen.

Respecto a la película para mi gusto lo que más ha ganado ha sido la operación Yashima que en la serie me entraban los siete males cada vez que me veía ese maldito capítulo. Bueno, eso y los evas en plan Tron que quedan estéticamente de lujo en los combates :)

Por cierto, unas dudas que tenía antes de vérmela por segunda vez ahora xd

Además de la que ya habéis comentado sobre Gendoh que tampoco entiendo por qué se queda ahí tan feliz con el Eva 0 desquiciado, cuando se despierta Kaworu en la luna qué es lo que tiene justo frente a él. Así de primeras parecía Lilith pero no se supone que Lilith es la que está enterrada en Geofront...

Ah y gracias por los subtítulos!

Resil
"Echicero"

Fotos: 9

Mensajepor Resil 23 Ene 2008 16:37

2 Teorias

1º puede ser Adam ...

2º Puede ser el Eva que estan construyendo para Kaworu los de SEELE
...

MP con la pelicula si ya esta subtitulada al castellano plez xD Solo tengo la version en japones y la 2 mitad de pelicula...

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 23 Ene 2008 17:10

Creo que lo de Gendoh, es por que le da igual vivir que morir, es igual que cuando Shinji pelea contra el brazos papel, que le salta todo un chorro de sangre y casi muere, y ni se inmuta...

Si muere va con Yui, y si vive, pretendo hacerlo tambien XD.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics