Keiji Inafune muestra una versión alfa de Mighty No. 9 mientras se prepara una serie de imagen real

El creador de la saga Mega Man ha mostrado en vídeo el primer gameplay de la versión alfa de su nuevo juego Mighty No. 9, el sucesor espiritual de las aventuras del cíborg azul. El breve (y pequeño) vistazo que nos brinda el vídeo arroja luz sobre la dinámica general de los gráficos y las animaciones del título financiado en Kickstarter.

Mighty No. 9 presentará la jugabilidad clásica de la saga Mega Man con una mezcla de gráficos 2D y 3D. Beck, el protagonista del título, poseerá la habilidad de transformarse en varias formas diferentes según el número de jefes finales que haya derrotado, además de la acostumbrada habilidad de absorber sus poderes.


El lanzamiento del juego está previsto para el mes de abril del año que viene en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, 3DS, PC, Mac y Linux. Y gracias al gran apoyo de la comunidad mediante la conocida plataforma de crowdfunding, Mighty No. 9 también incluirá un modo de carreras online y otro cooperativo.

Pero el universo de Mighty No. 9 no se limitará a las principales plataformas de videojuegos. Tim Carter, productor y cofundador de Contradiction Films y guionista de Sleeping Dogs, reveló recientemente en una entrevista con EP Live que está trabajando en una serie de imagen real con los personajes del nuevo juego de Inafune.

Imagen

Carter explica que en un principio permaneció escéptico ante la idea de trasladar el universo entre los diferentes medios, así como de romper la barrera cultural entre audiencias orientales y occidentales. Pero el productor asegura que las ideas de Inafune se ganaron su confianza.

"He realizado varios proyectos con compañías japonesas y a veces la traducción cultural no funciona del todo bien. Miras a sus ideas y piensas ' de acuerdo, ¿cómo hago que esto funcione para una audiencia norteamericana?'", comenta Carter. "Eso me provocaba un poco de ansiedad hasta que recibí las notas de Inafune y fue como, 'tío, ¡deberías trabajar para Pixar!' Es genial. Estamos verdaderamente entusiasmados con ello".
Creo que sale en abril, pero de 2015.
Bienvenidos al megman del siglo XXI... los mismos movimientos... las mismas "segadas".... que poquita creatividad, y cuantas ganas de hacer dinero... los videojuegos entran en su epoca mas oscura... y lo dice alguien que a disfrutado desde el primer megaman de gameboy ( alla por 1989.. )
Dongoros escribió:Creo que sale en abril, pero de 2015.


Así es. Arreglado
que ganas de tenerlo en 3ds, cuanto tiempo sin jugar a un megaman.
Con la fácil que era capcom...
Bienvenidos al megman del siglo XXI... los mismos movimientos... las mismas "segadas".... que poquita creatividad, y cuantas ganas de hacer dinero... los videojuegos entran en su epoca mas oscura... y lo dice alguien que a disfrutado desde el primer megaman de gameboy ( alla por 1989.. )

Simplemente esta haciendo lo que los fans llevan años pidiendo a gritos a Capcom, un nuevo juego de MegaMan en condiciones.
Solo hace falta ver los resultados del Crowd-funding para verlo.
El juego se ve en un 2D muy bonito . Tiene buena pinta , lo malo que sale para el año que viene
me encanta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

saldi escribió:
Bienvenidos al megman del siglo XXI... los mismos movimientos... las mismas "segadas".... que poquita creatividad, y cuantas ganas de hacer dinero... los videojuegos entran en su epoca mas oscura... y lo dice alguien que a disfrutado desde el primer megaman de gameboy ( alla por 1989.. )

Simplemente esta haciendo lo que los fans llevan años pidiendo a gritos a Capcom, un nuevo juego de MegaMan en condiciones.
Solo hace falta ver los resultados del Crowd-funding para verlo.


totalmente deacuerdo, y me incluyo.
"PC, Mac y Linux"

¿No será Windows, Mac y Linux?
No tiene mala pinta, el genero es lo que es. Es una alpha veremos en que termina, pero seguro que cae.
soy yo el único que piensa que el diseño del personaje es una mierda [mad] ¿? se podrían haber esmerado algo más!

salu2
aiguanachein escribió:"PC, Mac y Linux"

¿No será Windows, Mac y Linux?


Hombre... si nos ponemos tan tiquismiquis... no será Windows, Mac y Linux x86? :p
Que recuerdos, con ganas de probarlo!
Esto es ni mas nui menos lo que l@s fans de megaman queriamos desde hace mucho tiempo.Por que aunque megaman 9 y 10 estaban bien dentro de lo que cabe la gente queria un megaman con este look(algo asi como el powered up de psp).Inafune se le ve muy contento con el proyecto y si el esta contento eso se traduce en que va a ser un gran juego
Tiene buena pinta, pero estos juegos molan para una portatil...
Muy buena pinta, la animación está muy bien realizada y parece fluida. Con un poco de suerte será de bueno o mejor que el megaman 9, en cuanto jugabilidad me refiero, que es lo que realmente importa.
Tiene una pinta flipante, qué ganas de probarlo. Aquí otro fanático del megaman 9. No pensaba que se pudiese hacer un juego de plataformas comparable a los megaman de 8 bits, pero este tiene pinta de serlo.
Serie de televisión y todo... Esta gente no necesitaban montar un Kickstarter para el proyecto, de indies tienen bien poco.
que ganitas, pinta muy fiel a la saga.
Yo no he sido nunca un gran fan de MegaMan, pero el juego tiene pinta de ser bonito bonito. Me alegra mucho que Inafune haya conseguido la financiación necesaria para hacer su juego. Ojalá sea un éxito y CAPCOM se arrepienta de haber dejado escapar a alguien así. Lo mismo hasta lo pillo yo también.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que se prepare para una multa de CAPCOM por plagio.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
No es plagio cuando te copias a tí mismo.
La verdad es que lo quiero YA. Si vuelve la magia de MegaMan a mi pantalla aunque no sea "el mismo personaje... guiño guiño ;) ;) "
yoyo1one escribió:Que se prepare para una multa de CAPCOM por plagio.


Si no me equivoco, en el tema de vídeo juegos y software es muy difícil sacar adelante un plagio. Con que el código sea diferente, ya no es un plagio. Sino anda que no se habrían echo de oro los creadores de "un juego de lanzar bolas y juntar 3 del mismo color" xD(no se cual fue el primero de este tipo, por eso no digo nombres).
una vez que vea "The Mighty X" y que Le pongan nombre al nuevo protoman (Zero) ya puedo ir cavando mi tumba y morir con una gran sonrisa en la cara (despues de jugarlo claro esta mwahahha).

P.D. El diseño y la forma de juego me parece un paso inicial para hacer un "MEGAMAN" clasico, pero dista mucho del diseño Heroico X y Zero, si inafune esta pensando en el futuro... ya sabemos lo que nos espera (el hype a 1000!)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ryo Dragoon escribió:No es plagio cuando te copias a tí mismo.


Pero la licencia de Megaman la tiene CAPCOM. Vamos yo lo veo una copia muy descarada.
yoyo1one escribió:
Ryo Dragoon escribió:No es plagio cuando te copias a tí mismo.


Pero la licencia de Megaman la tiene CAPCOM. Vamos yo lo veo una copia muy descarada.


Fue plagio Dante's Inferno de God of War?? Son Plagios Los Cani of Duty y Battlefield(entre otros) de Wolfstein 3D?????

NO

Es un puñetero tipo de juego!!! Hack&Slash,Shooter y este en su caso Plataformas tronco!!!!
Te veo poco informado asi que te recomiendo que leas info sobre el tema de Migthy e Inafune y lo entenderas

Personalmente me encanta el juego viniendo de quien viene aunque si Capcom se hubiese puesto las pilsa y hubiese echo algo similar con el propio Megaman hubiese molado mas si cabe,al menos para mi que fue Megaman el que me introdujo en el mundillo de los videojuegos con el primero de NES alla por mediados de los 80...que recuerdos...que viejuno estoy XDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero ya no es el propio estilo de juego tronco, es que es hasta el diseño del personaje y de los enemigos. Es clavado a Megaman.
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yoyo1one escribió:Pero ya no es el propio estilo de juego tronco, es que es hasta el diseño del personaje y de los enemigos. Es clavado a Megaman.


Es que esa es la cuestión; al ser el creador del propio Megaman, puede permitirse hacer diseños casi iguales, mientras no sean exáctamente los que están registrados en la licencia perteneciente a Capcom, ya que simplemente está diseñando con su estilo propio. Es como si ahora Yoshitaka Amano no hubiese podido ilustrar Vampire Hunter D porque sus diseños són casi clavados a los que hace en Final Fantasy.

Y de hecho los fans consideran esto el sucesor espiritual de Megaman, queriendo que Inafune recupere el estilo que hizo grande a la saga, ya que la original se puede dar por perdida, viendo Capcom a día de hoy.
trezeleo escribió:Bienvenidos al megman del siglo XXI... los mismos movimientos... las mismas "segadas".... que poquita creatividad, y cuantas ganas de hacer dinero... los videojuegos entran en su epoca mas oscura... y lo dice alguien que a disfrutado desde el primer megaman de gameboy ( alla por 1989.. )


una saga se caracteriza por unos principios, si luego los desvirtuan de tal manera como en ffxiii o resident evil 5 y 6, devil my cry 5... la gente se enfada porque esos juegos son buenos juegos, pero no son los propios de la saga, deben ir con otro nombres porque su planteamiento básico cambia.

respecto al juego parece que será un señor juegazo, ganas de probarlo con ansia viva!
yoyo1one escribió:Que se prepare para una multa de CAPCOM por plagio.


Inafune ya lo dijo hace tiempo (salió en portada de EOL creo recordar) que él como dibujante tiene un estilo de dibujo personal y propio. Capcom tiene los derechos del personaje de Megaman, pero no tiene los derechos sobre el estilo de dibujo de Inafune... si los diseños se parecen es por ser obra del mismo autor, pero los personajes son claramente diferenciables.

Lo de copia del estilo de juego ya te lo han respondido en la página anterior, así que va a tener 0 problemas legales con Capcom.
yoyo1one escribió:Pero ya no es el propio estilo de juego tronco, es que es hasta el diseño del personaje y de los enemigos. Es clavado a Megaman.


¿y? pero no es Megaman
Yo aporte a la causa y al ver este video puedo ver que valio la pena. Ohhh tendre por fin un nuevo "MegaMan" con tecnologia actual hecho por su creador y puro estilo clasico. Que afortunado soy lo que yo por tanto tiempo habia querido jugar un Megaman clasico pero adaptado a nuestros tiempos. + 1 a Inafune por el curro que se esta pegando y por escuchar a sus fieles fans algo que pocos hoy dia tienen en cuenta. Verdad Reggie, verdad Nintendo, verdad Capcom ? ....
He visto el vídeo y me encantaría poder jugarlo YA!


Exitazo donde los haya, me encanta! XD
Tiene buena pinta, para que plataformas saldrá?
titoretro escribió:Tiene buena pinta, para que plataformas saldrá?



leete la noticia y lo sabrás
kaisow escribió:MegaMan x9 sin duda :D

Algo así pensé yo, por ahora contento de haber participado [risita] .
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