Just Cause 3

Review de uno que compro el juego por su cuenta, y por lo tanto no esta sujeto a embargo. Solo le da un 9 ;) :

http://www.thegamescabin.com/review-just-cause-3-you-blow-stuff-up-just-cause-you-can/

Hace incapie en lo que ha dicho Homer de los tiempos de carga, es lo peor del juego.
Yo me lo he pillado ya,esperemos que no decepcione
cercata escribió:Review de uno que compro el juego por su cuenta, y por lo tanto no esta sujeto a embargo. Solo le da un 9 ;) :

http://www.thegamescabin.com/review-just-cause-3-you-blow-stuff-up-just-cause-you-can/

Hace incapie en lo que ha dicho Homer de los tiempos de carga, es lo peor del juego.

Me alegro de que los tiempos de carga sean la única queja que ves en todo el mundo que ya tiene el juego. Es algo que, en mi opinión, no te va a joder la experiencia de juego tanto como lo harían otros problemas, y además puede ser solucionado de manera relativamente fácil (véase Bloodborne). Que ganas, y pensar que yo estuve a punto de cancelar la reserva de la edición coleccionista hace unos días, que la reservé cuando la anunciaron porque me pegó la vena y desde entonces no he visto ningún vídeo ni nada xDD
Otro video que demuestra los severos bajones de frame rate en PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=rI6V3HB8PC8
Zeldak escribió:Otro video que demuestra los severos bajones de frame rate en PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=rI6V3HB8PC8

Joder, estás pesadito, eh? Tres mensajes en el hilo, tres mensajes metiéndote con el framerate en PS4, cuando todo el mundo que lo tiene dice que hay alguno puntual cuando la pantalla está llena de cosas, y ni siquiera tan exagerado como para estorbar la jugabilidad. Vete con tus tonterías a otro lado, venga.
Homer J.Simpson escribió:lo tengo desde ayer, un 4% del juego completado y me parece un juegazo. Si os gustó el 2, es igual, pero multiplicado a la máxima potencia. Gráficamente mucho más pulido, hay algún bajón de frames puntual cuando hay mucho "meneo" en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad.

hay millones de cosas que hacer, carreras aéreas, con el traje ardilla, de coches, motos, coleccionables por un tubo, misiones principales y secundarias, etc..

el sistema de habilidades mola mucho, el doblaje impecable, las cinemáticas,.. en fin. acción pura y un puto juegazo para todo amante de la saga.

lo peor, con diferencia. los tiempos de carga cuando te matan o antes de empezar un desafío.



Podrías especificar exactamente cuánto duran los tiempos de carga?

Parece ser el gran lastre de esta generación. Yo, si son de un minuto no los aguanto.

Edit: vale, según el análisis los hay de hasta 3 minutos. No es mi juego. Alquiler y a esperar parches si acaso....

(hasta la misma polla de que nos vendan betas a 60 euros)
basi escribió:Podrías especificar exactamente cuánto duran los tiempos de carga?

Parece ser el gran lastre de esta generación. Yo, si son de un minuto no los aguanto.

En la review esa que he puesto pone que entre 2 segundos y 3 minutos.
MGPanda escribió:
Zeldak escribió:Otro video que demuestra los severos bajones de frame rate en PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=rI6V3HB8PC8

Joder, estás pesadito, eh? Tres mensajes en el hilo, tres mensajes metiéndote con el framerate en PS4, cuando todo el mundo que lo tiene dice que hay alguno puntual cuando la pantalla está llena de cosas, y ni siquiera tan exagerado como para estorbar la jugabilidad. Vete con tus tonterías a otro lado, venga.


Creo que estamos en un foro donde todos podemos expresarnos siempre dentro de un marco de respeto.Y no estoy exponiendo nada que no sea la realidad ya expuesta en la primera review del juego.Aqui lo importante es mantenerse informado de que ofrece el juego.
lo tirones son muy de vez en cuando y no afectan, no son exagerados (hay más en Fallout 4 por ejemplo)

sobre el tema de los tiempos de carga, son, como decís, entre 5 segundos y 2 minutos. La mayoría son de 2 minutos, pero es verdad que ahora mismo no se que pasa que no va fino, el problema que veo es que tiene que estar comunicandose todo el rato con los servidores para cualquier puntuación que consigas, y.. ya sea porque el juego no ha salido oficialmente o por qué, es que no va fino, y puede influir también en los tiempos de carga. (lo digo porque durante las pantallas de carga conecta con los servidores)

yo antes de nada esperaría a que salga el juego a ver como funciona el tema...
Homer J.Simpson escribió:lo tirones son muy de vez en cuando y no afectan, no son exagerados (hay más en Fallout 4 por ejemplo)

sobre el tema de los tiempos de carga, son, como decís, entre 5 segundos y 2 minutos. La mayoría son de 2 minutos, pero es verdad que ahora mismo no se que pasa que no va fino, el problema que veo es que tiene que estar comunicandose todo el rato con los servidores para cualquier puntuación que consigas, y.. ya sea porque el juego no ha salido oficialmente o por qué, es que no va fino, y puede influir también en los tiempos de carga. (lo digo porque durante las pantallas de carga conecta con los servidores)

yo antes de nada esperaría a que salga el juego a ver como funciona el tema...


Muchas gracias por tu respuesta. Lo que comentas me parece una muy buena apreciación. Más de dos minutos cargando no es ni medio normal.

Esperaremos pues a los análisis de mañana y sobre todo a los comentarios de los usuarios. Quizá para el día de lanzamiento amplíen servidores y esto haga que los tiempos de carga sean más razonables.
Pero si te desconectad de internet no se reducen?
cercata escribió:Review de uno que compro el juego por su cuenta, y por lo tanto no esta sujeto a embargo. Solo le da un 9 ;) :

http://www.thegamescabin.com/review-just-cause-3-you-blow-stuff-up-just-cause-you-can/

Hace incapie en lo que ha dicho Homer de los tiempos de carga, es lo peor del juego.


Dónde lo compraste ??
basi escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Lo que comentas me parece una muy buena apreciación. Más de dos minutos cargando no es ni medio normal.

El Unity y el witcher ya me desesperaban con cargas de un minuto, con 2 minutos ya flipas !!!! Oooh

Aunque sea por temas de servidores, espero que saquen un parche, y que esas descargas se hagan de fondo, sin tenerte esperando en caso de que se caigan los servers.

@Homer J.Simpson has probado a ver si tardan menos las cargas con la consola sin conectar a internet ?
vale, he probado a desconectar el cable, y se nota mejoría. ahora no llega a los 2 minutos en ningún momento. Siguen siendo largos, entre 10 segundos y 1 minuto, pero mucho mejor que conectado. [oki]

aún así siguen siendo un coñazo, espero algún parche que lo solucione, como pasó con bloodborne
Homer J.Simpson escribió:vale, he probado a desconectar el cable, y se nota mejoría. ahora no llega a los 2 minutos en ningún momento. Siguen siendo largos, entre 10 segundos y 1 minuto, pero mucho mejor que conectado. [oki]

aún así siguen siendo un coñazo, espero algún parche que lo solucione, como pasó con bloodborne

Entonces me sabe mal que justamente hayas pillado el juego antes, al parecer Avalanche está al tanto del problema xD
Ya han dicho que el tema de los servidores estará arreglado para el lanzamiento del juego, así que imagino que la mayoría no veremos esos 2min de carga.
MGPanda escribió:
Homer J.Simpson escribió:vale, he probado a desconectar el cable, y se nota mejoría. ahora no llega a los 2 minutos en ningún momento. Siguen siendo largos, entre 10 segundos y 1 minuto, pero mucho mejor que conectado. [oki]

aún así siguen siendo un coñazo, espero algún parche que lo solucione, como pasó con bloodborne

Entonces me sabe mal que justamente hayas pillado el juego antes, al parecer Avalanche está al tanto del problema xD
Ya han dicho que el tema de los servidores estará arreglado para el lanzamiento del juego, así que imagino que la mayoría no veremos esos 2min de carga.


No es por nada, para que carajo hacen falta servidores en este juego?

Yo creía que era todo offline.....

Edito.- no será la PSN que lleva todo el finde dando por el ojete??
pirtugan escribió:
MGPanda escribió:
Homer J.Simpson escribió:vale, he probado a desconectar el cable, y se nota mejoría. ahora no llega a los 2 minutos en ningún momento. Siguen siendo largos, entre 10 segundos y 1 minuto, pero mucho mejor que conectado. [oki]

aún así siguen siendo un coñazo, espero algún parche que lo solucione, como pasó con bloodborne

Entonces me sabe mal que justamente hayas pillado el juego antes, al parecer Avalanche está al tanto del problema xD
Ya han dicho que el tema de los servidores estará arreglado para el lanzamiento del juego, así que imagino que la mayoría no veremos esos 2min de carga.


No es por nada, para que carajo hacen falta servidores en este juego?

Yo creía que era todo offline.....

Edito.- no será la PSN que lleva todo el finde dando por el ojete??

No, no es PSN. Avalance ha admitido que tiene problemas con servidores. Y los necesitan básicamente por lo mismo que los necesitan juegos como Far Cry. Just Cause está muy centrado en ganar puntos destruyendo cosas, muy arcade todo, y poder compartirlo y picarte con tus amigos es un puntazo. Imagino que cada vez que te cargas una base (lo cual creo que puedes repetir de manera infinita si quieres, cada vez mejorando tu high score, según un usuario de Reddit), sube los datos y descarga la lista de los mejores jugadores.
exacto, básicamente TODO lo que hagas se sube al servidor y se descargan los recods de tus amigos. Cuando digo TODO es TODO, salto mas largo, caida mas grande, tiempo pasado encima de un coche, etc.. etc..

el juego es puro vicio.
Homer J.Simpson escribió:exacto, básicamente TODO lo que hagas se sube al servidor y se descargan los recods de tus amigos. Cuando digo TODO es TODO, salto mas largo, caida mas grande, tiempo pasado encima de un coche, etc.. etc..

el juego es puro vicio.

Una preguntita que me ha estado rondando con cada vídeo que he visto; las bombas esas que tienes (las que puedes actualizar para que tengan propulsores, etc.) son infinitas? Me molestaba muchísimo que en JC2 tuviera que gastarme la pasta en armas y explosivos para petar cosas, y esto desde luego sería un puntazo. Gracias, y disfruta el juego!
nada es infinito, que gracia tendría eso? armas hay cada dos por tres en cajas y todos los enemigos que matas dejan balas, armas o granadas, no tengas miedo que no te vas a quedar sin armas xDDD

encima, tienes balizas, que sirve para que te manden en avión una caja con lo que tu elijas (de las armas que tengas desbloqueadas), puedes pedir una de dos manos, otra de una mano y un arma especial + un vehículo.
Homer J.Simpson escribió:vale, he probado a desconectar el cable, y se nota mejoría. ahora no llega a los 2 minutos en ningún momento. Siguen siendo largos, entre 10 segundos y 1 minuto, pero mucho mejor que conectado. [oki]

aún así siguen siendo un coñazo, espero algún parche que lo solucione, como pasó con bloodborne


ufffffff, la verdad es que un minuto me sigue pareciendo muchísimo, se hace muy pesado. No sé que voy a jacer finalmente.

Parece que en Pc no sucede, al menos en el vídeo que ha subido a su canal vegetta777, no he visto tiempos de carga largos. Creo que no muere en toda la partida, tampoco lo he visto al detalle porque no quiero ver demasiado del juego, pero al comienzo de cada evento los tiempos son insignificantes.

Si esto es así, realmente da que pensar mucho que al comienzo de la generación tengamos que estar así. Es muy cabreante. Ya pasó con el The Witcher y en ese juego no se ha solucionado la cosa mediante parches....

Edit: He estado investigando y aprovechando que en twitch hay ya directos del juego para dar y tomar, he comprobado que la diferencia entre la versión de Pc y la de ps4, en cuanto a los tiempos de carga, a día de hoy, es abismal. He visto una muerte en ps4 y he cronometrado 40 segundazos de carga para volver al juego, que por lo que se ha comentado es de las cargas más suaves. He visto otra muerte en Pc y el tiempo de carga no ha llegado ni a diez segundos.

De verdad, cada vez se piensa uno más seriamente invertir en un Pc y mandar la ps4 a la........ cawento
Homer J.Simpson escribió:nada es infinito, que gracia tendría eso? armas hay cada dos por tres en cajas y todos los enemigos que matas dejan balas, armas o granadas, no tengas miedo que no te vas a quedar sin armas xDDD

encima, tienes balizas, que sirve para que te manden en avión una caja con lo que tu elijas (de las armas que tengas desbloqueadas), puedes pedir una de dos manos, otra de una mano y un arma especial + un vehículo.


Me pareció leer en un avance que el c4 si era infinito en esta entrega no? vaya que no tenias que ir comprandolo y tal, sino que siempre tenias.

Y de lo de las zonas a liberar, no puedes comentar nada? o sea, como localizarlas en el mapa? vaya, que si abro el mapa con la intencion de eso, liberar zonas...como se donde tengo que ir?
https://www.youtube.com/watch?v=EL7Ei8pdrR8

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagino que esto será estando conectado, pero es un despropósito.

Siento ser algo pesado con este tema pero es que yo estoy bastante preocupado con esto en general, y particularmente con este juego depende de como quede la cosa al final para que me lo compre o no.
Homer J.Simpson escribió:vale, he probado a desconectar el cable, y se nota mejoría. ahora no llega a los 2 minutos en ningún momento. Siguen siendo largos, entre 10 segundos y 1 minuto, pero mucho mejor que conectado. [oki]

aún así siguen siendo un coñazo, espero algún parche que lo solucione, como pasó con bloodborne

Cojonudo, eso tiene que ser fácil de parchear, pensaba que podría ser algo peor.

Lo malo es que hasta que lo parcheen, cuando salga a la venta igual van a peor los tiempos de carga, ya que los servidores estarán mas petados.
Pero no decian que habia un parche mañana? Lo mismo lo arreglan ahi
yo estoy seguro que cuando el juego salga a la venta lo arreglan. Es algo fácil de solucionar.

Lo del video de los 3 minutos, a mi tanto no me ha durado nunca. como máximo (siempre conectado) han sido 2 min. de reloj. Sin estar conectado se recorta a la mitad.

saludos

edit:
Zack_VII escribió:Me pareció leer en un avance que el c4 si era infinito en esta entrega no? vaya que no tenias que ir comprandolo y tal, sino que siempre tenias.

Y de lo de las zonas a liberar, no puedes comentar nada? o sea, como localizarlas en el mapa? vaya, que si abro el mapa con la intencion de eso, liberar zonas...como se donde tengo que ir?


lo del c4 no lo he mirado. Lo de las zonas, en el mapa lo unico que te sale es el nombre de las ciudades grandes, pero los pueblos o demás no salen, no se si irán apareciendo según te acerques (rollo fallout 4) o que.
gonzo3420 escribió:Pero no decian que habia un parche mañana? Lo mismo lo arreglan ahi

El parche ya esta disponible desde el viernes.
Bueno, se acerca el gran día!!

Que ganas tengo de perderme por Medici y volar cosas por los aires!! [uzi] [boma] [fumando]
Homer J.Simpson escribió:yo estoy seguro que cuando el juego salga a la venta lo arreglan. Es algo fácil de solucionar.

Lo del video de los 3 minutos, a mi tanto no me ha durado nunca. como máximo (siempre conectado) han sido 2 min. de reloj. Sin estar conectado se recorta a la mitad.

saludos

edit:
Zack_VII escribió:Me pareció leer en un avance que el c4 si era infinito en esta entrega no? vaya que no tenias que ir comprandolo y tal, sino que siempre tenias.

Y de lo de las zonas a liberar, no puedes comentar nada? o sea, como localizarlas en el mapa? vaya, que si abro el mapa con la intencion de eso, liberar zonas...como se donde tengo que ir?


lo del c4 no lo he mirado. Lo de las zonas, en el mapa lo unico que te sale es el nombre de las ciudades grandes, pero los pueblos o demás no salen, no se si irán apareciendo según te acerques (rollo fallout 4) o que.



mira lo que comentan aqui:

https://www.reddit.com/r/JustCause/comm ... _two_days/

This took me a while to find out: towns and bases which you've not liberated and visited, don't show up on your map. To see how much there are left to free the province, zoom out on the map with the cursor on the province.


Podrias probar? Ya que entiendo que al hacer ese zoom-out, con el cursor en la provincia, deberian aparecer los lugares a liberar segun pone ahi.
Me acaba de llegar de Xtralife. Si me da tiempo este mediodía te miro eso, @Zack_VII, si no pues ya por la tarde [+risas]
Parry escribió:Me acaba de llegar de Xtralife. Si me da tiempo este mediodía te miro eso, @Zack_VII, si no pues ya por la tarde [+risas]


oks [beer] aunque leyendo el enlace qu ehe pasado me quedo mas tranquilo porque el miedo que tenia yo esque al no salir en el mapa, fues eindicativo de que ahor aya no habia pueblos y demas a liberar, sino solo las ciudades principales, pero está claro que no es asi.

y por cierto, confirman tambien lo que comentaba del c4 infinito:

Don't be stingy with your C4. You have an unlimited supply of them but can only detonate three at the same time (four if you unlock a specific skill).


No se acaban nunca, solo que maxime puedes colocar 4 por vez.
No salía hoy este juego?
Rowman escribió:No salía hoy este juego?


Mañana, ya queda menos...
Dejo esto tambien por aqui:

VIDHAR escribió:
Zack_VII escribió:Pero hay precedente de un juego que se desbloquee en steam a las 9 de la mañana? xD a mi esque me suena a las 12-1-2 AM, o ya a las 7 de la tarde no?

Por cierto, tema marcadores en el mapa para desmantelar puntos de interes, un usuario que lo anda jugando en ps4, dice que solo salen marcadas las ciudades principales, que del resto no tiene ni idea de si al acercarte aparecerán o como va :-? que raro...empieza a inquietarme ligeramente xD, y esque no creo que ahora solo las ciudades principales tengan para desmantelar y por lo tanto se haya reducido drasticamente esta faceta del juego no?


En este vídeo, atraviesan el mapa de punta a punta https://www.youtube.com/watch?v=Q9RTg-LNj00, mira el mapa:

Imagen

Provincias liberadas, en Azul, las que están en rojo están en posesión de Di Ravello, salen los asentamientos sin descubrir en el caso de la foto, son 6.
Y debajo a la izquierda salen los coleccionables de la provincia en cuestión.

Creo que en esta entrega vamos a tener que explorar de lo lindo si queremos descubrir todos los secretos.


Pues si que parece eso si...que te pone cuantos hay, pero no donde estan....pude ser que esté pensado para que sobrevueleves la zona con le wingsuit o algo [carcajad], y de hecho, estolo viene a ocnfirmar:

Free roaming is a lot of fun but also makes it a lot easier to discover towns and settlements.


vaya que parece que los emplazamientos se descubren por ahi pululando por el mapa.

Lo curioso esque en cambio entiendo que los coleccionables en cambio si salen marcados, cuando ahi en la captura no salen, y por lo visto cuando estas cerca, hay un sonido royo sonar que va sonando mas rapido a medida que te acercas:

Question marks on your map indicate a collectible.

When nearing a collectible, a bleep sound will occur and a white bar with dots will appear. When nearing the collectible, these will increase in frequency. More dots and sound = getting closer. When the collectible is within twenty meters it will show.


por cierto, inteteante el enlace de reedir posteado por el compañero, comentan varias cosillas de interés:

Don't be stingy with your C4. You have an unlimited supply of them but can only detonate three at the same time (four if you unlock a specific skill).


C4 ilimitado, aunque maxime 4 por vez.

Liberating a town or settlement usually involves invading a police station. The objectives to free it are shown on your map.
The objective to let in the rebels in a police station requires you to open the gates to the station. This can be done by hacking a computer near the gate, but leaves you vulnerable for enemy gunfire. If you take a hit, the hacking is cancelled. It's more easy to tether the gate open.


por lo visto ahora ademas de las tipicas destrucciones de estructuras del dictador, ahora tambien hay que, por lo general, invadir la comisaria del pueblo/ciudad etc.

Participate in challenges that you unlock by liberating towns. By completing these you earn gears which unlock new weapons and modifications. They are completely worth it.


Parece que al liberar un lugar, se desbloquea actividade sy desafios 8a lo far cry vaya), y qu ehacerlos, propirciona mejora,s modificadores etc de armas y demas y que merece la pena.

Early on in the game you get the ability to fast travel across the islands. This however requires fast travel tokens. Fast travel tokens can be earned by responding to the random events (recognizable by the white icon).


Aqui lo interesante no es tanto lo dle viaje rapido, sino que la parecer, existen eventos aleatorios a lo RDR, que apareceran en forma de icono en blanco [Ooooo]
Vamos a 2 bandas... Jejeje!! Somos los que mas vidilla le damos a los 2 hilos del juego.
Aunque hay que reconocer que el de PS4 tiene bastante mas movimiento.
Una pregunta,esta doblado al castellano o sólo subtitulado?
Cenizo escribió:Una pregunta,esta doblado al castellano o sólo subtitulado?

Esta doblado! Mir que no queria ver nada del juego...y ya la he cagado...ahora lo quiero xD
Primer análisis tecnico del juego en consolas esta vez solo es la versión Xbox one.Y esta sufre caídas hasta de 17 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=fU9fK5LxoTc

Esperemos que en PS4 mejore.
@Zack_VII pues por lo poco que he visto, es tal y como comentas, es decir, al disminuir al máximo el zoom sobre una provincia te dice lo que hay y te falta por descubrir/liberar (bases, etc), pero no aparecen marcadas en el mapa como en el 2. Los 'coleccionables' funcionan como funcionaban las cajas de suministros en el 2, un radar basado en distancia al estilo "caliente o frío" que pita más rápido cuanto más cerca estás y más despacio si te alejas, pero no he podido comprobar si aparecen una vez estés a poca distancia.

Lo que sí me he fijado, más o menos, es que no hay la cantidad ingente de bases y "pueblos" que había en el 2, en este parece que todos los pueblos tienen más de las 4 casas que tenían en el 2 la mayoría, y las bases tienen más sentido y 'chicha', sin tanto clon de una a otra, "copy-pasteadas" por todo el mapa sólo para dar curro al jugador. En el 3 es todo más "lógico", no sé si me explico. En resumen, que hay menos cosillas por descubrir y que no salen en el mapa, pero por otra parte no va a ser tan doloroso como imaginamos descubrirlas. Aparte, haciendo zoom al máximo se 'ven' los edificios y demás, por lo que quitando bases subterráneas (si las hubiera) más o menos te haces una idea de donde están.

Por cierto, el doblaje es bastante decente, me lo esperaba mucho peor. Y el control del traje mientras planeas cuesta un poco pillarle el truco, a la mínima te estampas contra el suelo, le cuesta remontar [+risas] De momento todo me ha gustado, las físicas de destrucción son una gozada, y enredar con los ganchos es un placer.

Edit: Se me olvidaba: lo poco que he conducido me ha recordado lejanamente al Burnout Paradise [+risas] Pinta muchísimo mejor que en los anteriores, tanto el peso de los coches como su conducción (totalmente arcade) pinta muy, muy bien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Parry escribió:@Zack_VII pues por lo poco que he visto, es tal y como comentas, es decir, al disminuir al máximo el zoom sobre una provincia te dice lo que hay y te falta por descubrir/liberar (bases, etc), pero no aparecen marcadas en el mapa como en el 2. Los 'coleccionables' funcionan como funcionaban las cajas de suministros en el 2, un radar basado en distancia al estilo "caliente o frío" que pita más rápido cuanto más cerca estás y más despacio si te alejas, pero no he podido comprobar si aparecen una vez estés a poca distancia.

Lo que sí me he fijado, más o menos, es que no hay la cantidad ingente de bases y "pueblos" que había en el 2, en este parece que todos los pueblos tienen más de las 4 casas que tenían en el 2 la mayoría, y las bases tienen más sentido y 'chicha', sin tanto clon de una a otra, "copy-pasteadas" por todo el mapa sólo para dar curro al jugador. En el 3 es todo más "lógico", no sé si me explico. En resumen, que hay menos cosillas por descubrir y que no salen en el mapa, pero por otra parte no va a ser tan doloroso como imaginamos descubrirlas. Aparte, haciendo zoom al máximo se 'ven' los edificios y demás, por lo que quitando bases subterráneas (si las hubiera) más o menos te haces una idea de donde están.

Por cierto, el doblaje es bastante decente, me lo esperaba mucho peor. Y el control del traje mientras planeas cuesta un poco pillarle el truco, a la mínima te estampas contra el suelo, le cuesta remontar [+risas] De momento todo me ha gustado, las físicas de destrucción son una gozada, y enredar con los ganchos es un placer.

Edit: Se me olvidaba: lo poco que he conducido me ha recordado lejanamente al Burnout Paradise [+risas] Pinta muchísimo mejor que en los anteriores, tanto el peso de los coches como su conducción (totalmente arcade) pinta muy, muy bien.


de fps que tal esta?? tiene muchas rascadas?
labor escribió:de fps que tal esta?? tiene muchas rascadas?

He jugado 20 minutos, no te puedo decir. De momento no he notado nada, salvo alguna ligera bajada puntual en muy contadas ocasiones, pero estoy jugando sin instalar el parche siquiera. Esta tarde lo mismo lo pruebo más profundamente, de momento no puedo emitir juicio [+risas]
estaba llamandome la atencion el juego ultimamente, Pero he visto un video de un ataque a una base, en la que hace un salto en caida libre al principio y..... este juego podria llamarse perfectamente superman!!! parece k vuela constantenmente no se le acaban los paracaidas... un pasote vamos. Esta saga siempre ha sido tan fantastica e irreal?
A mi me ha echado para atras, igual k lo hizo COD3 con esos saltos y andar por las paredes... :(

Saludos...
Juanitkm escribió:estaba llamandome la atencion el juego ultimamente, Pero he visto un video de un ataque a una base, en la que hace un salto en caida libre al principio y..... este juego podria llamarse perfectamente superman!!! parece k vuela constantenmente no se le acaban los paracaidas... un pasote vamos. Esta saga siempre ha sido tan fantastica e irreal?
A mi me ha echado para atras, igual k lo hizo COD3 con esos saltos y andar por las paredes... :(

Saludos...


El que busca Just Cause no busca un GTA desde luego te puedo decir! Es como hablar de Iron-man y un policia de calle normal, cosas completamente distintas y compatibles con todos los gustos XD
Parry escribió:@Zack_VII pues por lo poco que he visto, es tal y como comentas, es decir, al disminuir al máximo el zoom sobre una provincia te dice lo que hay y te falta por descubrir/liberar (bases, etc), pero no aparecen marcadas en el mapa como en el 2. Los 'coleccionables' funcionan como funcionaban las cajas de suministros en el 2, un radar basado en distancia al estilo "caliente o frío" que pita más rápido cuanto más cerca estás y más despacio si te alejas, pero no he podido comprobar si aparecen una vez estés a poca distancia.

Lo que sí me he fijado, más o menos, es que no hay la cantidad ingente de bases y "pueblos" que había en el 2, en este parece que todos los pueblos tienen más de las 4 casas que tenían en el 2 la mayoría, y las bases tienen más sentido y 'chicha', sin tanto clon de una a otra, "copy-pasteadas" por todo el mapa sólo para dar curro al jugador. En el 3 es todo más "lógico", no sé si me explico. En resumen, que hay menos cosillas por descubrir y que no salen en el mapa, pero por otra parte no va a ser tan doloroso como imaginamos descubrirlas. Aparte, haciendo zoom al máximo se 'ven' los edificios y demás, por lo que quitando bases subterráneas (si las hubiera) más o menos te haces una idea de donde están.

Por cierto, el doblaje es bastante decente, me lo esperaba mucho peor. Y el control del traje mientras planeas cuesta un poco pillarle el truco, a la mínima te estampas contra el suelo, le cuesta remontar [+risas] De momento todo me ha gustado, las físicas de destrucción son una gozada, y enredar con los ganchos es un placer.

Edit: Se me olvidaba: lo poco que he conducido me ha recordado lejanamente al Burnout Paradise [+risas] Pinta muchísimo mejor que en los anteriores, tanto el peso de los coches como su conducción (totalmente arcade) pinta muy, muy bien.



gracias!! Pues esperemos que realmente compense la mayor diversidad con el menor numeor de emplazamientos a liberar [Ooooo]



Y contando que lo que le baja la nota es la historia, con un 6 xD algo que a cualquiera que conozca la saga, le da muy igual, y esque el juego no busca potenciar eso ni tener nada mas alla de una autoparodia de las historias de accion de serie B....
Reservado en la store. A ver si va rápida la descarga.
Alguien ha conseguido pillarlo hoy en alguna tienda.yo pensaba viendo la cantidad de gente que lo tiene ya,adelantarian la fecha
Juanitkm escribió:Esta saga siempre ha sido tan fantastica e irreal?

El 2 era casi como este, el principal añadido de este es el traje aereo, pero en el 2 ya tenias el gancho y el paracaidas.
Juanitkm escribió:estaba llamandome la atencion el juego ultimamente, Pero he visto un video de un ataque a una base, en la que hace un salto en caida libre al principio y..... este juego podria llamarse perfectamente superman!!! parece k vuela constantenmente no se le acaban los paracaidas... un pasote vamos. Esta saga siempre ha sido tan fantastica e irreal?
A mi me ha echado para atras, igual k lo hizo COD3 con esos saltos y andar por las paredes... :(

Si esta saga fuera una película sería una mezcla de John Woo y Michael Bay, así que no, no le pidas realismo [+risas]
1223 respuestas
14, 5, 6, 7, 825