Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
825
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

¿justin.tv en XBMC?

Moderador: jiXo

Neojosue
Adicto

¿justin.tv en XBMC?

Mensajepor Neojosue 18 Jul 2010 04:12

Hola pues quisiera saber eso, hay algun plugin o alguna forma de hacer stream con el PC para enviar la señal de Justin.tv al XBMC en la xbox?? :-?

EDIT:
Pues resulta que en estos últimos días he estado googleando un poco y he visto que el plugin de Justin.tv para XBMC (No lo he probado) NO FUNCIONA (al parecer antes si funcionaba) Entonces estoy buscando alguna forma de hacer funcionar Justin.tv desde el firefox del X-DSL, avisaré si puedo hacer algo :)

EDIT 2:
Despues de mucho intentar no pude hacer nada :( , la mayoria de las webs actuales utilizan el Flash Player 10 o el HTML 5 y desde el Firefox que trae por defecto el X-DSL (version 2.1) no se puede ya nisiquiera abrir algun vídeo de Youtube.
Por otro lado mi idea de ver JUSTIN.TV cambia de rumbo...
He visto que el XBMC permite Streaming en determinados casos (http://www.elotrolado.net/hilo_script-xbmc-yendit-stage6_794615) mi idea es recibir la señal de Justin.tv en mi PC y retrasmitirla al XBMC (Usando el PC como un puente entre Justin.tv y la XBMC) Alguna idea de como hacerlo??? :-?
http://neojosue.foros.ws/
Phenom X4 2.55 Ghz + DDR2 2 GB RAM + GeForce 8500 GT 512 MB OC
Xbox 360 Placa Jasper 2009 512 MB + HDD 20 GB + Lite On 2.0
PS3 Slim 120 GB + CFW Kneaw 3.55 + Dualshock 3
Wii 4.2u + Bootmii/Boot2 + SD 1 GB + Wiimote/Nunchuck + NGC Controller
Xbox Vr 1.6 + Chip Aladdin + HD 40 GB + USB Adapter
PSONE SCPH-101 + Chip Clonico + Memoria NanicaStation 2MB

PS2 Fat 30001 + KHS-400c + UlaunchELF (Vendida)
PSP FAT 1004 + CF 5.00 M33 + MS 1 GB Sony + MS 4 GB Lexar (VENDIDA PARA COMPRAR WII)
NGC Silver + Chip Xeno + Memoria Joytech 16MB
- (CAMBIADA POR PSP)

Volver a Scene