Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
565
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

masterjuantex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masterjuantex 20 Ene 2008 02:55

eso esta echo ^^

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 20 Ene 2008 03:13

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
¡Gracias Maxter, y animo! [ok] [ginyo]

Sobre la peli, pienso que pierden mucho tiempo con la tecnologia de la operacion, que podian haber aprovechao en otras cosas...ahora que se entienden las conversaciones, mola mas claro XD.

gustarbox
Habitual

Mensajepor gustarbox 20 Ene 2008 13:32

De Yashima? Pero como lo harian entonces, no me imagino a los evas atacando directamente O_o... el otro día sugeriste un sistema de disparo automatico robotico que no tuviera que ver con el eva, pero si el angel atacaba adios operacion yashima, hay demasiadas variables, ademas de que metieron a los evas por algo, xD porque es evangelion y si pudieran abrieran la cerveza de Misato con el cuchillo progresivo. La historia obviamente está planteada de esa manera para incluir muchos elementos que habrán creido convenientes, y como dije hay demasiadas variables, usar al 00 para proteger es acertado, poner ese escudo en una base fija se lo hubiese llevado de un soplon. XD no es que esté en contra de tu opinion pero desde que veo este hilo pareciera que quisieras hacer un "Evangelion Moli_Malone version" jajaja y si mola imaginarse las cosas con mas coherencia aveces y adaptando nuestras versiones pero se nota que no estás muy contento con la mayoria del desarrollo de eva XD aunque eso mismo hice yo al ver The End, o al verme la serie por primera vez en un maraton a los 9 años O_______o que trauma con kaworu yo ni entendia que pasaba xD

PD: Cuanto va a salir mi opcion de poner un avatar que molesto este sistema =(
Ultima edición por gustarbox el 20 Ene 2008 13:35, editado 1 vez

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 20 Ene 2008 14:55

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
No hombre, con la mayoria de cosas si que estoy contento, es con alguna cosa de relaccion entre personajes y tal, que no veo normal, y en cuanto a la operacion Yashima, tampoco digo que los Evas atacasen directamente XD, si no que simplemente, que me parece que meten demasiado de como se monta...que algun trozo me sobra, y que podian haberlo empleao en meter momentos del Manga, o de la serie miticos, que no estan... [ginyo].

Por cierto, Maya dice que el segundo Impacto fue el que causo el Mar Rojo, y Gendoh que quedan 8 Angeles mas (Si usan los 6 que yo creo+Kaworu, sobra uno, que serian los humanos, aunque creo que Kaworu no se cuenta, ya que a Sachiel ya lo llaman directamente el cuarto...¿Sabe Gendoh de la existencia de Kaworu?)
Ultima edición por moli_malone el 20 Ene 2008 15:15, editado 1 vez

Magnum44
Adicto

Mensajepor Magnum44 20 Ene 2008 15:42

moli_malone escribió:No hombre, con la mayoria de cosas si que estoy contento, es con alguna cosa de relaccion entre personajes y tal, que no veo normal, y en cuanto a la operacion Yashima, tampoco digo que los Evas atacasen directamente XD, si no que simplemente, que me parece que meten demasiado de como se monta...que algun trozo me sobra, y que podian haberlo empleao en meter momentos del Manga, o de la serie miticos, que no estan... [ginyo].

Por cierto, Maya dice que el segundo Impacto fue el que causo el Mar Rojo, y Gendoh que quedan 8 Angeles mas (Si usan los 6 que yo creo+Kaworu, sobra uno, que serian los humanos, aunque creo que Kaworu no se cuenta, ya que a Sachiel ya lo llaman directamente el cuarto...¿Sabe Gendoh de la existencia de Kaworu?)

Yo pienso que la operación Yashima esta perfecta de la manera que la han montado, se necesita un eva para poder disparar el rifle de positrones, ya que me imagino que para concentrar la energia en un punto y corregir la trayectoria se utiliza alguna variante del campo AT. Por otra parte yo tmb he echado en falta un poco más de "relación" entre shinji y touji. En la pelicula se explica todo demasiado rapido pero supongo que en la segunda insistiran más en esto.

Por cierto exactamente Maya dice: Este baño sangriento es similar a lo ocurrido durante el Segundo Impacto. [qmparto]
Ultima edición por Magnum44 el 20 Ene 2008 18:04, editado 1 vez
Imagen
PSN ID:Segata4ever

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 20 Ene 2008 15:49

Si, yo pienso igual. Lo de que los Evas disparen, no es una queja ni hacia la serie, ni hacia la peli XDXD, es solo una observacion que pense hace mucho...a mi me encanta esa escena en la peli, solo que me sobro pues eso, un poco de todo eso cuando enseñan tanto el rifle, los camiones y demas...que no digo que no estuviera, ya que muestra la envergadura de la operacion XD, pero que un poco menos...

Es que me fastidia, que muestren cosas que nos hemos visto 40.000 veces en la primera hora, y que casi nada nuevo...

Y si, Maya dice eso exactamente.

¡Taluee! [ginyo]

gustarbox
Habitual

Mensajepor gustarbox 20 Ene 2008 21:15

Jaja XD pos lo decia como pensaba que andabas muy descontento con la serie en general. Cada vez esto me confunde más, el mar rojo puede ser que podamos obviarlo si se explica de esa manera, la marca del suelo que parece la de los evas series en The End tambien, pero ese comentario de kaworu XD esa conversacion con SEELE como que si ellos si supieran lo que pasa (siempre lo saben todo, las piezas de DOMINOS esas!) xD y ahora es que falta para la siguiente peli, que la saquen y que se la graben porque seguro duran una eternidad mas de nuevo en grabarla.

Y bueno creo que con lo de "El piloto y su evangelion 06 bajan de la luna" se justifica que el gigante es el eva no? pero parece clonado de lilith =P
Ultima edición por gustarbox el 20 Ene 2008 21:39, editado 1 vez

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 20 Ene 2008 21:25

uno de los momentos mas emotivos:

shinji-Ayanami estas bien?, creia que habias muerto(se pone a llorar)
Rei-lo siento, no se que hacer en estas situciones

shinji-prueba con una sonrisa

Rei-(sonrie)

y yo =)))))))), como he dicho uno de los mas bonitos para mi

Magnum44
Adicto

Mensajepor Magnum44 20 Ene 2008 21:46

Astral escribió:uno de los momentos mas emotivos:

shinji-Ayanami estas bien?, creia que habias muerto(se pone a llorar)
Rei-lo siento, no se que hacer en estas situciones

shinji-prueba con una sonrisa

Rei-(sonrie)

y yo =)))))))), como he dicho uno de los mas bonitos para mi

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
PSN ID:Segata4ever

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 20 Ene 2008 22:39

ahi esta, muy wena foto Magnum44, te agradezco la subida :-)

[tadoramo]

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics