Kamep Cooperativo DUDA

No se puede ir pasando el juego en modi cooperativo sin tener que pasarlo antes en 1 solo jugador?
nop..hay que pasarlo antes en 1 jugador para desbloquear los niveles para cooperativo...aunque la verdad muy divertido el cooperativo no es..yo solo lo estoy pasando para tener los logros :P pero jugando solo es mucho mejor que el cooperativo..
y si no tengo un hermano o un amigo con otro mando pues me jodo y me quedo sin logros es una pena lo del cooperativo online [snif]
darksherman escribió:nop..hay que pasarlo antes en 1 jugador para desbloquear los niveles para cooperativo...aunque la verdad muy divertido el cooperativo no es..yo solo lo estoy pasando para tener los logros :P pero jugando solo es mucho mejor que el cooperativo..


vaya iba a jugar con un amigo a este juegazo en cooperativo bueno si me lo acabo que espero que si al menos se probara....


ojala saquen una segunda parte [amor]
Ojala se curren una actualizacion para poder jugar cooperativo por live, seria la caña.
De poner lo van a poner seguro el modo cooperativo online ya que si os habeis leido el manual de instrucciones pone claramente cooperativo a traves del live...

PACIENCIA!!!!(tambien lo digo por mi XD) [buenazo]
y si teneis 2 mandos siempre podeis poner cooperativo y dejar al segundo jugador sin tocar..total..es como si jugaras solo pero con la pantalla estrecha :P asin he conseguido los 2 logros que me faltaban por que mis colegas preferian jugar al pdz :P
6 respuestas