skelton escribió:alexei_gp escribió:alguna aplicacion de android que me permita borrar contenidos de la sdcard? si alguien sabe alguno que me lo diga ya que el es file explorer no sirve para borrar.Pongo mis recomendaciones de apps que he instalado en el jxd s601 para usar la mejor galeria de imagenes bajate la app quickpic.Para leer libros en pdf ,epup esta el repligo pdf(de pago) y el fb reader(gratuito) que son los mejores que he usado para el jxd s601
La sdcard la puedes borras manualmente conectándola al pc. Aún así hay una aplicación llamada sd maid que te permite hacer limpieza en la misma creo (aunque nunca la he probado).
Gracias skelton por tu respuesta y disculpa que no te haya respondido a tiempo... el sd maid no me sirve de mucho.Lo de borrar manualmente se hacerlo es bien fácil
.Ahora bien yo que lo estoy buscando es una aplicación que me elimine archivos que yo seleccione, no quiero formatear toda la sd card.Lo pregunto porque hay veces que no uso la computadora estoy fuera y de casa asi que se me hace algo fastidioso no poder borrar algunos videos o fotos que me he descargado en la jxd s601