k coño le pasa a la puta cobertura de vodafone?

pues desde el medio dia esta sin cobertura yo vivo en algeciras y me voy a cagar en to sus putos muertos hace poco tiempo ocurrio lo mismo.
Pues supongo que será por tu zona, porque yo tengo vodafone y aqui no le pasa nada ;)
yo tambien tengo vodafone y ningun problema!! ;)
yoink escribió:pues desde el medio dia esta sin cobertura yo vivo en algeciras y me voy a cagar en to sus putos muertos hace poco tiempo ocurrio lo mismo.


No creo que sean maneras de decirlo...
tan facil como llamar a vodafone y preguntar si ha habido una incidencia. De cualquier manera, si tienes contrato, tienes derecho a que te indemnizen en la factura del mes, o bien te regalen algun minuto gratis. Esto nos pasó a unos cuantos sufridores euskaldunes que el año pasado estuvimos una tarde de viernes entera sin poder usar nuestro telefono.

Saludos, y cuidemos las formas!!
Hace año y medio aprox vodafone tuvo problemas durante dos dias en el area de Barcelona, aunque creo que fue general. Lo que hicieron fue, estadisticamente, calcular cuanto hubiesemos gastado si no hubiese habido ninguna incidencia y nos lo abonaron. Al menos en mi caso me metieron casi 3 euros.


Un saludo
5 respuestas