gustarbox escribió:Jajapos lo decia como pensaba que andabas muy descontento con la serie en general. Cada vez esto me confunde más, el mar rojo puede ser que podamos obviarlo si se explica de esa manera, la marca del suelo que parece la de los evas series en The End tambien, pero ese comentario de kaworu
esa conversacion con SEELE como que si ellos si supieran lo que pasa (siempre lo saben todo, las piezas de DOMINOS esas!) xD y ahora es que falta para la siguiente peli, que la saquen y que se la graben porque seguro duran una eternidad mas de nuevo en grabarla.
Y bueno creo que con lo de "El piloto y su evangelion 06 bajan de la luna" se justifica que el gigante es el eva no? pero parece clonado de lilith =P
Jajaja, no no, hay cosas que me encantaron, y cosas que no, pero en general se podria decir que a los 26 capitulos normales, les doy un aprobado muy alto, lo que pasa que tambien me gusta tanto Evan por el Manga, por que segun que cosas me gustan mas, y otras que no entendi en la serie, las explican de una manera convincente.
Pues si, a ver que pasa con Kaworu...puede que ese sea su Eva, pero no me imagino a Kaworu poniendole la carcasa solo
XD, y a todo esto, si hay otro tercer impacto ¿Los astronautas sobrevivirian?
XDXD.
Me gustaria encontrar la imagen de Rei de D & R, para compararosla...ese momento me gusta mucho mas en esa peli...no se por que no usarian esa imagen...