os contesto
1. Una tienda si se considera profesional en lo que hace cumple sus plazos y si no, se pone en contacto con su cliente para expresar el "problema"
2. he comprado muxo por internet y siempre pago por paypal o tarjeta de credito, las tiendas ke he comprado son multiples.
-alechip (tarjetas nds, accesorios xbox360)
-disco azul (accisorios xbox original y lector xbox360)
-game (xbox360 en junio)
-dvdbarato (dvds)
-opirata (dvds y disco duro )
-divineo (chips xbox original y algun accesorio de ps2,wii)
satkit (accesorios xbox original)
en todas ellas no he tenido problema. "en satkit fue contrarrembolso" pero todo ok
3. Una empresa siempre tiene ke dar una solucion al cliente, y para eso tiene ke haber contacto, me pase desde las 11 has ta las 15 y desde las 18 hasta las 21 horas , llamando en intervalos de 15-20 minutos para poder hablar con alguien y que me dijera algo, un numero de albaran, o algo para saber donde estaba mi pakete , pues nada, comunicaban todos hasta el 902.
4. me mandaron un mail con la copia de factura con un enlace para el seguimiento, pues consultado todos los dias y el pedido no existia. llame personalmente a seur y como digo antes no existia nada ami nombre ni a mi direccion.
5. El envio era tgratis por seur 24 horas , y tardo 6 dias , no estamos hablando de un dia de retraso sino de 5 mas por mensajeria privada. y espere hasta el dia 23 osea espere 48 horas de lo ke deberia, hasta ke les mande el mail para decirles que la iba arechazar.
6. y que den gracias de que no me haya ido a consumo y expusiera el caso, con lo cual mi concluison fue el dia 25 ir a la ciudad del al lado comprar una xbox 360 y llevarla a flasear me salio 5 euros mas caro, pero me kede trankilo.
Estos de E-nuc a mi no me ven el pelo mas y a gente ke conozca menos, llevo muchos encargos aki en mi localidad y los compro todos por internet y me aventure con ellos y me salio rana asike el mal rato lo pase yo.
y lo ke me parece fuerte de vosotros , eske los defendais, cuando he explicado el caso tal y como fue y no han dado señales de vida, a sike ahora que se aguanten con su consola y su servicio.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que como digo a mi no me pillan.
y si e comprado en ebay (2 veces nada mas) y aki en este foro, y todo depende de como hagas el envio , si lo haces por correos, pues te tardara x dias (entre 7 o 15) pero el envio de esta consola era 24 horas no 6 dias.
Pd2. me he tirado mucho tiempo de comercial y he viajado bastante (por españa y portual) y si a un cliente por primera vez le pasa eso, puesse va a otra tienda , tiendas hay muchas que venden lo mismo y dan un servicio igual o similar, y lo importante es cumplir las fechas y lo que "puedes prometer" y ami personalmente esta tienda todo lo que anuncia en su web y en sus condiciones no ha cumplido nada. ojo por lo menos conmigo , que como digo no kiere decir que con otros no.... pero conmigo se han resbalado bastante .
Pero lo que mas me molesta esque no han dado señales de vida mientras le mandaba mails (fueron 3) y no recibi respuesta ninguna y que no me digan ami que no los han leido porke sino tambien ya les vale. asike ellos que se keden con su xbox360 flaseada y sus 40 euros de gi, veran como espabilan la mosca.
y ojo no quiero entrar en polemicas con ningun compañero de aki , es solo mi punto de vista debido a mi experiencia
y ahora solicitare ke cierren el hilo porke esto no nos llevara a ninguna parte, de todas formas ya esta en general.
salu2