Just Cause 3

1, 2, 3, 4, 525
Hilo creado en wiki para que todos colaboremos.
yujuuuu juegazo se avecina espero XD
Seguro que sale un Juegazo, espero que hagan una mejora como hicieron de la primera a la segunda parte y pulan algunas cosas.
Buena noticia, con el 2 la gocé mucho liándola parda por todo Panau XD A ver qué tal éste, seguro que será divertido, lo seguiré de cerca!
Dios si,por fin llego el momento,la de tiempo que llevaba esperando que dijeran algo del juego.

Segun el video de GameInformer,llevan 3 años de desarrollo.Me da por pensar que saldra en Mayo del 2015 o incluso en verano.

Preparando el paracaidas y el gancho... [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que no sea como el 2.... mucho mapa pero aburrido a mas no poder, super repetitivo.
A NEW PLAYGROUND OF CHAOS AND DESTRUCTION

Que bien han resumido el juego !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas]

Compra obligada !!!!!

1000km2 de mapa, igual que JC2, mas que suficiente hasta para el avion:
http://www.dualshockers.com/2014/11/11/more-just-cause-3-details-revealed-on-steam-page-game-map-will-cover-over-400-square-miles/
Que buena pinta tiene el juego. [babas]
Se ha hecho larga la espera pero al fin se confirma. Ganas mil de ver un gameplay.
Dios que ganas!!! Al 2 le metí un tute de horas brutal. Si mejoran el manejo de Rico, será perfecto. Porque estos en tema gráfico son de lo mejor de el sector. Sólo mirad lo sólido que va Just Cause 2. En tema gráfico está muy por encima de muchos.
Fredy_ES escribió:Si mejoran el manejo de Rico, será perfecto. Porque estos en tema gráfico son de lo mejor de el sector. Sólo mirad lo sólido que va Just Cause 2. En tema gráfico está muy por encima de muchos.

+1

Gráficamente me impresiono bastante.

Y el manejo de Rico era cursioso, podias subirte a un helicoptero con el gancho, pero no podias saltan un obstaculo de medio metro !!!! [+risas] [carcajad]

La verdad es que tenia muchos fallos, y doblaje patetico, pero se lo perdono todo, pq en diversión ha sido de los mejores de la generación.

Steam escribió:La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.


Explora una paradisíaca isla del Mediterráneo con total libertad; un mundo abierto sin límites en el que puedes tanto bucear como lanzarte en paracaídas.
Planea por los cielos y desciende en picado con tu traje aéreo para sorprender al enemigo desde el aire.
Usa el rezón y el paracaídas para escalar edificios, robar vehículos, moverte rápidamente o ligar objetos de formas insospechadas para sembrar el caos.
Desata oleadas de destrucción en bases militares, puertos, cárceles, comisarías y centros de comunicaciones para debilitar al dictador.
Equípate con un amplio abanico de armas explosivas: desde escopetas a lanzamisiles, pasando por antitanques y bombarderos.
Ponte al volante de un montón de vehículos diferentes: lanchas motoras, aviones a reacción, helicópteros, coches deportivos y motocicletas de velocidad.
Embárcate en desafiantes misiones y localiza decenas de coleccionables.
Descubre la comunidad en línea.
Si el mapa de JC2 era enorme, el de JC3 tiene que ser espectacular.
razor escribió:Si el mapa de JC2 era enorme, el de JC3 tiene que ser espectacular.

Tamaño va a ser el mismo, pero esperemos que de mayor calidad/densidad ...
Coincido con lo que han dicho los demás. El juego tiene muchos muchos fallos, pero era divertido como él solo.
Tenia la esperanza que le añadieran un modo cooperativo, pero veo que de momento nada de nada. Una pena
Recuerdo que a JC le eché bastantes horas, y el 2 me gusto muuucho todo lo que ofrecía.
Por un vídeo que vi de los desarrolladores, creo que van a mantener ese toque de WTF, en plan Mcgiver que puedes hacer en el juego y lo que a mi gusto es lo que le da el toque, hablaron también de la mejora del "paraca" y yo espero que en el movimiento del personaje.
Pongo las imagenes que han salido,verdaderamente espectaculares,sobretodo la ultima,ese mar azul [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
Que buena pinta tienen esas imagenes.
Langdon escribió:Pongo las imagenes que han salido,verdaderamente espectaculares,sobretodo la ultima,ese mar azul [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias Langdon las pongo en la Wiki! [sonrisa]
anda que no era divertida la segunda parte.. Uno de los platinos que tengo.

De momento de todo lo que han anunciado no hay novedades respecto a la sgunda entrega, tan solo el traje de planeo.
Nueva informacion de GameInformer,en Meristation

Gracias a la información exclusiva que poco a poco va liberando la publicación americana Game Informer podemos tener en nuestro poder nuevos detalles de la tercera entrega de este sandbox de Avalanche Studios.

Al parecer en Just Cause 3 el protagonista volverá a ser Rico Rodriguez (con nuevo equipamiento preparado por un viejo amigo mecánico), que combatirá contra un malévolo dictador que controla su propio y ficticio país llamado Medici y que, como ya sabíamos, se encuentra en el Mediterraneo.

El mapa contará con 400 millas cuadradas que estarán distribuidas en tres zonas principales que se podrán explorar desde el comienzo del juego. Rico puede tomar el mando de las ciudades del país para realizar viajes rápidos o guardar vehículos o suministros.

En la noticia podéis ver las tres nuevas imágenes publicadas por la revista americana y recordad, Just Cause 3 llegará el año que viene a PC, PS4 y Xbox One.
Just Cause 3 tendrá un mundo mucho más denso que su segunda parte

"Just Cause 2 era ya enorme", dijo Roland Lesterlin, el director del juego. "Actualmente queríamos centrarnos en la densidad del propio mundo. Así que no ampliaremos necesariamente la masa de tierra. Pero ciertamente va a ser mucho más grande en cuanto a su densidad. Y ahora no es solamente la superficie, tenemos también cuevas y túneles de todo tipo.


http://www.vandal.net/noticia/1350657891/just-cause-3-tendra-un-mundo-mucho-mas-denso-que-su-segunda-parte/
Avalanche no descarta el multijugador de Just Cause 3 una vez lanzado el juego

Roland Lesterlin, director de Just Cause 3, y el confundador de Avalanche Christofer Sundberg, han explicado la importancia de centrarse en el modo para un jugador y la experiencia de mundo abierto.

Explican que no se han acomodado después de que los aficionados creasen un 'mod' para poder jugar online en Just Cause 2, y que no están esperando a que una vez más la comunidad cree este modo, sino que tienen que elegir dónde centrar sus recursos. "Nuestro fuerte es la experiencia de mundo abierto, y queremos ofrecer una gran experiencia en Just Cause 3", explican.

El juego, de acuerdo con los datos publicados en Steam, sí que tendrá una "comunidad", y habrá que ver cómo funciona ésta.

Just Cause 3 nos llevará a la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar. Se lanzará en PC, Xbox One y PS4 en el 2015.
Nuevas imágenes:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Fuente: Eurogamer.es
Me juego algo a que este viernes en los Game Awards tendremos el primer trailer.

Espero no equivocarme :-| :-| :-|
A ver si es verdad, y podemos ver el juego en movimiento.
Que ganas tengo de que salga con el 2 lo pase como un enano sembrando el caos XD
Si ademas de un mundo mas denso, se curran un poco mas la ambientación, se va a salir mucho este JC3 !!!!!!
El 2 en temas gráficos y tecnológicos (popping, tearing...) se meaba en muuuuchos juegos. Un juegazo con unos gráficos espectaculares. Super estable. Sólo le fallaba los movimientos de Rico y compañia, pero el resto es de lo TOP de la pasada generación. Quien no lo haya probado, lo recomiendo al 100%. Ahora está muy bien de precio.
Nuevas imagenes(me suena que un par ya las he visto,pero la gran mayoria son nuevas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vamos Avalanche,un trailer para poder ver esto en movimiento,que hay ganas de caida libre. [carcajad] [carcajad]
Si hablan español en la isla esa del mediteraneo !!!! [+risas] [carcajad]
Buf, qué preciosidad de paisajes, qué ganas de liarla! [360º]
Por lo visto en las imágenes parece el 2 pero con gráficos algo mejores (las mismas armas, la misma ropa y todo eso). Espero que hayan mejorado el sistema de disparo y la conducción mucho, ya que si consigue la diversión del 2 pero con todo esto mejorado tiene que ser bueno al a fuerza.
A mi el 2 me divertía, pero porque se podían hacer barbaridades que nunca había visto en otro videojuego. Este lo veo demasiado continuista. Si quieren volver a engancharme más les vale aprender de los últimos sandbox que han salido y meter contenido hasta debajo de las piedras. Quiero que vaya a donde vaya siempre haya algo que hacer.
Langdon escribió:Nuevas imagenes(me suena que un par ya las he visto,pero la gran mayoria son nuevas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vamos Avalanche,un trailer para poder ver esto en movimiento,que hay ganas de caida libre. [carcajad] [carcajad]


Gracias, ya las puse en la wiki.
Lo cierto es que gráficamente no hay mucha diferencia respecto al 2. Sí que se nota más detalle, pero bueno, mientras no haya popping y las explosiones y todo eso se vea mejor, me doy por satisfecho. El Just Cause 2 es uno de los pocos juegos que saqué platino.
nevermind escribió:Este lo veo demasiado continuista.

A nivel de ciertos elementos, estatuas, antenas, etc si que se parece demasiado ... a ver si desde el punto de vista jugabilidad meten mejoras.
Deberían centrarse en darle una historia elaborada.
Y poner sistema de coberturas, para que los tiroteos sean algo más creíbles.
No puede ser que la mayoría de Sandbox que tienen 20 veces menos mapeado tengan secundarias y misiones a cascoporro y este tenga 6 misiones principales y la historia mala de narices.
Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esa primera imagen...que colores...Y UN TRAJE PARA VOLAR [flipa] [flipa] [flipa]

Y aqui seguimos esperando un trailer o un gameplay. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mía! Que ganas de ver un vídeo ya. Como sea igual de divertido que el 2 y con estos gráficos, me doy por satisfecho. Compra segura :D
darviss escribió:Madre mía! Que ganas de ver un vídeo ya. Como sea igual de divertido que el 2 y con estos gráficos, me doy por satisfecho. Compra segura :D

No es un video, pero está muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=15fpxR0lnJk
Christian Troy escribió:Teaser.

https://www.youtube.com/watch?v=0ND5dYIFkd0


Ay mi cabeza!! Esto pinta muuuu bien
Después saldrá un teaser in-game y bajarán los trolls de las cuevas a gritar...downgrade!!! [carcajad]
El trailer,aun sin mostrar nada,brutal.Parece que se nos va a finales de año.

Aqui os dejo las imagenes nuevas que acompañan al trailer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4 imagenes nuevas.No las he podido encontrar con mejor calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Witcer 3 y luego va el señor Rodríguez. Madre mia que hype. El 2 me enganchó cosa mala. Tengo horas y horas haciendo el loco por Panau. Avalanche es un seguro. Enserio, la gente que no haya jugado al Just Cause 2, que lo haga. No habéis visto un juego con tanta solidez en mucho tiempo. Son graficazos y estabilidad.
oye gente, como se llama de nombre de pila este tal rico rodriguez? lo digo por que lleva mis apellidos y se me da un aire xD ademas escuche algo de que es signo escorpio tambien como yo....

pd: es simple curiosidad que tengo desde que jugue al primero de ps2, que estaba brutal por cierto...
Espero que corrijan el gran fallo del 2 y era que era super monótono. Un mapa enorme.... podrían haber dejado X actividades exclusivas de X zona.
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 525