KaKaRoTo "EL PRIMER CUSTOM FIRMWARE"

14, 5, 6, 7, 8
¿Nadie a instalado el 3.41 de kakaroto?

Lo pregunto para que nos resuelvan las dudas antes de instalarlo.Dudas del estilo si se pueden cargar .pkg.

Yo si tuviera dongle si que lo probaria, y si luego no me convence pues actualizo a pj: 3.42 oficial y de hay donwgradeo a 3.41 y ya estamos otra vez igual.

Edito:Si que hay aplicaciones para firmar .pkg en 3.41, lo que no se, es si luego pirulan (sin dongle claro esta). [ginyo]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues yo paso del firm de kakas roto, lo dejo para como dijo hermes, los cagaprisas que no se conforman con lo que ya tienen en 3.41 :-|
putrefacto escribió:Pues yo paso del firm de kakas roto, lo dejo para como dijo hermes, los cagaprisas que no se conforman con lo que ya tienen en 3.41 :-|


Y a que biene esto "si se pue saber".

Por cierto de cual pasas de 3.41 o 3.55, y cual es el que ha sacado hermes, que no me he enterado.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GUSMAY escribió:Y a que biene esto "si se pue saber".

Por cierto de cual pasas de 3.41 o 3.55, y cual es el que ha sacado hermes, que no me he enterado.



Primero escribe mejor, asi demostraras respeto a las personas y daras mejor impresion de ti mismo.

Despues, vuelve a leer otra vez mi mensaje, esta vez mas despacio. Entenderas que, a lo que me refiero es que prefiero quedarme como estoy, en 3.41 con el dongle y que las prisas y los fallos, que se los coman los que tanta prisa tienen en ganar algo que ni ellos mismos saben que sera, porque su bendito Geohotz se esta riendo de ellos, porque de sobra es sabido que si no ha implementado las ventajas del dongle en su "maravilloso" firmware, es porque no le ha salido de los coglioni..... o como dicen por ahi, ni come ni deja comer.
El que debiera escribir mejor eres tu y leer un poco mas de los demas no te vendria nada mal.

Y respeto es escribir bien el nick del usuario al que criticas o quieres criticar (kakaroto).

Saludos putrefacto...
yo ya instale el 3.41 de kakaroto
PERO NOSIRVE DE NADA
Cuando dice que se ha ahbilitado el soporte apra juegos de ps1/ps2 significa que también funcionan los backups de esas consolas? Lo hace alguna más además de este cf? Hay otra manera de ahcerlo q no sea mediante cf?

Muchas gracias adelantadas!
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8