Kare-Hina Vol.9: Se anuncian campanas...

-Voy...a ser PADRE?!-Respondía con una expresión entre sorpresa y felicidad Keitaro-Ya no voy a estar más sólo!-

Sí, y te gusta la idea...?-Preguntó Naru

Claro! pero yo tengo otra que hacerte:-y tragando saliva por la emoción y si iba a tener acogida su pregunta, sin saber que iba a suceder de aquí en adelante, si llegaría al cielo o al mismísimo infierno, ya que se suicidaría si le decían que no, a esa decisión llegó si no lo querían; sabía que era el ahora o nunca, el que siempre había esperado y que nunca se atrevió a buscar y a veces estaba frente de sus narices como un fantasma que pugnaba por ser visible y alcanzar, con todas estas ideas locas, algunas sin sentido que giraban tanto externa como internamente a la manera de un remolino, se levantó y la abrazó de su cintura, y con voz firme y dulce dijo así:

-Naru, ya han sido tres maravillosos años junto contigo y ya no le puedo pedir más a la vida, soy feliz contigo y he alcanzado la estabilidad que tanto busqué; tenía miedo, pero eso ya se fue y es por tí. lo ves? Ahora yo quisiera que me escucharas y me contestaras esto-y sacando una pequeña caja de entre sus bolsillos obtuvo una fuerza espiritual muy fuerte que lo animó a decir-: Querrías soportar ver este rostro que tienes al lado tuyo por el resto de los días, es decir, quieres casarte conmigo? Y abrió la caja, en ella había un anillo precioso y se lo mostró.

-Yo...ACEPTO! Y tomó el anillo y se lo puso en su dedo, Naru no cabía en sí de alegría y lloraba por lo mismo, ambos se dieron un gan y dulce beso y se fueron girando por toda la habitación, al compás imaginario de Strauss aparecían crepúsculos blancos a manera de una gran celebración, pero se miraron y ambos dijeron con cara de estupor:

-Las chicas! -Qué les diremos? Se dijeron al unísono.

Entretanto, apareció Motoko quién les contestó:

-Ya lo sé todo, yo se lo contaré a las demás a su tiempo; Urashima, has demostrado tu valentía y por eso fuiste recompensado, ya no te molesto más y buena suerte a los dos!-Guiñando su ojo dercho, se fue pensando: Ainsss, cuándo me tocará a mí...? Arima...

Ambos se reían felices por lo que habían hecho, ya nadie los iba a separar...
Naru made.. Keitaro padre... un cachondeo XD XD XD Y ENCIMA SE CASAN!!! serán &¬€$#·

Bueno... a ver ahora como se lo cuentan a las demás...

Hacia tiempo que no se te veía momonari.... a ver si nos deleitas más a menudo ;)
Perdona... que se me había olvidado ;)

Desde luego que me gustó... pero estoy expectante por el siguiente... que quiero ver como se desenvuelven al decirlo XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Perdona... que se me había olvidado ;)

Desde luego que me gustó... pero estoy expectante por el siguiente... que quiero ver como se desenvuelven al decirlo XD XD XD


Je, yo lo que quiero ver es como se desenvuelven EN LA BODA EN SI, MUAHAHAHAHAHAAAAA, con todas esas por ahí la diferencia entre esa ceremonia y el apocalipsis tie que ser mínimaXDXDXD.

P.D Puesto al día Momonari, sorry por el retraso;)
Gracias! Me habéis dado unas ideas...MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! XD [sati] [sati] XD
5 respuestas