Keiji Inafune presenta King of Pirates para 3DS

Imagen

Keiji Inafune, creador de MegaMan ha presentado hoy su primer juego desde que salió de Capcom, King of Pirates, un título desarrollado por su nuevo estudio Intercept en colaboración con Marvelous AQL.

King of Pirates previsto para el 2012, es un action rpg de temática pirata cuyo protagonista es un pingüino. La historia se basa en la tradición China, concretamente en el Romance de los Tres Reinos y se espera que sea una trilogía. Encontrareis las primeras capturas en Andriasang y el trailer a continuación.

Bien una nueva franquicia y no un refrito!!!
el trailer deja el juego en 9/10
¿ Alguien más ha pensado en One Piece? . . .
Peibol_on86 escribió:¿ Alguien más ha pensado en One Piece? . . .


Yo XD

Y en Piratas del Caribe al caer la moneda.
Dios, que grande el diseño de Guan Yu [qmparto] [qmparto] El pingüino supongo que hará de Liu Bei.
En principio la idea me gusta, no tanto los diseños. Vermos a ver en qué queda la cosa, pero si viene de Inafume espero que sea un buen juego.
darkpolo5 escribió:el trailer deja el juego en 9/10


He mirado el video para comprobar si era sarcástico tu comentario.
No diré más.
Vaya preciosidad el diseño de los personajes, es genial.
Anda que no se nota quien es cada uno (con excepciones) comparados con los de Dynasty Warriors. Me gusta mucho el diseño de Zhang Fei, el de Sun Quan (el águila supongo) y el de Cao Cao (¿el león?)
La serpiente/dragón verde supongo que es Huang Zhong y también mola.
Pues a mí me parece de cansinos coger siempre animalitos y hacerlos personajes de juegos de Rol, como el Solatorobo por ejemplo. Parece una serie de esas cutres que hacen en la 2 por las mañana. Vamos que Inafune es dios, pero lo del MegaMan Legends 3 no me hizo gracia y este juego está por ver..
Entro, no veo a Luffy por ninguna parte y me marcho indignado.
Lo nuevo de Keiji Inafune, o "el Piplup que quería ser Luffy" [+risas]

De todas formas, le daremos el beneficio de la duda y lo seguiremos un poco, que 3DS tampoco anda sobrada como para hacer ascos a ningún juego [+risas]
Benzo escribió:King of Pirates previsto para el 2012, es un action rpg de temática pirata cuyo protagonista es un pingüino.


No paro de leer esta frase. Hay algo que no se, no me encaja mucho. Bueno la leere un par de veces mas a ver si veo en que punto se les ha ido la pinza intentando ser originales.

Supongo que el genio del que salio esta idea esta pensando en hacer un mod para el red dead redemtion con un castor como protagonista. O del zelda con una trucha. Quien sabe.
taphs escribió:
Benzo escribió:King of Pirates previsto para el 2012, es un action rpg de temática pirata cuyo protagonista es un pingüino.


No paro de leer esta frase. Hay algo que no se, no me encaja mucho. Bueno la leere un par de veces mas a ver si veo en que punto se les ha ido la pinza intentando ser originales.

Supongo que el genio del que salio esta idea esta pensando en hacer un mod para el red dead redemtion con un castor como protagonista. O del zelda con una trucha. Quien sabe.


Pues yo lo veo bien, incluso original, un pinguino puede ser un poco infantil, pero que más da?

Lo importante es la historia, la cual no sera mejor o peor porque sea un pinguino el protagonista.. vamos creo yo [carcajad]

Ya estoy harto que en todos los juegos modernos el protagonista sea "marine hyper musculado".

Hay personajes rarisimos con un carisma increible, por ejemplo Daxter o Klonoa.

Saludos [oki]
El video tiene algo hecho con el motor del juego?

Zelda con una trucha xDDDD
Me imagino que han puesto monigotes porque seguramente, si tuvieran que hacerlo con humanos les costaria muchisimo mas trabajo, asi que ponen monigotes de animales y se ahorran un monton de trabajo (trabajo que seguramente ni la consola podria hacer)
Bueno algo diferente. Para variar.
Charted escribió:
darkpolo5 escribió:el trailer deja el juego en 9/10


He mirado el video para comprobar si era sarcástico tu comentario.
No diré más.


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pinta genial (ok)

Lástima que la consola todavía no tenga el catálogo que me gustaría para adquirirla :/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo de animalitos actuando como humanos cansa, pero en el cine. todas las pelis de animación, son de Animales, o robots o juguetes,

en videojuegos además de solatorobo, los 2 mencionados atrás y este, no hay más. que exagerados.

ademas del carisma, nada que ver los videojuegos con los personajes de las pelis, por que estos últimos tienen las mismas personalidades que los Yankis, es decir, son odiosos [enfa]

lo que si cansa, es tanto marine como ya dijeron.
Con el mayor de los respetos me parece un juego de Disney, la ambientación y puede que la historia merezcan la pena pero es que los personajes ... no me gustan xD No sé por qué pero no me gustan.
MARA_chk escribió:
Peibol_on86 escribió:¿ Alguien más ha pensado en One Piece? . . .


Yo XD

Y en Piratas del Caribe al caer la moneda.


yo tambien, y en los Flashcard del Caribe.
hay que ver lo malos que sois!! a mi me parece guapo y diferente, otra cosa sea que nintendo meta el guante por medio y sea de lo más facilón el juego...
Es que si no es hiperrealista y con un protagonista rapado no mola.

A mi me gusta que innoven, hay sitio para todo.
El pingüino es una versión animalizada de Rockman EXE, por favor.

Imagen

Con los ojos rojos pero aún así me recuerda a Rockman.

Pobre Inafune, Capcom debe tener los derechos de Rockman y claro, como no puede publicar por su cuenta el Megaman Legends 3, pues se desquita con la historia más trillada del mundo (que anda que no hay videojuegos ni animes con esa historia).
Pues a mi el diseño me ha parecido bastante chulo, ahora haber que tal el resto del juego (que con una CG no se puede apreciar demasiado XD )


Salu2
Siento ejercer de troll, pero si esto sale en psvita estarias diciendo sold! sold!
Vaya que le va sentar bien al 3DS un juego innedito porque hasta ahora puros refritos.

Aunque en este caso siento que el juego lo estan enfocando a los crios (facil y de gameplay monótono) pero si le meten un buen estilo de RPG puede llegar a ser un gran juego incluso para los adultos. Claro... el juego aun esta en desarrollo porque ni siquiera hay capturas "in-game" asi que a esperar y ojala anuncien más titulos novedosos para el 3DS porque sino... se va morir de hambre [burla3]
ojala me equivoque, pero parece un poco infantiloide no?
Efestión escribió:ojala me equivoque, pero parece un poco infantiloide no?


Acorde con el público de la 3DS.
Pues ah mi me ah recordado a Chill Penguin de megaman x pero asi mas mono lol no se por que xD ahora tendré que comprarme una 3Ds por esto anteriormente me lo iba a comprar por megaman leguend 3 pero por lo que paso no le perdí el interés
La verdád que es un soplo de aire fresco y una apuesta que promete, porque con tanto port ya olía aceite quemado... :-|
A los que pensais que puede ser infantiloide....hay que recordar el mitico "kingdom heart". ¿Quien no penso que seria un juego para niños con tanto personaje de disney por ahi?Y termino siendo un juegazo...

Antes de juzgar tan duramente habria que esperar un poco y ver algo mas que un trailer. Si la historia esta currada y el sistema de juego es bueno, pocos se acordaran luego de que los personajes son monigotes de animales xDD.

Por otra partes, esta bien ver que empiecen a salir para 3ds nuevas franquicias en vez de hacer refritos y mas refritos. Demosle una oportunidad señores, ya tendreis tiempo de criticar cuando ya este en el mercado :p.
Los diseños son de 1º de diseño grafico.
tristísimos
Espectacular, me dejan sin palabras, cuánto poderío!!!
este juego puede superar al Bug Island!
solbadguy0308 escribió:
Efestión escribió:ojala me equivoque, pero parece un poco infantiloide no?


Acorde con el público de la 3DS.



Y ahí tenemos un claro ejemplo de comentario infantil.

De hecho, son los críos los que más quieren que un juego sea realista, sangriento y demás, porque andan con las hormonas descontroladas y queriendo hacerse los mayores y los duros. Todos de enanos hemos querido ver las pelis que no nos dejaban por violentas, y de mayores la gozamos con pelis como Shreck o Ice Age.

Madura.
Paco20011 escribió:
solbadguy0308 escribió:
Efestión escribió:ojala me equivoque, pero parece un poco infantiloide no?


Acorde con el público de la 3DS.



Y ahí tenemos un claro ejemplo de comentario infantil.

De hecho, son los críos los que más quieren que un juego sea realista, sangriento y demás, porque andan con las hormonas descontroladas y queriendo hacerse los mayores y los duros. Todos de enanos hemos querido ver las pelis que no nos dejaban por violentas, y de mayores la gozamos con pelis como Shreck o Ice Age.

Madura.


Solo puedo decir una cosa.

AMEN.
Paco20011 escribió:
solbadguy0308 escribió:
Efestión escribió:ojala me equivoque, pero parece un poco infantiloide no?


Acorde con el público de la 3DS.



Y ahí tenemos un claro ejemplo de comentario infantil.

De hecho, son los críos los que más quieren que un juego sea realista, sangriento y demás, porque andan con las hormonas descontroladas y queriendo hacerse los mayores y los duros. Todos de enanos hemos querido ver las pelis que no nos dejaban por violentas, y de mayores la gozamos con pelis como Shreck o Ice Age.

Madura.


Cuanta razon en tan pocas lineas. No tengo nada mas que añadir a lo que has dicho.
39 respuestas