Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.932
Hilos:
1.473.668
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 20 Ene 2008 22:40

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
gustarbox escribió:Jaja XD pos lo decia como pensaba que andabas muy descontento con la serie en general. Cada vez esto me confunde más, el mar rojo puede ser que podamos obviarlo si se explica de esa manera, la marca del suelo que parece la de los evas series en The End tambien, pero ese comentario de kaworu XD esa conversacion con SEELE como que si ellos si supieran lo que pasa (siempre lo saben todo, las piezas de DOMINOS esas!) xD y ahora es que falta para la siguiente peli, que la saquen y que se la graben porque seguro duran una eternidad mas de nuevo en grabarla.

Y bueno creo que con lo de "El piloto y su evangelion 06 bajan de la luna" se justifica que el gigante es el eva no? pero parece clonado de lilith =P

Jajaja, no no, hay cosas que me encantaron, y cosas que no, pero en general se podria decir que a los 26 capitulos normales, les doy un aprobado muy alto, lo que pasa que tambien me gusta tanto Evan por el Manga, por que segun que cosas me gustan mas, y otras que no entendi en la serie, las explican de una manera convincente.

Pues si, a ver que pasa con Kaworu...puede que ese sea su Eva, pero no me imagino a Kaworu poniendole la carcasa solo XDXD, y a todo esto, si hay otro tercer impacto ¿Los astronautas sobrevivirian? XDXDXD.

Me gustaria encontrar la imagen de Rei de D & R, para compararosla...ese momento me gusta mucho mas en esa peli...no se por que no usarian esa imagen...

gustarbox
Habitual

Mensajepor gustarbox 21 Ene 2008 00:05

Si les arman el eva seguro fue SEELE xD saben que odio a esos Dominos voladores? y no que no me cuadren en la serie, sino que los detesto porque saben todo y de todos pero uno con tantas dudas, seguro que si esto es un re-take los muy bastardos tienen la idea de que han vivido eso ya un par de veces...

Bueno yo creo que ni los astronautas sobrevivirian xD el anti A.T field que se formaria debería ser un poco mas allá de la atmosfera terrestre para que sea respetable y si uno se quiere asegurar que nadie salga coleando de alli xD

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 21 Ene 2008 01:15

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Bah, los de Seele, son peores que los Angeles...jajaja, si, saben todo XDXD. Lo de los astronautas lo comente una vez con unos colegas, que igual Shinji y Asuka no eran los ultimos humanos XDXDXDXD.

Tambien remarcar, que el titulo de la peli "You Are (Not) Alone" no le hace mucho honor al contenido, y el poster promocional menos, ya que se supone que una de las novedades, era el valor que tanto Touji como Kensuke infundian a Shinji para que este les protegiera, y la relaccion de estos 3 en la peli es nula...para el que nunca se haya visto Evan, y vea a Shinji levantarse recordando los mensajes al movil de animo de sus colegas diran: ¿Y este por que se levanta tras escuchar a esos 2 inutiles, que encima uno de ellos le ha pegao? XDXDXDXD.

gustarbox
Habitual

Mensajepor gustarbox 21 Ene 2008 05:03

Eso si estoy de acuerdo, con lo de sus compañeros apenas los muestran, parecen mas personaje de reyeno que el mismo capitan de la armada del pacifico. Pero que se le hace, por eso veo la frase "You are not alone" muy metaforica y a gusto de cada quien, yo la veo por la parte de que aunque misato les hecha sus regañones mundiales y touji y kensuke apenas aparecen hay mas cosas detras (lo que vimos en la serie) pero que a los nuevos espectadores no les pinta nada bien. Así que por ello más bien le doy relación con kaworu que aparece al final, es como si acompañase a shinji de cierta manera.

You are not alone es tan subjetivo que puedo asimilarlo con pen pen (protagonista del a serie XD)

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 21 Ene 2008 12:54

DVD Edición Simple - 4935¥ / 32€ (21/05/2008)

DVD Edición Coleccionista - 5985¥ / 39€ (25/04/2008)

Evangelion 1.0 Groundwork (Abril 2008)
Ultima edición por arahijapon el 21 Ene 2008 13:13, editado 1 vez
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 21 Ene 2008 14:03

Bien, dentro de poco pues en DVD jeje.

Y si Gustar, tienes razon, podria ser que se refiriera, a que Shinji no esta solo, pero para mal, rodeado de secretos como los Evas o Kaworu XDXDXD. Me gustaria hacer un montaje de la peli, con las escenas de la serie que me faltan, y poniendolas de D & R, que el dibujo es mejor, lastima que el WWM no me vaya bien, y que de manejar los demas programas no tenga ni idea...

gustarbox
Habitual

Mensajepor gustarbox 22 Ene 2008 22:57

Un poco de silencio hace por estos lares ultimamente... =P mientras no surta info andaremos en tension total xD

PD: Deberia empezar con el manga si es asi pero luego esperar 2 años a que termine capaz.

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 22 Ene 2008 23:02

llevo un tiempo desconectado para hacer mas agradable la espera de a peli y ahora me entero que salio hace días. si alguien fuera tan amable de decir que por lo menos el fansub que lo ha fansubeado al español, ya sea aqui o por mp...

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 22 Ene 2008 23:20

Hoy la vi de nuevo pa enseñarsela a un colega en su casa, y le ha gustado mucho jeje, aunque ha coincidido tambien conmigo en lo que no me gusta, la pelea final como a mi, y el dibujo y animacion le ha encantado.

Teniamos que quedar todos pa ver estas pelis XDXDXD.

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 23 Ene 2008 00:32

oido tio, cuando querais todos a mi casa XD

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics