Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
815
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Kaos2K's Arcade Machine (K2K-AM)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Fie
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Fie 21 Sep 2008 11:23

Kaos2K escribió:
Fie escribió:me uno a lo de la recreativa, pero no tengo ni zorra de ponerle un ordenador o una xbox

Solo necesitas un JPAC para conectarla a un PC o un Xtimer para conectarlo a una Xbox.

la idea de la xbox me mola, pero claro la funcionalidad y variedad del ordenador le da un punto mas, ya me decidire cual es mas facil de poner

Kaos2K escribió:
Djalma83 escribió:Pues la trasladé con el típico carrito para cargar, la verdad es que no tenía muchas escaleras que sortear, afortunadamente tengo un amigo con furgoneta, etc... asi que no me costo mucho moverla.

Saludos.

Lo intentaré yo también así pero es que tengo que subir unos 20 peldaños en un hueco muy muy estrecho... a ver como hago... x'D

yo tengo que subirla a un 3º sin escaleras y las escaleras de ancho no lo son xD (aunq lo he medido y la maquina cabe)teniendo en mente que pese la maquina 50 kg,, por cierto cuanto cobrarian por mandar la maquina a mi casa? (son 170km de distancia)

Previo

Volver a Consolas clásicas