Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
.
>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
no es que esté en contra de tu opinion pero desde que veo este hilo pareciera que quisieras hacer un "Evangelion Moli_Malone version" jajaja y si mola imaginarse las cosas con mas coherencia aveces y adaptando nuestras versiones pero se nota que no estás muy contento con la mayoria del desarrollo de eva
aunque eso mismo hice yo al ver The End, o al verme la serie por primera vez en un maraton a los 9 años O_______o que trauma con kaworu yo ni entendia que pasaba xD
, si no que simplemente, que me parece que meten demasiado de como se monta...que algun trozo me sobra, y que podian haberlo empleao en meter momentos del Manga, o de la serie miticos, que no estan...
.

-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
moli_malone escribió:No hombre, con la mayoria de cosas si que estoy contento, es con alguna cosa de relaccion entre personajes y tal, que no veo normal, y en cuanto a la operacion Yashima, tampoco digo que los Evas atacasen directamente, si no que simplemente, que me parece que meten demasiado de como se monta...que algun trozo me sobra, y que podian haberlo empleao en meter momentos del Manga, o de la serie miticos, que no estan...
.
Por cierto, Maya dice que el segundo Impacto fue el que causo el Mar Rojo, y Gendoh que quedan 8 Angeles mas (Si usan los 6 que yo creo+Kaworu, sobra uno, que serian los humanos, aunque creo que Kaworu no se cuenta, ya que a Sachiel ya lo llaman directamente el cuarto...¿Sabe Gendoh de la existencia de Kaworu?)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

XD, es solo una observacion que pense hace mucho...a mi me encanta esa escena en la peli, solo que me sobro pues eso, un poco de todo eso cuando enseñan tanto el rifle, los camiones y demas...que no digo que no estuviera, ya que muestra la envergadura de la operacion
, pero que un poco menos...
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

pos lo decia como pensaba que andabas muy descontento con la serie en general. Cada vez esto me confunde más, el mar rojo puede ser que podamos obviarlo si se explica de esa manera, la marca del suelo que parece la de los evas series en The End tambien, pero ese comentario de kaworu
esa conversacion con SEELE como que si ellos si supieran lo que pasa (siempre lo saben todo, las piezas de DOMINOS esas!) xD y ahora es que falta para la siguiente peli, que la saquen y que se la graben porque seguro duran una eternidad mas de nuevo en grabarla.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado