Key Hitachi

Me he comprado un lector samsum pero antes tengo que sacarle la key al hitachi.

alguien me podria decir dode hay un tutorial para hacer esto.
creo haber visto ulgun tutorial al respecto para sacar la key
una cosa de donde has comprado el lector (precio y tal)
que modelo es y cuanto cuesta?

es de tienda de informatica o lo envian desde vete a saber donde...pon el enlace de la pagina donde lo pillastes pq me estoy planteando en pillar uno....a ver si es barato.



asuias nem
informacion plisssssssss
yo si supiera donde venden me piyaria uno,y asi el hitachi lo guardo con cariño,que por cierto yo e escuchado que se puede sacar la key del hitachi pero el manual no lo encuentro y creo que es dificil hay que soldar o algo asi.hay uno por el otrolado que se llama gas-0 o algo asi que creo que lo ha echo que nos ayude hombre.
venga tio,suelta la info,modelo de lector y precio....y aun asi di si funciona el invento..no sea que no rule.plisssssssssssssssssssssssssssssssssss

asias
Aqui y aqui los teneis pero yo por esos precios mejor me juego la loteria a ke me toke samsung :D
no hay ningun sitio en españa que los vendan o que,y otra cosa alguien que lo haga echo podria comentar como porque de que te vale comprarlo si no funciona chicos?
scener escribió:.


Buena respuesta, si señor [burla3]
Jo macho,
si es que el que no corre vuela,
si es que la peña venderia hasta a su padre, a saber como narices se han hecho con esos "repuestos" para xbox 360, jejeje
te juro que lo flipo, pero yo de momento voy a pedir uno
me encanta q la peña se deje la pasta comprando los lectores.

cuando la ley de murphy se les cumpla.habra solucion gratis para el resto!
pfer1984 escribió:me encanta q la peña se deje la pasta comprando los lectores.

cuando la ley de murphy se les cumpla.habra solucion gratis para el resto!

Cuando las soluciones gratis lleguen igual me he jubilado, ademas las actualizacion del hitachi cuando llegue "que llegara" pasara sin duda por porgramar el firm directamente sobre el chip, con lo cual doy gracias a tener que trabajar hoy y medio dia de mañana, con eso puedo pagar el lector ;)
Este invento es un rollo ya que a ver kien se curra un tuto de como desmontar y montar el lector y to eso...
slud0s
Pues nadie dijo como extraer el key de un lector hitachi, para meterlo en un samsung
interesante, si le pongo la key de mi LG a rular backups facil facil
17 respuestas