Just Cause 3

Dejo por aquí un pequeño extracto de las 3 horas que me tiré ayer explorando y dando vueltas con el traje de vuelo. Disfruté como un enano, la sensación libertad y la paz que te transmite la música y el sonido del aire es increíble. Para mí ha sido una gran sorpresa, muy cuidado, y sobre todo, una preciosidad de isla.

Ya tengo ganas de volver [+risas]
Ves el vídeo y luego ves que le han dado un 6 en gráficos en alguna "revista especializada"... Es que es para descojonarse... [qmparto]
Parry escribió:Dejo por aquí un pequeño extracto de las 3 horas que me tiré ayer explorando y dando vueltas con el traje de vuelo. Disfruté como un enano, la sensación libertad y la paz que te transmite la música y el sonido del aire es increíble. Para mí ha sido una gran sorpresa, muy cuidado, y sobre todo, una preciosidad de isla.

Ya tengo ganas de volver [+risas]


a mi entre que me ha recordado mucho a los far cry en cuanto a tematica, sistema de misiones, argumento y que la jugabilidad es de lo mas brutal que te puedes encontrar hoy dia en un juego de mundo abierto... me esta encantando, es muy recomendable la verdad, yo tmb tengo ganas de hecharle el gancho de nuevo xD.

Por cierto para seguir la trama/historia o misiones principales... simplemente he de ir a las misiones en las que aparece un logo de toro cierto? haber si hoy me hago algun streaming liandola y tal.

McNamara escribió:Ves el vídeo y luego ves que le han dado un 6 en gráficos en alguna "revista especializada"... Es que es para descojonarse... [qmparto]


Prensa comprada, por mi que se vayan al carajo, en mi opinion graficamente tiene al menos un 8,5... no llega al nivel de metal gear V o Drive club que tendran de nota un 9, 9.5, pero luce muy bien la verdad.
que ganas me han entrado de jugarlo al ver ese video, pero esperare a que baje de precio, que supongo que tardara :(
El Just Cause 2 no me acabó pareciendo un juego redondo por no tener sigilo. Me gusta eso de observar la base desde una montaña y establecer un plan de ataque. Luego si sale mal ya me lio a tiros e improviso.

Pero en Just Cause las opciones que te dan son:
-Entro por la puerta principal pegando tiros
-Entro por la puerta principal montado sobre un avión y pegando tiros

Por los videos veo que no ha cambiado. ¿como véis esto los que estáis jugando?
He probado en ajustes/juego a desactivar marcadores extendidos y creo que ahora solo me ponen los marcadores con mis amigos no con toda la gente, me la sensación que así sin desconectar va un poco más rápido. Seguiré probando.
nevermind escribió:El Just Cause 2 no me acabó pareciendo un juego redondo por no tener sigilo. Me gusta eso de observar la base desde una montaña y establecer un plan de ataque. Luego si sale mal ya me lio a tiros e improviso.

Pero en Just Cause las opciones que te dan son:
-Entro por la puerta principal pegando tiros
-Entro por la puerta principal montado sobre un avión y pegando tiros

Por los videos veo que no ha cambiado. ¿como véis esto los que estáis jugando?

No. No ha cambiado. Aunque ahora la forma de acabar con las instalaciones y enemigos es más diversa gracias a los dos ganchos. Por ejemplo, podrías acabar con unas instalaciones enteras y sus enemigos solo a base de tu imaginación con los ganchos, sin disparar ni una sola vez, cosa que antes no podías.
Chicos una pregunta,viendo el video del usuario de arriba volando con rico yo debo ser un manco porque cuando vuelo me choco con todo y al poco tiempo pierde fuerza en el vuelo y cae.Que estoy haciendo mal? Consejos please
Gráficos de 6 no, pero de 7 - 7,5 si.
Bloodbr escribió:Ufff vaya vicio llevo, juegazo! No me lo esperaba tan divertido.. Por cierto digital de la store Canadá en castellano de España, el que lo quiera comprar se ahorra un pico de la store española

Espero que no seas el mismo de FC y esto lo hayas hecho para putear a la peña.

Toma tu pin por colarme un juego en latino.

5 putos mensajes para estafar a la peña manda cojones
Editado por melado. Razón: no es necesario insultar
gonzo3420 escribió:Chicos una pregunta,viendo el video del usuario de arriba volando con rico yo debo ser un manco porque cuando vuelo me choco con todo y al poco tiempo pierde fuerza en el vuelo y cae.Que estoy haciendo mal? Consejos please

A mí me pasaba a menudo, sigue volando y acabarás pillándole el punto. Me sigo dando de cabeza contra el suelo de vez en cuando, pero tras tirarte un par de horas volando le acabas pillando la mecánica (y el gusto ;) )
Lo flipo con los usuarios que se registran solo para trolear, hay que andarse con ojo. No entiendo esas actitudes serán felices en su cueva cuando cuelan una en fin ... [facepalm]
JhOnNY_HD escribió:
Bloodbr escribió:Ufff vaya vicio llevo, juegazo! No me lo esperaba tan divertido.. Por cierto digital de la store Canadá en castellano de España, el que lo quiera comprar se ahorra un pico de la store española


Eres un hijo de la gran puta.

Me suda que me baneen o tienes las orejas llenas de mierda o no sabes distinguir español de España del latino.

Espero que no seas el mismo de FC y esto lo hayas hecho para putear a la peña.

Toma tu pin por colarme un juego en latino.

5 putos mensajes para estafar a la peña manda cojones

Por eso es mejor hasta esperarse a que lo confirmen, incluso si lo hubiese leído te habría recomendado mirar el CUSA, si es el mismo tendrán Español de España, si cambia hay que preguntar a varios. (uno a veces no vale)

La verdad que lamentable eso de engañar a la gente, ¿sabes que le pasará? simplemente que lo habrá comprado pensando que estaba en Español, debido a la rabia y enfado que tenía, pensó: "Vamos a putear y así los demás se joden también"; dicha actitud es de personas con un par de neuronas o simplemente inmaduros.

Ahora solo te queda "disfrutarlo" en Español Latino, jode, pero no creo que sea tan malo (o puede que sí?). Un saludo y ánimo.
rafaelkiz escribió:Por eso es mejor hasta esperarse a que lo confirmen, incluso si lo hubiese leído te habría recomendado mirar el CUSA, si es el mismo tendrán Español de España, si cambia hay que preguntar a varios. (uno a veces no vale)

La verdad que lamentable eso de engañar a la gente, ¿sabes que le pasará? simplemente que lo habrá comprado pensando que estaba en Español, debido a la rabia y enfado que tenía, pensó: "Vamos a putear y así los demás se joden también"; dicha actitud es de personas con un par de neuronas o simplemente inmaduros.

Ahora solo te queda "disfrutarlo" en Español Latino, jode, pero no creo que sea tan malo (o puede que sí?). Un saludo y ánimo.


Si yo estas cosas las se.

Pero lees un tio que lleva un vicio y esta en español de España lo que menos piensa es que esta engañado al personal.


Pero bueno una y no mas, santo tomas.

Que le lleva a una persona a registrarse al foro para tratar de engañar, no entiendo la verdad.
Hay gente con maldad en el mundo y eso no es nada nuevo,para cosas de este tipo mejor fiarse de gente con mas mensajes,aun asi se ha lucido el tio,juegalo sino en ingles que el doblaje esta muy bien,sino mirale el lado positivo este juego desprende un aire muy latino con esas islas y personajes,animo

Joder yo sigo intentando lo del vuelo pero no hay manera me pego hostias por doquier,a ver si alguien da mas consejos jaja,mejorar las habilidades del wing suit hace mas facil el vuelo? Otra cosa cuando vuelo en los circuitos pierdo potencia y rico acaba cayendo en mitad de la carrera....como evito esto?
gonzo3420 escribió:...

En general:
- Nunca gires bruscamente pues pierdes velocidad. Si vas a girar bruscamente abre el paracaídas, gira, y vuelve al traje de vuelo, pero no lo hagas con el traje directamente. De hecho en el video verás que lo hago una vez.
- Usa el gancho para impulsarte (L1) pero sólo si lo tiras relativamente horizontal o hacia arriba. Si lo lanzas al suelo la atracción del gancho te hará estamparte.

Si aun así te resulta complicado, practica con el paracaídas y el gancho, para que vayas pillando la distancia a la que sueles poder agarrarte y veas como funciona la física del gancho respecto a ti. Una manera de practicar son las salidas: en un llano, apuntas lejos con el gancho, lo lanzas y acto seguido pulsas triángulo para pasar directamente al traje de vuelo. Ve probando y probando, intenta ir metiéndote por recovecos para forzarte y ver como se comporta el traje en movimientos bruscos, y poco más. Todo es práctica, ya te digo que no es difícil en absoluto, sólo vuela y vuela y estámpate y vuelve a volar, así se aprende.

Yo en el video no uso mejoras del gancho ni del traje de vuelo, así que voy igual que tú [oki]
JhOnNY_HD escribió:
Bloodbr escribió:Ufff vaya vicio llevo, juegazo! No me lo esperaba tan divertido.. Por cierto digital de la store Canadá en castellano de España, el que lo quiera comprar se ahorra un pico de la store española


Eres un hijo de la gran puta.

Me suda que me baneen o tienes las orejas llenas de mierda o no sabes distinguir español de España del latino.

Espero que no seas el mismo de FC y esto lo hayas hecho para putear a la peña.

Toma tu pin por colarme un juego en latino.

5 putos mensajes para estafar a la peña manda cojones

Está claro que lo ha hecho para joder nada mas, en el hilo de Rainbow Six Siege tambien ha dicho lo mismo, ya he avisado.
Parry escribió:Dejo por aquí un pequeño extracto de las 3 horas que me tiré ayer explorando y dando vueltas con el traje de vuelo. Disfruté como un enano, la sensación libertad y la paz que te transmite la música y el sonido del aire es increíble. Para mí ha sido una gran sorpresa, muy cuidado, y sobre todo, una preciosidad de isla.

Ya tengo ganas de volver [+risas]


Muy chulo [Ooooo] , paisajisticamente la verdad esque es una delicia como ya lo fue el 2 en su dia.
Yo he notado hoy algo raro, el otro dia estuve jugando horas y no note nada, hoy me puse a hacer streaming y me dio algunos tirones... Puede que el internet tenga algo que ver? Igualmente espero que lo arreglen con parches.
Puto enfermo macho. Que un tipo se registre para intentar quedarse con la peña...Que vida más triste e insípida debe de llevar el pobre. Al final es digno de lastima...

Just cause 3 en región rusa sólo trae dos idiomas: ingles subtitulado y español LATINO.
Yo reservé el juego en la store. Los dlc de la edición normal que comentaban cómo los conseguimos?
Parry escribió:
gonzo3420 escribió:...

En general:
- Nunca gires bruscamente pues pierdes velocidad. Si vas a girar bruscamente abre el paracaídas, gira, y vuelve al traje de vuelo, pero no lo hagas con el traje directamente. De hecho en el video verás que lo hago una vez.
- Usa el gancho para impulsarte (L1) pero sólo si lo tiras relativamente horizontal o hacia arriba. Si lo lanzas al suelo la atracción del gancho te hará estamparte.

Si aun así te resulta complicado, practica con el paracaídas y el gancho, para que vayas pillando la distancia a la que sueles poder agarrarte y veas como funciona la física del gancho respecto a ti. Una manera de practicar son las salidas: en un llano, apuntas lejos con el gancho, lo lanzas y acto seguido pulsas triángulo para pasar directamente al traje de vuelo. Ve probando y probando, intenta ir metiéndote por recovecos para forzarte y ver como se comporta el traje en movimientos bruscos, y poco más. Todo es práctica, ya te digo que no es difícil en absoluto, sólo vuela y vuela y estámpate y vuelve a volar, así se aprende.

Yo en el video no uso mejoras del gancho ni del traje de vuelo, así que voy igual que tú [oki]


Gracias por los consejos,aun asi te tengo envidia mam@n jaja
Soy el unico que pierde la conexion con el servidor y sale de la sesion online? [enfado1]
infojoe escribió:Yo reservé el juego en la store. Los dlc de la edición normal que comentaban cómo los conseguimos?

Vale, me contesto a mí mismo. Por si alguien tiene la misma duda, el dlc le aparece gratis en la store para comprar y descargar. No nos envían código ni nada parecido.
Y que no manden a una isla en mitad de la nada a toda la gente esta que solo vive para joder a los demás para que se jodan entre ellos todo lo que quieran y nos dejen tranquilos a los demás... vaya mundo :-|

Mañana me llega el juego, que ganas, pero con Xenoblade recién comprado creo que tendrá que esperar un poco.
Idiomas que trae en la store de usa?
¿Alguien me puede poner las habilidades que hay?, ¿tiene árbol de habilidades no?. Gracias. Ponerlo en expoiler si eso.
Las cargas de algunos desafíos son un insulto. Reintentar el primero del helicóptero te cuesta mas de un minuto (desconectado).

Pd. Me he encontrado un coche sin gasolina, y encima de un precipicio una gasolinera. Tenia que llevar el coche arriba pero no he sabido [flipa]. Si era con la cuerda, ha acabo explotando. Como se supone que se hacen esas misiones de transportar objetos?
Habéis notado esta mañana la mejora en los tiempos de carga. Es brutal la diferencia!!! Ahora sí.
berez12 escribió:Soy el unico que pierde la conexion con el servidor y sale de la sesion online? [enfado1]


A mi me ha pasado pero simplemente le doy a reintentar conexión y listo.

Hoy he vuelto a jugar, liandola bastante y tal... y de nuevo, sin hacer ningún streaming he notado un rendimiento mucho mejor, definitivamente la red influye en el juego, quizás incluso si tienes mala conexión el juego te vaya peor, eso ya no lo se, probar gente a liarla bastante, explotándolo todo haber si os da algún bajón de rendimiento, en teoría es con las explosiones con lo que mas se resiente el juego.

Volando por ay no he notado tirones ni en streaming ni sin streaming.
Los tiempos de carga han pasado a ser de 20-30 segundos en repetir desafío y poco más de 20 segundos al morir. Se nota que se lo están currando bien. Y todo eso sin parche. Está claro que el problema es de sus servidores.
infojoe escribió:Los tiempos de carga han pasado a ser de 20-30 segundos en repetir desafío y poco más de 20 segundos al morir. Se nota que se lo están currando bien. Y todo eso sin parche. Está claro que el problema es de sus servidores.


Seguramente, probare a jugar sin conexion hoy haber que tal, no seria el primero que los servidores resienten el videojuego, wwe 2k15 por ejemplo tenia unos servidores de mierda y estropeaban por completo la fluidez del juego, por eso siempre jugaba sin conexión.
Yo estoy jugando con conexión.
Lo de los tiempos de carga, tened claro que lo irán solucionando poco a poco. Acabarán siendo normales.
McNamara escribió:Lo de los tiempos de carga, tened claro que lo irán solucionando poco a poco. Acabarán siendo normales.


Yo ya los veo medio normales, tampoco son tan largos, vengo de ps one/ps2 y estoy acostumbrado al cargando...
OVA GAIDEN escribió:
McNamara escribió:Lo de los tiempos de carga, tened claro que lo irán solucionando poco a poco. Acabarán siendo normales.


Yo ya los veo medio normales, tampoco son tan largos, vengo de ps one/ps2 y estoy acostumbrado al cargando...

Yo entiendo que moleste (y más si eran de varios minutos, lo cuál es una vergüenza), pero vamos... He llegado a leer que hay gente que no se comprará el juego por los tiempos de carga aunque el resto le encante... Me parece una absurdez, pero vamos, que cada uno es un mundo. A mi me molesta, pero es en lo último que me fijaría a la hora de comprarme un juego. Y como dices tú, en PSX o PS2 había juegos que se tiraban con el "Loading..." un huevo y naide se quejaba... [+risas]
McNamara escribió:
OVA GAIDEN escribió:
McNamara escribió:Lo de los tiempos de carga, tened claro que lo irán solucionando poco a poco. Acabarán siendo normales.


Yo ya los veo medio normales, tampoco son tan largos, vengo de ps one/ps2 y estoy acostumbrado al cargando...

Yo entiendo que moleste (y más si eran de varios minutos, lo cuál es una vergüenza), pero vamos... He llegado a leer que hay gente que no se comprará el juego por los tiempos de carga aunque el resto le encante... Me parece una absurdez, pero vamos, que cada uno es un mundo. A mi me molesta, pero es en lo último que me fijaría a la hora de comprarme un juego. Y como dices tú, en PSX o PS2 había juegos que se tiraban con el "Loading..." un huevo y naide se quejaba... [+risas]


Esa gente no ha ido nunca a un parque de atracciones por las colas xD eso si es desesperante y no unos 1-2 min maximo de espera [carcajad]
McNamara escribió:
OVA GAIDEN escribió:
McNamara escribió:Lo de los tiempos de carga, tened claro que lo irán solucionando poco a poco. Acabarán siendo normales.


Yo ya los veo medio normales, tampoco son tan largos, vengo de ps one/ps2 y estoy acostumbrado al cargando...

Yo entiendo que moleste (y más si eran de varios minutos, lo cuál es una vergüenza), pero vamos... He llegado a leer que hay gente que no se comprará el juego por los tiempos de carga aunque el resto le encante... Me parece una absurdez, pero vamos, que cada uno es un mundo. A mi me molesta, pero es en lo último que me fijaría a la hora de comprarme un juego. Y como dices tú, en PSX o PS2 había juegos que se tiraban con el "Loading..." un huevo y naide se quejaba... [+risas]

El problema no son tanto los tiempos de carga como la frecuencia con la que estos ocurren, sobre todo si son tiempos largos. A mí me daría igual 3 minutos de tiempo de carga si después, en toda la sesión de juego, sólo existen cargas de pocos segundos o ninguna en absoluto (ahí tienes el GTA5). Sin embargo, si juntas que los tiempos de carga eran largos (2-3 minutos) y que estos te los tenías que comer cada vez que morías o repetías una misión o desafío, entonces sí es desesperante. Esa es la diferencia.
Parry escribió:El problema no son tanto los tiempos de carga como la frecuencia con la que estos ocurren, sobre todo si son tiempos largos. A mí me daría igual 3 minutos de tiempo de carga si después, en toda la sesión de juego, sólo existen cargas de pocos segundos o ninguna en absoluto (ahí tienes el GTA5). Sin embargo, si juntas que los tiempos de carga eran largos (2-3 minutos) y que estos te los tenías que comer cada vez que morías o repetías una misión o desafío, entonces sí es desesperante. Esa es la diferencia.


Pero tio eso solo pasa a la hora de hacer misiones/desafios, que lo mismo haces 2 o 3 cada 2 horas o ni las haces y puedes estar sin pantallas de carga durante dos horas volando por ay y cargandote bases... esto es exagerado... yo prefiero que se centren en que el juego vaya de forma fluida estés haciendo streaming o no...
Efecto placebo.

Ya digo que ayer, jugando desconectado, haciendo la primera misión de destruir en helicóptero, la carga era de casi dos minutos. Reitero lo de desconectado.

Me parece a mi que esto de las cargas es así de base. Mucho tendrían que parchear para cambiar la gestión de todo lo que hace falta para que se acorten de forma drástica.

Y si, no poder jugar desafíos de forma cómoda me está jodiendo la experiencia de juego muchísimo. Es una putada. Recordemos que las mejoras de movimientos y equipo se consigue sacando buenas puntuaciones en desafíos.
McNamara escribió:He llegado a leer que hay gente que no se comprará el juego por los tiempos de carga aunque el resto le encante... Me parece una absurdez, pero vamos, que cada uno es un mundo. A mi me molesta, pero es en lo último que me fijaría a la hora de comprarme un juego.

Pues para mi no es nada absurdo, a mi me gusta jugar no esperar ...
OVA GAIDEN escribió:
Parry escribió:El problema no son tanto los tiempos de carga como la frecuencia con la que estos ocurren, sobre todo si son tiempos largos. A mí me daría igual 3 minutos de tiempo de carga si después, en toda la sesión de juego, sólo existen cargas de pocos segundos o ninguna en absoluto (ahí tienes el GTA5). Sin embargo, si juntas que los tiempos de carga eran largos (2-3 minutos) y que estos te los tenías que comer cada vez que morías o repetías una misión o desafío, entonces sí es desesperante. Esa es la diferencia.


Pero tio eso solo pasa a la hora de hacer misiones/desafios, que lo mismo haces 2 o 3 cada 2 horas o ni las haces y puedes estar sin pantallas de carga durante dos horas volando por ay y cargandote bases... esto es exagerado... yo prefiero que se centren en que el juego vaya de forma fluida estés haciendo streaming o no...

Depende de tu forma de jugar y plantearte el juego. Si te gusta hacer desafíos e intentar sacar las 5 piezas en cada uno, vas a repetir y repetir, y te vas a comer tiempos de carga a cascoporro. Siguiendo tu ejemplo, casi nadie hace streaming, no veo problema en que no lo arreglen, ¿no? Si yo no juego con streaming no me afecta, ¿no es así como piensas? ;) Si a ti no te afecta porque no repites desafíos o simplemente los haces muy de cuando en cuando no quiere decir que no afecte al resto, sobre todo como comentan atrás sabiendo que por hacer desafíos desbloqueas las mejoras, muy importantes para darle vidilla al afán destructivo de nuestro amigo Rico. Habrá más gente fastidiada por los tiempos de carga en la repeteción de desafíos que gente fastidiada por problemas en el streaming, créeme.

Edito para aclarar que yo me lo estoy pasando pipa, y que tampoco me molestan tanto las cargas, pero está claro que para muchos es un problema y merma la diversión del juego.
Parry escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Parry escribió:El problema no son tanto los tiempos de carga como la frecuencia con la que estos ocurren, sobre todo si son tiempos largos. A mí me daría igual 3 minutos de tiempo de carga si después, en toda la sesión de juego, sólo existen cargas de pocos segundos o ninguna en absoluto (ahí tienes el GTA5). Sin embargo, si juntas que los tiempos de carga eran largos (2-3 minutos) y que estos te los tenías que comer cada vez que morías o repetías una misión o desafío, entonces sí es desesperante. Esa es la diferencia.


Pero tio eso solo pasa a la hora de hacer misiones/desafios, que lo mismo haces 2 o 3 cada 2 horas o ni las haces y puedes estar sin pantallas de carga durante dos horas volando por ay y cargandote bases... esto es exagerado... yo prefiero que se centren en que el juego vaya de forma fluida estés haciendo streaming o no...

Depende de tu forma de jugar y plantearte el juego. Si te gusta hacer desafíos e intentar sacar las 5 piezas en cada uno, vas a repetir y repetir, y te vas a comer tiempos de carga a cascoporro. Siguiendo tu ejemplo, casi nadie hace streaming, no veo problema en que no lo arreglen, ¿no? Si yo no juego con streaming no me afecta, ¿no es así como piensas? ;) Si a ti no te afecta porque no repites desafíos o simplemente los haces muy de cuando en cuando no quiere decir que no afecte al resto, sobre todo como comentan atrás sabiendo que por hacer desafíos desbloqueas las mejoras, muy importantes para darle vidilla al afán destructivo de nuestro amigo Rico. Habrá más gente fastidiada por los tiempos de carga en la repeteción de desafíos que gente fastidiada por problemas en el streaming, créeme.

Edito para aclarar que yo me lo estoy pasando pipa, y que tampoco me molestan tanto las cargas, pero está claro que para muchos es un problema y merma la diversión del juego.


No es solo a la hora de hacer streaming, me refiero a que si tu estabilidad de red se ve afectada o por que estas haciendo streaming o por que estas bajando algo o por cualquier cosa, puede darte tirones serios que si me molestan mas que los tiempos de carga, no digo que yo no haga misiones o desafíos y que no las hagais, si no que las he hecho y he tenido los dos problemas que estamos comentando y el que mas me ha molestado ha sido el de los tirones, por eso digo que preferiria que se centrasen en ese aspecto, no por que me crea aqui el mas guay [facepalm], pero si tu ves mejor que se centren en los tiempos de carga pues me parece bien igualmente, si lo mismo arreglan las dos cosas...
OVA GAIDEN escribió:...

Entonces estamos de acuerdo [oki] seguramente estos problemas sean en su mayoría (en mayor o menor medida) heredados por el tema de los marcadores online, aunque dudo que los tiempos de carga dejen de ser relativamente altos sin parche mediante. Al menos que se hagan más llevaderos. Yo los tirones que comentas no los he experimentado, pero tampoco tenía la red congestionada, así que poco puedo opinar sobre el tema.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Nadie ha probado a subirse al mejor avion de combate?

El juego se hace INJUGABLE.

Aparte de los 2-3 minutos de cargas aleatorias para todo, es que pillas el avion y como sueltes misiles o bombas y explote algo (En bases grandes ya ni te cuento), aunque no aparezca en pantalla en ese momento sino por detras del avion, puedes disfrutar de unos 20 fps o menos. Unas bonitas diapositivas...
https://www.youtube.com/watch?v=muftaWFJrjc
Sobre el juego en si, para resolver las dudas del contenido secundario y demas:

Tema secundarias, mirando en las estadisticas, creo que definitivamente no hay secundarias al uso, en el sentido del equivalente a las facciones del 2, sino que cuando vas por ahi, aparecen a veces iconos en movimiento, que si te acercas, llaman por la radio, y te dicen que esta pasando algo e intervengas, por lo que, por le lado negativo, pues eso, no hay secundarias con su mini-video inicial como en el 2, pero por el positivo, al haberse substituido por este tipo de eventos, las que hay, son infinitas, si bien de momento se resuelven de forma muy rapida.

Tema emplazamientos a liberar, segun las estadisticas, hay en total 130, asi que por ese lado bien, contando ademas que ahora tardas mas en liberarlos, sea porque algunos requieren activar un terminal, y mientras te estan disparando no es posible, asi que si o si tienes que limpiar la zona; sea porque no hay minimapa ni los objetos destructibles salen marcados, ni son ta evidentes algunos como en el 2, asi que liberando zonas hay para rato.

Y de desafios/minijuegos, hay unos 7-8 tipos, contrarelojes de wingsuit, coche, maritimos etc; practicas de tiro; coches bomba; frenesis etc, y todo va desbloqueando mejoras/skills.
En la primera impresión le daba un 8,5 . Pero a medida que voy jugando y viendo detalles del juego, especialmente hablando en diversión y jugabilidad, mi nota sube al 9.
infojoe escribió:En la primera impresión le daba un 8,5 . Pero a medida que voy jugando y viendo detalles del juego, especialmente hablando en diversión y jugabilidad, mi nota sube al 9.
La verdad es que si,tiene muchos detalles buenisimos y es muy divertido,mas que el resto de los sandbox, entrar en base enemiga metralleta en mano en paracaidas disparando los depositos de combustible y barriles explosivos no tiene precio

El juego gana enteros desbloqueando habilidades en especial la de apuntar con precision,se vuelve algo menos arcade y es muy util en largas distancias.Consejo como el compañero escribio unas paginas atras,para volar id alternando el wing suit con el paracaidas,cuando le pillas el truco mola,lo unico que no le pillo aun es el impulso cuando vuelo,al rato pierde fuelle,lo mismo desbloqueando alguna habilidad se arregla...

Edit: por si no lo sabeis podeis hacer que un npc aliado conduzca hacia cualquier punto del mapa y mientras podeis poneros en la parte trasera o en el techo a repartir balas,muy guapo la verdad
gonzo3420 escribió:Edit: por si no lo sabeis podeis hacer que un npc aliado conduzca hacia cualquier punto del mapa y mientras podeis poneros en la parte trasera o en el techo a repartir balas,muy guapo la verdad

Cómo se hace eso?
1223 respuestas