Just Cause 3

1, 2, 3, 4, 5
Hilo creado en Wiki para que todos colaboremos.
A ver cuando muestran algo mas!
que ganas de que muestren algo mas, ya se ha comentado que estará ambientado en las zonas del mediterráneo, pero no se por donde ..... italia, francia, españa ??? islas ?? han tardado mucho en lanzar el 3 y espero que toda la espera haya valido la pena porque el 2 gráficamente era un poco patatero, luego te lo pasabas de puta madre pero tenia sus deficiencias y bastantes por cierto :-| :-| :-|
Hombre... Podríamos decir que JC2 pecaba de repetitivo, nulo guión, animaciones algo robóticas, pero de gráficos chusteros??
Para mi gusto estaba realmente bien gráficamente, con bonitos paisajes, variedad de clima y tenía una distancia de visión impresionante.
VIDHAR escribió:Hombre... Podríamos decir que JC2 pecaba de repetitivo, nulo guión, animaciones algo robóticas, pero de gráficos chusteros??
Para mi gusto estaba realmente bien gráficamente, con bonitos paisajes, variedad de clima y tenía una distancia de visión impresionante.


hombre ..... ya solo en la intro del avión ya daba bastante grima los gráficos .... luego el juego era mas variado y tenia escenas muy chulas la verdad, sobre todo la variedad de la isla y que era ENOOOOOOORME, te podías pasar de una zona de montañas heladas a la playa mas tórrida del juego en avión en un momento y eso me encantaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo a pesar de sus fallos del anterior, es un juego que me gusta bastante, incluso el primero y era mas flojillo asi que muy buena noticia, espero que este bien el juego y divierta bastante.

Un saludo.
Agregadas 3 screenshots a la wiki y una carátula provisional.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi parte, compra segura
Qué ganas le tengo a este juego... Al JC2 le saqué los 1000g y le di muchas horas.

Me parece un juego muy divertido, y con que mejoren la conducción, metan más cosas en el mapa y un par de cosas más, y juegazo. Por mi parte es compra asegurada. Llevaba tiempo esperando a que lo anunciaran.
Nuevas imágenes:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Fuente: Eurogamer.es
Esta saga es una saga que me ha llamado siempre la atención y que he estado apunto de comprarla en mas de una ocasión en Steam, pero por una cosa u otra, nunca he dado el paso. Merece la pena que me pase los dos primeros ahora?
KindapearHD escribió:Esta saga es una saga que me ha llamado siempre la atención y que he estado apunto de comprarla en mas de una ocasión en Steam, pero por una cosa u otra, nunca he dado el paso. Merece la pena que me pase los dos primeros ahora?


Las historias no van relacionadas entre si, este juego se disfruta por la cantidad de destrucción que hay y por el mapa, que es enorme.
Te recomiendo el 2 cuando puedas comprarlo de oferta en Steam.
VIDHAR escribió:
KindapearHD escribió:Esta saga es una saga que me ha llamado siempre la atención y que he estado apunto de comprarla en mas de una ocasión en Steam, pero por una cosa u otra, nunca he dado el paso. Merece la pena que me pase los dos primeros ahora?


Las historias no van relacionadas entre si, este juego se disfruta por la cantidad de destruccióm que hay y por el mapa, que es enorme.
Te recomiendo el 2 cuando puedas comprarlo de oferta en Steam.


Ah pues mejor! Gracias Vidhar! [oki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder éste cae fijo. Me acuerdo del primero era divertidisimo el mapeado enorme, pedazo de gráficos para la época. El 2 no lo jugué, pero si recuerdo el 1 y me gustó mucho
Qué pinta tiene. El 2 me encantó, pero para mi gusto le falta un multi alocado. Sería muy divertido, la verdad.
Primer "trailer"

http://youtu.be/FIR-X15HTXQ

Imagen

Imágenes a cholon!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que ganas de hacer el cabra, Rico is back!!
Editaría el wiki pero no se [snif] el que sepa puede añadir el trailer etc...
Alguien me puede hacer un breve resumen de que va el juego?, es como el far cry no?nunca lo había escuchado, y me ha sorprendido al ver esas imágenes
como ya he puesto en el hilo de ps4 por si no lo habéis visto vídeo interactivo.
https://www.youtube.com/watch?v=egYNYVxrWGE
JaguarGTA escribió:como ya he puesto en el hilo de ps4 por si no lo habéis visto vídeo interactivo.
https://www.youtube.com/watch?v=egYNYVxrWGE

Que ganas de sembrar el caos por todas partes. Esperemos que en el gigantesco mapa se note mayor variedad que en el JC2. Pero vamos, que a mi me lo tienen vendido desde el día uno.
Pedi que se desarchivara para poner el nuevo gameplay, pero ya veo que lo ha puesto el compañero JaguarGTA [oki]

Que ganas tengo de hacer el cabra por ese mapeado de 1000km [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de Xbox One incluirá el Just Cause 2 completo.
indigo_rs escribió:La versión de Xbox One incluirá el Just Cause 2 completo.

Para el que no lo pillo en el mes de junio en gold esta bien.
Yo me esperaré a las primeras reviews y opiniones antes de comprarlo.

Si no resulta tan repetitivo y cansino como el 2, es un must.
Tengo muchas ganas de que salga ya. El 2 era nulo en cuanto historia y era algo repetitivo, pero pasar me lo pasé en grande con él y fue uno de los primeros que me propuse sacar a 1000g

Estoy mirando en el bazar y todavía no me sale la precompra para ir mirando los precios en los distintos bazares...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:La versión de Xbox One incluirá el Just Cause 2 completo.


Es eso cierto? donde lo has leido? Necesitamos una fuente que lo confirme :O :O :O

Pues si es cierto :P no me habia enterado y esta poco publicitado [+risas] [+risas]

http://www.polygon.com/2015/8/4/9094911/just-cause-3-xbox-one-just-cause-2
Tengo muchas ganas de Just Cause 3. El 2 fue de los primeros juegos a los que le saqué los 1000g.

Se hacía un poco repetitivo pero era muy divertido. A ver si en Rusia o así sale baratillo y lo pillo de salida, y sino, a esperar que salga en las ofertas de Gold.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madno escribió:
indigo_rs escribió:La versión de Xbox One incluirá el Just Cause 2 completo.


Es eso cierto? donde lo has leido? Necesitamos una fuente que lo confirme :O :O :O

Pues si es cierto :P no me habia enterado y esta poco publicitado [+risas] [+risas]

http://www.polygon.com/2015/8/4/9094911/just-cause-3-xbox-one-just-cause-2


Es oficial, la versión de Xbox incluye Just Cause 2 gracias a la retrocompatibilidad.
Tamaño Xbox one: 42,49 GB

Just Cause 3 XL Edition
Reserva ya para hacerte con el paquete exclusivo Vehículos armados y el fusil de francotirador 'Bronca final' ¡El pase Tierra, Mar y Aire incluye 3 paquetes de contenido descargable, un traje aéreo de llamas y aspectos de paracaídas exclusivos que ningún fan querrá perderse!
El trabajo de Rico Rodríguez jamás termina explora Medici en 3 nuevas experiencias que cambiarán las reglas del juego, con nuevas misiones repletas de acción, nuevos tipos de enemigos, armas, artefactos y vehículos únicos que transformarán el mundo de Just Cause 3.
Los 3 paquetes estarán disponibles tras el lanzamiento del juego, pero los titulares del pase podrán acceder a ellos 7 días antes. Los aspectos estarán disponibles el primer día.
La XL Edition también contiene el paquete Vehículos armados, con 3 vehículos listos para la acción y un objeto exclusivo digital, el fusil de francotirador 'Bronca final'.
Ya tenemos los precios en los bazares extranjeros,en Rusia no sale mal de precio, no tenia este juego en mi punto de mira pero cada vez le tengo mas ganas, a ver si poco a poco van dando mas noticias,pero vaya con lo bien que me lo pase con la segunda parte mucho la tendrían que cagar para que saliera un mal juego.
Gracias al usuario @juposo

Just Cause 3 Pre-Order
Rusia: 3199.00RUB (45.27€)
Canadá: 69.99$C (48.34€)
Taiwan: 1789TWD (49.86€)
Hong Kong: 468.00HK$ (54.56€)
USA: 59.99$ (54.78€)
Singapore: 79.90SG$ (54.86€)
South Africa: 829.00ZAR (54.95€)
Hungría: 17990.00Ft (57.84€)
Brasil: 249.00R$ (58.19€)
España: (69.99€)

Just Cause 3 XL Edition Pre-Order
Rusia: 4379.00RUB (62.05€)
Canadá: 94.49$C (65.31€)
Taiwan: 2479TWD (69.09€)
Hong Kong: 604.50HK$ (70.45€)
Singapore: 109.40SG$ (70.99€)
USA: 84.49$ (77.24€)
South Africa: 1196.50ZAR (79.47€)
Hungría: 25590.00Ft (82.27€)
Brasil: 374.00R$ (69.09€)
España: (94.49€)
Como siempre, los españoles los mas listos del barrio, y asi nos va.
Se han pasado 3 pueblos con los precios en España, porque está la posibilidad de comprar en bazares extranjeros sino no lo compraba nadie, al margen de eso el juego pinta espectacular, casi seguro que lo pillo de salida, además son los mismos del Mad Max no? Y este me está encantando.
Que bueno el vídeo sin duda va a ser un buen juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E6exCjo5_q4


[flipa] [flipa]
900p, por si a alguien le interesa.
Fuente:
http://gamingbolt.com/just-cause-3-runs-at-900p-resolution-on-xbox-one-1080p-on-ps4
david1995w escribió:900p, por si a alguien le interesa.
Fuente:
http://gamingbolt.com/just-cause-3-runs-at-900p-resolution-on-xbox-one-1080p-on-ps4
Mmm... que raro.

Hacen Mad Max a 1080p en One y este a 900p... :-?
Pues al final me he calentado y acabo de hacer ahora mismo la precompra de la edición XL en el bazar ruso.
Ya está descargando y con ganas de poder jugarlo ya.
Pues otro más por aquí que se ha 'calentado' y ya ha hecho la reserva. Un juego que no me llamaba la atención, pero que después de ver unos cuantos vídeos de YT, me está pareciendo realmente divertido a la par de que le veo muy buenas físicas en los objetos,coches, etc. que van destryendo en los gameplays.

Puede parecer fantasioso, pero el tema del gancho que utiliza Rico, creo que es la "bendición" de los sandbox, porque la verticalidad instantánea que ofrece con ese mecanismo hace que no sea tedioso moverse por las diferentes estructuras. Nada de caer al mar y tener que nadar un buen rato porque estás en un acantilado y no hay manera de pisar tierra firme.

Veremos si no es un chasco, pero de momento pinta bien.
Yo los anteriores no los terminé, se me hicieron un poco pesado, pero después de que el Mad Max sea el primer sand box que he barrido hasta el último coleccionable y me ha dejado maravillado, juego revelación del año, casi seguro que me pillo este Just cause 3, tiene pinta al margen de la resolución y gráficos de ser el más divertido que ha salido.
https://www.youtube.com/watch?v=m0Ry_nbyCGk

56 minutos de Gameplay.

Ojo, creo que hay Spoilers de la historia!!
Vaya juegazo, la lastima es que sale muy pegado a otros y eso seguro que le quita ventas, pero pinta genial.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5