KAMEO para XBOX 1 (unrelased game) Dumpeado.

Despues de tanto tiempo un sueño se hace realidad. Quien no jugo a la demo de este juego que finalmente nunca salio para xbox 1.
El juego se desarollo y fue finalizado pero al final microsof nunca lo lanzo para xbox 1 y si saco un port para xbox 360.
El usuario GhostSeed comparte "amablemente" la version full que dumpeo de un kit de desarollo.
A googlear se ha dicho.

Imagen
Imagen
Imagen
El tal Borman, le ha financiado los 100 dolares que le costó el kit, el juego si está completo, ahora Borman y otros usuarios que abonaron la cantidad a Ghost, lo están probando, dicen que a veces se les congela en x tramos del juego, pero bueno que es lo de menos, también decian que solo funcionaba con 128 mb de ram, que está totalmente desmentido, funciona con 64 mb de ram, ahora como bien dices, a ver si los que abonaron la cantidad que se gastó en el kit, lo hacen factible por búsqueda de google.

Kameo: Elements Of Power [Original XBOX UNRELEASED Version]
http://youtu.be/S6gT0nUVBRU
el juego parece completo.
Ya lo tengo rulando en mi xbox 1.0
Por ahora no he tenido ningun cuelgue aunque alguna bajada de frame abrupta injustificada.
Pero por lo demas funciona perfectamente. Voy a tratar de terminarlo esta misma noche a ver si todo va bien hasta el final.
(mensaje borrado)
Iluminanos el camino a seguir!!!!
Ufff que caña! Eso tengo que probarlo, esta tarde a buscar
a ver quien da la luz y nos ilumina jaja

daremos un paseo por san google XD
También se va a dumpear el juego de Spyro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya están trabajando en ello!

Madre mía estas cositas te dan alegría. Ojala consigan más juegos que se quedaron en el limbo. Y sin tienen ademas interconexión mejor que mejor [beer]

EDITO: Veo en la imagen de Spyro, que también esta el Ecco the Dolphin?
Pues ya direis que tal y si va bien. Tengo curiosidad por saber las diferencias respecto a la de x360, y links, esta claro.
(mensaje borrado)
pues que noticias mas buenas,la gran X sigue dando guerra XD
(mensaje borrado)
Impresionante, ya que M$ no tuvo la decencia ni el detalle de ofrecer un ultimo regalo a los usuarios de Xbox (cuando el juego estaba hecho para Xbox), a ver si al menos podemos jugarlo.
Es curioso pero pasaría a ser el último juego "oficial" que sale para la consola aunque sea de manera "extraoficial"

Parece que no ibamos tan desencaminados los que hemos dicho a veces que habia juegos de xbox (sobretodo los ultimos), que se parecian a los primeros de 360 :P
(mensaje borrado)
Vais a colapsar el servidor jajaja, Carromato que has echoooo jajaja....

Parece que han ido rápido.

pacopi escribió:También se va a dumpear el juego de Spyro


Ya están trabajando en ello!

Madre mía estas cositas te dan alegría. Ojala consigan más juegos que se quedaron en el limbo. Y sin tienen ademas interconexión mejor que mejor [beer]

EDITO: Veo en la imagen de Spyro, que también esta el Ecco the Dolphin?



Juer de este no tenía ni idea... otro buen juego...

nabunocosor escribió:
Estoy baneado de esa web!! [snif] [snif] [snif]


Normal, a donde vas siempre la lias, estás durando mucho sin liarla aquí jojojo. [carcajad]

Carromato, a ver si no se te cuelga, a muchos si les pasa no sé el verdadero motivo, muchos entre mitad de la primera fase, en la tercera ect, se les cuelga en x sitios, y en este video se le cuelga 5 veces seguidas en el mismo sitio...
http://youtu.be/uIEsMNfOzys
Ostras que pasote!! si!!!!

Lástima que no me puedo registrar en esa página, dice que han alcanzado el numero maximo de usuarios [snif]

Bueno ya aparecerá por otra parte.

Por cierto las imágenes de ese Spyro que habéis puesto más arriba..... ese juego no fue cancelado, es más lo tengo en mi Xbox y en castellano. o eso, o es una beta o algo raro lo de arriba.

Voy a ir sacando mi XBox Cristal que debe de estar más amarilla ya xD así que vaya calentando para lo que se le viene encima XD
Natsu escribió:Ostras que pasote!! si!!!!

Lástima que no me puedo registrar en esa página, dice que han alcanzado el numero maximo de usuarios [snif]

Bueno ya aparecerá por otra parte.

Por cierto las imágenes de ese Spyro que habéis puesto más arriba..... ese juego no fue cancelado, es más lo tengo en mi Xbox y en castellano. o eso, o es una beta o algo raro lo de arriba.

Voy a ir sacando mi XBox Cristal que debe de estar más amarilla ya xD así que vaya calentando para lo que se le viene encima XD


Juer, del prat y con una xbox edición limitada "AMARILLAAAA" que suerteeeeee... jejeje... pero el que tienes es el ¿spyro 6? es que hay tantos que ya que no sé por que número van.
Es que los del Prat somos muy especiales [jaja]

En lo del Spyro yo juraría que la primera pantalla cuando sales del bosque con la libelula y te despides de sus padres es el mismo de esta imágen.

Imagen

Además recuerdo tener que poner la consola en modo Pal para que el juego estuviera con voces y textos en castellano, si la tenía en NTSC el juego estaba integramente en inglés.

Pero igual la memoria me está jugando una mala pasada.
Natsu escribió:Es que los del Prat somos muy especiales [jaja]

En lo del Spyro yo juraría que la primera pantalla cuando sales del bosque con la libelula y te despides de sus padres es el mismo de esta imágen.

Imagen

Además recuerdo tener que poner la consola en modo Pal para que el juego estuviera con voces y textos en castellano, si la tenía en NTSC el juego estaba integramente en inglés.

Pero igual la memoria me está jugando una mala pasada.


Debería ser "La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo"

Imagen

Un saludo
Ya podria saltar la sorpresa con algun Fifa08/Pes6 o NbaLive08/Nba2k8. Visto lo visto, seguro que los empezaron y todo. Me gustaria saber cuantos proyectos se han quedado en el tintero...:P
(mensaje borrado)
Siempre me he preguntado, por qué estos juegos al final ven la luz, ojo no es que no quiera es que me pregunto si MS soltó la pasta para encargárselo a una determinada empresa y finalmente no sale a la calle, como es que no les obligan a destruir las copias.?
Tengo claro que la intención de dejar esas betas o rc dentro de las debug es que lleguen a la calle.
hal9000 escribió:Siempre me he preguntado, por qué estos juegos al final ven la luz, ojo no es que no quiera es que me pregunto si MS soltó la pasta para encargárselo a una determinada empresa y finalmente no sale a la calle, como es que no les obligan a destruir las copias.?
Tengo claro que la intención de dejar esas betas o rc dentro de las debug es que lleguen a la calle.


No es costumbre destruir software, aunque acabe desechado. Trabajo en una empresa de software (nada que ver con juegos claro) y a veces tomamos caminos que acaban en punto muerto pero NUNCA eliminamos el código. Hay mucho trabajo detrás y nunca se sabe si puede llegar a hacerte falta, ya sea para continuarlo o reeditarlo, vete a saber por ejemplo una hipotética Xbox portátil.

En fin, para qué preguntar, lo mejor es disfrutar este pedazo de hallazgo :-).
(mensaje borrado)
Ufufuf.....esto está que arde Diox!!!
es exactamente el mismo que el de x360?

si es asi es un puto juegazo.
Confirmo dos cosas uno los links funcionan XD y dos como dice O'neill un puto juegazo [sonrisa] lo malo que se cuelga mas que una Nes con Blueray [snif] Este juego hubiese salido para Xbox y estariamos hablando que fue uno de los mejores, uno de los grandes de la X. Teoricamente ahora ya podemos decirlo no ?? jejeje [fumando]
Pues ya está probado y joder que maravilla, no me esperaba que llegase a verse así en Xbox, lástima que el mando que tengo falla más que una escopeta de feria. :(
Dr Shmup escribió:Confirmo dos cosas uno los links funcionan XD y dos como dice O'neill un puto juegazo [sonrisa] lo malo que se cuelga mas que una Nes con Blueray [snif] Este juego hubiese salido para Xbox y estariamos hablando que fue uno de los mejores, uno de los grandes de la X. Teoricamente ahora ya podemos decirlo no ?? jejeje [fumando]
Natsu escribió:Pues ya está probado y joder que maravilla, no me esperaba que llegase a verse así en Xbox, lástima que el mando que tengo falla más que una escopeta de feria. :(


Que quejosos. Igual creo que el juego no fue bien compilado por el dueño del dev kit, si alguien con mayor conocimiento y experiencia compilara el game seguramente muchos de los errores desaparecerian.
Mav escribió:Ya podria saltar la sorpresa con algun Fifa08/Pes6 o NbaLive08/Nba2k8. Visto lo visto, seguro que los empezaron y todo. Me gustaria saber cuantos proyectos se han quedado en el tintero...:P


http://www.unseen64.net/category/3/xbox/

Aquí esta lo que hasta la fecha se sabe de betas, prototipos y juego cancelados para Xbox

Dr Shmup escribió:Hombre yo por pedir pediria el B.C. de Peter Molineux , que recuerdo ese juego con muchas espectativas puestas en él y me quedé con las ganas, videos in-game hubieron a si que parcialmente debe haver algo ...pero nunca mas se supo...Venga darme una alegria y decirme que lo teneis o sabeis algo de él [sonrisa]



Juegazo que me dolió muchísimo en su día que cancelaran junto con el True Fantasy Live

hal9000 escribió:Siempre me he preguntado, por qué estos juegos al final ven la luz, ojo no es que no quiera es que me pregunto si MS soltó la pasta para encargárselo a una determinada empresa y finalmente no sale a la calle, como es que no les obligan a destruir las copias.?
Tengo claro que la intención de dejar esas betas o rc dentro de las debug es que lleguen a la calle.


Generalmente es trabajo que se puede portar a otro sistema. En este caso se porto a 360. El no salir en Xbox creo que se sabe el porque, una consola que no pegó el despegue que se esperaba y siendo un estudio interno sabían que la vida que le quedaba era corta, muy corta.

Un saludo
El juego se cuelga en diferentes puntos pero se puede correjir. igual tambien es cierto que se suele colgar mas en las que no son Debug o Development ;)
CARROMATO escribió:
Dr Shmup escribió:Confirmo dos cosas uno los links funcionan XD y dos como dice O'neill un puto juegazo [sonrisa] lo malo que se cuelga mas que una Nes con Blueray [snif] Este juego hubiese salido para Xbox y estariamos hablando que fue uno de los mejores, uno de los grandes de la X. Teoricamente ahora ya podemos decirlo no ?? jejeje [fumando]
Natsu escribió:Pues ya está probado y joder que maravilla, no me esperaba que llegase a verse así en Xbox, lástima que el mando que tengo falla más que una escopeta de feria. :(


Que quejosos. Igual creo que el juego no fue bien compilado por el dueño del dev kit, si alguien con mayor conocimiento y experiencia compilara el game seguramente muchos de los errores desaparecerian.


No, si yo me quejo de mi mando xD no del control, mi mando se rompió y tengo uno del game que en el que van los botones cuando quieren xD
Yo siempre que sale el tema de las cancelaciones me viene a la mente el Starcraft Ghost. Lo que hubiera dado por probar una demo. ainsss
Hay zonas en las que la diferéncia es abismal, otras no tanto.

Imagen



Imagen



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen




Imagen



Imagen

El modelado de los monstruos en Xbox es de 10, son prácticamente iguales que en 360 y están superdetallados.
pero como cancelaron eso?

ahi ahi malo malos eso no se hace
Da la sensaciom de ser mejor en xbox que en 360, me explico. Aqui en Xbox hubiese tenido mayor renombre al ser de los mejores juegos del catalogo,, mientras en 360 no deja de ser un buen juego que ha pasado sin pena ni gloria
Si en x360 paso sin pena ni gloria en xbox1 le habria pasado lo mismo, porque vamos la misma consola no es que fuera muy solicitada. A mi me encantó éste juego, me parece una jodida maravilla, y mira que hay peña que no le a dado una oportunidad por....yo que se porque causas ?¿

En fin, ellos se lo pierden, se lo perdieron y se lo perderán (por sus mentes obtusas).
Te puedo entender, pero creo que ahi te equivocas. El que en Japón no tuviese exito no quiere decir que cuatro matos estuvieramos jugando, es el caso de USA,UK etc.. El tema es querer aprovechar un titulo de Gamecube,pasarlo a xbox y como es buen juego pues reservarlo para el lanzamiento de 360. Cuando en una plataforma luce de sobras en la otra se puede considerar cutre...OJO, no mal juego, pero lo que espera la gente son cambios revolucionarios de una Gen a la otra y este es el caso inequivoco. Quizas esa fama precedida de un gran titulo o de un imprescindible en XBOX, aunque ok, como bien dices poco sonora, pero si relevante para un proximo proyecto...A dia de hoy estariamos ante un Kameo 2.
X360 ha tenido mucha más éxito (incluso en Japón) de lo que tuvo Xbox. Este juego hubiese salido al final de la vida comercial de la primera Xbox y se hubiese vendido bien, si. Pero ni de lejos como lo hizo en X360 que quiero recordar que fue de los primeros del catalogo. Y muy bien puesto por la crítica especializada.

Además nada más que por la propia vida que tiene X360 aun hay gente que lo está descubriendo.

Lo que si es una pena es que cancelaran su segunda parte.

Un saludo
Al César lo que es del César.

Como ya dije, una guarrada de M$ y muy pocos miramientos por las personas que habian apostado por su máquina, cuando casi todo dios tenia la "pley". En lugar de obsequiarles con un ultimo regalo, lo guardan para 360, que nunca está de más inflar el catalogo de una consola nueva.
Y como es de los primeros juegos, pues tampoco importa que sea algo increiblemente revolucionario.

Pero bueno, en la linea del comportamiento que tuvo la compañia con la Xbox, solo le interesaba colarse en el mercado y eso quedó mas que claro.
Lo que más jode es ver como luce en Xbox (solo he visto las imagenes y videos pero en un rato lo voy a jugar en directo), y que no les diese la gana de sacarlo. En fin, al menos podemos disfrutarlo ahora que nunca es tarde, un saludo :)
joder se cuelga cada 2x3 }:/ , bueno lo he bajao por curiosidad, la verdad es que se ve de lujo.

Podrian haberlo sacao en xbox y luego en x360 como edicion HD [poraki]
En la xbox soporta modos hd?
AxelStone escribió:
hal9000 escribió:Siempre me he preguntado, por qué estos juegos al final ven la luz, ojo no es que no quiera es que me pregunto si MS soltó la pasta para encargárselo a una determinada empresa y finalmente no sale a la calle, como es que no les obligan a destruir las copias.?
Tengo claro que la intención de dejar esas betas o rc dentro de las debug es que lleguen a la calle.


No es costumbre destruir software, aunque acabe desechado. Trabajo en una empresa de software (nada que ver con juegos claro) y a veces tomamos caminos que acaban en punto muerto pero NUNCA eliminamos el código. Hay mucho trabajo detrás y nunca se sabe si puede llegar a hacerte falta, ya sea para continuarlo o reeditarlo, vete a saber por ejemplo una hipotética Xbox portátil.

En fin, para qué preguntar, lo mejor es disfrutar este pedazo de hallazgo :-).

Si pero no, si soy yo el que paga o si tu me vendes un producto, no es lo mismo
Parece ser que hay cuelgues al principio del juego. Esto se puede resolver pulsando L+R+Start para elegir nivel. A partir del 4 parece que no hay fallos. Parece que tambien hay que poner la consola en modo NTSC. Por otro lado creo que éste es el mejor juego de plataformas para Xbox, se vé muy bien y muy fluido, una pena que no lo sacaran en su momento, pero un buen regalo para los que seguimos fieles a Xbox. A ver si siguen sacando otros juegos que nunca llegaron a salir, como el True fantasy online o BC. Saludos
una filtración increible, que demuestra que se traslado para que la sucesora tuviera jeugos atractivos de lanzamiento.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
¿¿Pero los cuelgues son por que el juego es asi o por que el que lo ha Dumpeado no tenia ni idea??

Es que el juego me lo pase en la xbox 360 pero en esta version algunas fases estan cambiadas y merece la pena volver a jugarlo,pero me da pereza estar levantandome cada 2x3 por que se cuelga

A lo mejor mas adelante sale una version mas depurada o esto es lo que hay
Según tengo entendido en Xbox con 128mb de ram vá perfecto, pero en las normales también vá, pero se cuelga con frecuencia. Yo creo que hay que depurar bien el juego y luego subirlo a Internet, no dejarlo así y dejarnos a los jugadores con la miel en los labios....
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo lo estoy jugando y mola por que las fases algunas estan cambiadas a la version de 360

Pero cuando haces lo de los gatillos y el start,veo que las fases finales no van,asi que no se podria pasar el juego uno decentemente

Pero claro tambien he tenido cuelgues aleatorios y en una fase se pillaba y en la misma tiempo despues no,a saber cual es la causa que se quede pillado

Que pena de Xbox,si esa consola se hubiera explotado mas en su epoca
Marcusnino escribió:Yo lo estoy jugando y mola por que las fases algunas estan cambiadas a la version de 360

Pero cuando haces lo de los gatillos y el start,veo que las fases finales no van,asi que no se podria pasar el juego uno decentemente

Pero claro tambien he tenido cuelgues aleatorios y en una fase se pillaba y en la misma tiempo despues no,a saber cual es la causa que se quede pillado

Que pena de Xbox,si esa consola se hubiera explotado mas en su epoca


Algo parecido paso con Dreamcast y GameCube. La estela de Ps2 fue muy, muy dura!
Muchas gracias por el aviso; a ver qué tal estará el juego (lo tengo en 360, aunque creo que nunca lo he jugado).

Da alegría que haya gente que haga público y comparta este material.

En cuanto a la Xbox en su época, es verdad que de haber triunfado de la manera en que lo hizo PS2, se hubiera exprimido más el hardware y durante más tiempo, mostrando quizás aún más bestialidades técnicas, pero siendo justos, salieron bastantes juegos cañón técnicamente en la consola que se merendaban a lo que hubiera en otras máquinas... el Riddick por ejemplo.
81 respuestas
1, 2