Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.682
Hilos:
1.472.754
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

alexei_gp
Heavy Starry Chain

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 15 Jul 2012 02:51

skelton escribió:
alexei_gp escribió:alguna aplicacion de android que me permita borrar contenidos de la sdcard? si alguien sabe alguno que me lo diga ya que el es file explorer no sirve para borrar.Pongo mis recomendaciones de apps que he instalado en el jxd s601 para usar la mejor galeria de imagenes bajate la app quickpic.Para leer libros en pdf ,epup esta el repligo pdf(de pago) y el fb reader(gratuito) que son los mejores que he usado para el jxd s601

La sdcard la puedes borras manualmente conectándola al pc. Aún así hay una aplicación llamada sd maid que te permite hacer limpieza en la misma creo (aunque nunca la he probado).

Gracias skelton por tu respuesta y disculpa que no te haya respondido a tiempo... el sd maid no me sirve de mucho.Lo de borrar manualmente se hacerlo es bien fácil :) .Ahora bien yo que lo estoy buscando es una aplicación que me elimine archivos que yo seleccione, no quiero formatear toda la sd card.Lo pregunto porque hay veces que no uso la computadora estoy fuera y de casa asi que se me hace algo fastidioso no poder borrar algunos videos o fotos que me he descargado en la jxd s601
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 15 Jul 2012 04:37

@alexei_gp

Yo utilizo root explorer y me funciona muy bien para lo que tú quieres hacer
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 15 Jul 2012 12:03

Cory escribió:@alexei_gp

Otra alternativa son Anttek file explorer o solid explorer, pero no se si te deja seleccionar varios archivos a la vez y borrar varios o tienes que uno a uno.

Por cierto, una buena noticia y una mala, se han liberado las fuentes del kernel de la consola, lo que significa que se puede crear un kernel desde 0. Ésto es útil especialmente para ICS y para poder modificar más cosas. Yo no soy ningún experto en compilar kernel desde 0, pero cuando vuelva de vacaciones intentaré echar un vistazo si me siento motivado y mi consola me deja.
Aquí viene la mala noticia, creo que mi consola está muriéndose, La pantalla mucha veces se llena de pixeles y se corrompe la imagen, incluso en en recovery. Conectandola a la TV pasa lo mismo, así que me temo que el chip gráfico está en las últimas. :(

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 15 Jul 2012 12:22

skelton escribió:
Cory escribió:@alexei_gp

Otra alternativa son Anttek file explorer o solid explorer, pero no se si te deja seleccionar varios archivos a la vez y borrar varios o tienes que uno a uno.

Por cierto, una buena noticia y una mala, se han liberado las fuentes del kernel de la consola, lo que significa que se puede crear un kernel desde 0. Ésto es útil especialmente para ICS y para poder modificar más cosas. Yo no soy ningún experto en compilar kernel desde 0, pero cuando vuelva de vacaciones intentaré echar un vistazo si me siento motivado y mi consola me deja.
Aquí viene la mala noticia, creo que mi consola está muriéndose, La pantalla mucha veces se llena de pixeles y se corrompe la imagen, incluso en en recovery. Conectandola a la TV pasa lo mismo, así que me temo que el chip gráfico está en las últimas. :(

Joder vaya mala suerte que tienes primero a s5110 y ahora esta...

Yo estoy una s5110, espero que me dure más porque si no... ¿Has probado a bajarle los MHZ?

A ver si me llega la consola y pruebo a ver si con el config de la s5110 se crea un kernel funcional, pero como me has dicho que la capada de 800MHZ viene en el uboot pues entonces en caso de que funcionara el kernel tampoco seria muy util.

Yo me conformaba con el módulo cifs y un modulo bluethood.

Un Saludo.

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 15 Jul 2012 12:57

Hola, si he probado a ponerla incluso a 600 y reinstalar firm y demás. Creo que está tocada, supongo que es mala suerte. La única pena que me da es que he pasado más tiempo con estas consolas creando roms, que jugando, así que no podido disfrutarlas del todo. Lo del kernel de la s5100, creo que el capado de velocidad está en el uboot pero tampoco es que esté seguro 100 por 100, igual lo establecen en el driver cpu, que tb puede ser. Lo malo que no parece que haya mucha gente trabajando en la s5110, aunque me suena que alguien de X.D.A developers la tenía, a ver si con eso sale algo nuevo. Yo de momento si se me muere del todo la s601 esperaré a nuevos modelos, que la economía no está para mucho, y tengo reservada una gcwzero que puede estar bien también.

La jxd s603 está a punto de salir también, pero tiene una pega, que lleva procesador Sunplus (o mejor dicho generalplus) que no rinde mal (algo mejor que los amlogic), pero no hay documentación sobre ellos, por lo que crear customs y demás para ese modelo es casi imposible (como ha pasado con la v5200).

Saludos.

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 15 Jul 2012 23:29

la s601 no la pudes llevar a garantia?

Que putada hombre.

alexei_gp
Heavy Starry Chain

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 15 Jul 2012 23:47

naxeras escribió:la s601 no la pudes llevar a garantia?

Que putada hombre.

Yo lo compre en Dealextreme y no dice que si tenemos garantía,asi que si me descompone ya lo tendre bien amortizado por lo que vale.Por cierto gracias a todos por las sugerencias del app voy a ver lo del root explorer a ver como me va.
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 15 Jul 2012 23:57

La garantía donde la compré es de seis meses y justo por una semana ha pasado la garantía, o sea que mala suerte. Enviarla a china para reparar y demás me saldrá como pillarme una nueva, así que de momento pasaré. A ver que tal resultan los nuevos modelos y si alguno me convence lo pillaré. De momento tiraré de la tablet que van los emus de maravilla, y a ver si sale la gcw zero.

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 16 Jul 2012 01:03

skelton escribió:La garantía donde la compré es de seis meses y justo por una semana ha pasado la garantía, o sea que mala suerte. Enviarla a china para reparar y demás me saldrá como pillarme una nueva, así que de momento pasaré. A ver que tal resultan los nuevos modelos y si alguno me convence lo pillaré. De momento tiraré de la tablet que van los emus de maravilla, y a ver si sale la gcw zero.

Yo por probar les daría la chapa a los chinos a ver si cuela y te la reparan tanto esta como la otra el no ya le tienes.

Yo la JXDS5110 me la he pillado para ir tirando que la verdad en los reviews que habéis hecho me parece que cumple bastante bien.

La GCW promete pero todo depende el apoyo de la scene por eso la compraria uan vez que haya salido a la venta de forma regular, eso si si tuviera doble stick analógico no se si me habría resistido.

Un Saludo.

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 17 Jul 2012 02:45

La liberación de las fuentes del kernel es una muy buena noticia, ya veremos si sale algo bueno de ello
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma