Just Dance 2014 (con vídeo)

Bueno, este juego pasará muy desapercibido para casi todos, pero la verdad es que si te gusta bailar y cantar, y quieres probar algunas de las posibilidades de Kinect...está genial, aparte de que te vas a partir de risa. Reconocer hasta seis personas, con un montón de canciones para bailar y cantar, y además tienes que seguir todos los movimientos, por lo que te vas volviendo loco como seas (como es mi caso) algo patito jeje. Para haceros una idea, luego podéis subir vuestros vídeos con filtros para compartir con la gente.

He grabado un vídeo para que veaís algunos de la gente...algunos te partes, porque encima les puedes poner filtros muy cachondos.

http://www.youtube.com/watch?v=S4y8-VFxY0Q

Ojo al minuto 6:50 :D (hay magreo a una tía con mi mano jejeje)

Saludos!
Si cantas también te lo juzga? Te reconoce bien los movimientos de todo el cuerpo? Yo disfrute mucho con los Dance central de las 360 pero este me echa para atrás el hecho que sea multiplataforma, me hace pensar que se han currado poco la integración con kinect dado que tambien han tenido que integrar los mandos de la wii los de ps...
Joer la integración es perfecta. Si te das cuenta hasta en el vídeo que he puesto yo con vídeos de otra gente, a la izquierda abajo está mi silueta y a ratos hago el bobo también y hace lo mismo que yo. A la hora de bailar, tienes que hacer más o menos lo que sale en la pantalla si quieres que te diga ok, good o perfect, y reconoce genial. Es decir, que si haces chorradas te sale todo mal jajaja. Te sale la letra de las canciones para que cantes también :)

Y luego la faceta de que graba todo y te hace un vídeo con tu show de baile y/o canto [carcajad] y es un cachondeo meterle filtros y verlo :D

Saludos
Me alegra mucho que Kinect responda perfectamente ante los movimientos y el juego esté bien diseñado. Es una de mis opciones para comprar estas Navidades, así mi señora le pillará el gusto a las consolas y será una muy buena opción cuando vengan los amigos y familiares a casa. Lo único que muchas canciones del song list no me gustan, pero seguro que mis primas no le hacen ascos a bailar One Direction xD
A mi me encanta el Just Dance XDDD Los anteriores los he jugado siempre en la Wii y son un vicio si tienes amigos a los que también les gusta moverse y no son unos rancios de los que se quedan en el sofá.

Lo único que no me gusta de esta versión con Kinect es el control de los menús, no pilla bien la mano y es un poco rollo.
TitoDezz escribió:Me alegra mucho que Kinect responda perfectamente ante los movimientos y el juego esté bien diseñado. Es una de mis opciones para comprar estas Navidades, así mi señora le pillará el gusto a las consolas y será una muy buena opción cuando vengan los amigos y familiares a casa. Lo único que muchas canciones del song list no me gustan, pero seguro que mis primas no le hacen ascos a bailar One Direction xD


Pues entonces os gustará mucho porque es genial. Solo tiene algún pequeño problema en los menús como te han comentado. Sobre las canciones, siempre tienes la opción de comprar nuevas que te ofrecen en el propio juego...

Es un cachondeo ver los vídeos que ha grabado la gente :D
Yo lo compre para mis hijas (11 y 4 años) se lo pasan bomba,reconoce batante mejor el kinct y la distancia ya no es un problema.
Una de las nuevas cosas es el tema del online,me parto viendo a mi mayormpicandose para ganar a gente de otros paises [carcajad] ,lo recomiendo para niños o diversion familiar.
Salu2
Hola estoy por comprarlo para mis peques, cuanta distancia necesita para que el kinect valla perfect? Un saludo
bampirokai escribió:Hola estoy por comprarlo para mis peques, cuanta distancia necesita para que el kinect valla perfect? Un saludo


Yo juego a 1,5m más o menos y va bien.

Por otra parte, sabéis si se puede jugar con dos perfiles a la vez?? Porque si inicio sesión con el mío solo me salen a mi los logros aunque esté jugando con mi señora xDD y si inicia sesión ella no me salen los míos ¬¬
Voy a comprarlo para regalar para navidad. A ver que tal [+risas]
Pocas opiniones veo del juego aún!
domipheo escribió:Voy a comprarlo para regalar para navidad. A ver que tal [+risas]
Pocas opiniones veo del juego aún!


Yo lo tengo, pero no lo digas muy alto.

Es que cuando dices que lo tienes y no tienes el CoD, por ejemplo, la gente te mira mal. XD XD

Te reconoce bastante bien. También es cierto que a veces estás sentado sin moverte y te va dando perfects [+risas]. Y los menús los controlo con mando o haciendo la lista con smartglass, que está genial.
zavvi lo ha rebajado a 29,90€!!!

Me lo he pillado por ese precio no está nada mal :)
domipheo escribió:zavvi lo ha rebajado a 29,90€!!!

Me lo he pillado por ese precio no está nada mal :)


Pero está en castellano???
Roujin escribió:
domipheo escribió:zavvi lo ha rebajado a 29,90€!!!

Me lo he pillado por ese precio no está nada mal :)


Pero está en castellano???


Voces en inglés, texto en castellano, igual que la versión Española.

Ve a juegos importados punto com y compruébalo por tu mismo
domipheo escribió:
Roujin escribió:
domipheo escribió:zavvi lo ha rebajado a 29,90€!!!

Me lo he pillado por ese precio no está nada mal :)


Pero está en castellano???


Voces en inglés, texto en castellano, igual que la versión Española.

Ve a juegos importados punto com y compruébalo por tu mismo


Ok gracias por la info.
domipheo escribió:
Roujin escribió:
domipheo escribió:zavvi lo ha rebajado a 29,90€!!!

Me lo he pillado por ese precio no está nada mal :)


Pero está en castellano???


Voces en inglés, texto en castellano, igual que la versión Española.

Ve a juegos importados punto com y compruébalo por tu mismo



Si, lo pedí el dia 12 y aún estoy a la espera :( :( :(
la verdad es q el juego pa exar unas risas tiene q ser la polla...


ya q has creado un hilo oficial.. crearlo en el wiki y vamos haciendolo entre todos... q sino tanto el hilo como el juego van a quedar en el olvido!!
éste o mejor el Zumba fitness?
me molestado en hacerle un mini enlace del wiki....

a ver si el creador del post lo añade al hilo inicial

wiki/Just_Dance_2014


Saludos!!
Se pueden sacar los vídeos que te graba el juego a la xbox, skydrive, YouTube o algo?
19 respuestas