Jump Super Stars (japo, claro) en Centro Mail de Alcalá de Henares

Hola compañeros!!

Escribo para comentaros que en el Centro Mail de Alcalá de Henares (el de la Calle Libreros) han traído el Jump Super Stars de importación. Me ha parecido ver que estaba a 52€; un poco caro, pero es verdad que te evitas el tema de importarlo desde Japón y tal y además lo tienes en el acto. Me llamó mucho la atención ver la caja negra junto a las demás de NDS (en un primer instante llegué a pensar que el juego había salido en Europa XD). Luego le pregunté al dueño y me dijo que mucha gente le había preguntado que si el juego iba a salir en España, así que había decidido traer algunos.

Por cierto, no creo estar infringiendo ninguna norma contando esto, o al menos eso espero; y como sé de buena tinta que hay mogollón de eolianos/as de Alcalá de Henares y alrededores, había pensado que puede que a alguien le resulte interesante. Podría darse el caso de que una persona quiera el juego pero no se atreva a traerlo de importación y tal por el tema de aduanas (a mi hermano le clavaron bastante porque le pillaron el juego junto a la NDS roja por pedirlo directamente a Japolandia [chiu]).

Que conste que no trabajo para Centro Mail XD (bueno, ahora Game, pero es que llevo años llamándolo Centro Mail y no voy a cambiar) y que si escribo esto es porque creo que puede ser muy util para algunas personas, como ya os he dicho antes.

Desde luego, en el caso de que el mensaje no cumpla las normas de la web, que los moderadores lo borren sin problemas; yo no diré ni mu ;)

Saludos!! [bye]
Ostia, grandisima noticia!!! A ver si los CM/GAME de por aqui (BCN) se portan y tambien los traen. Aunque a mi ya no me interesa, puesto que lo compre 2 dias despues de que saliera.....:P:$

De todos modos, gracias por la info luipermon!
Y digo yo, si yo soy dependiente de Centromail y me importo unos Jump y los pongo por 10 euros mas de lo que a mi me costaron a la venta pasaría algo... total... solo tengo que meter el dinero en mi bolsillo en vez de en caja. Y si viene el jefe quitarlos de ahi (o ni eso xq no se da cuenta) por si acaso le molesta que use su tienda para mi venta.

Nuse me parece raro, estas cosas las cadenas como Centromail las tiene controladas, no creo que una tienda pueda importar juegos asi como asi, diria que es un decision de empresa. Ellos pueden pedir mas stock de un juego pero de ahi a pedir stock de un juego que hay que importar desde japon... Oooh por eso me parece a mi que es chanchullo del dependiente.

Vamos como las PSPs Japos vendidas en Centrosmail xD
LuXo escribió:Y digo yo, si yo soy dependiente de Centromail y me importo unos Jump y los pongo por 10 euros mas de lo que a mi me costaron a la venta pasaría algo... total... solo tengo que meter el dinero en mi bolsillo en vez de en caja. Y si viene el jefe quitarlos de ahi (o ni eso xq no se da cuenta) por si acaso le molesta que use su tienda para mi venta.

Nuse me parece raro, estas cosas las cadenas como Centromail las tiene controladas, no creo que una tienda pueda importar juegos asi como asi, diria que es un decision de empresa. Ellos pueden pedir mas stock de un juego pero de ahi a pedir stock de un juego que hay que importar desde japon... Oooh por eso me parece a mi que es chanchullo del dependiente.

Vamos como las PSPs Japos vendidas en Centrosmail xD


Pues posiblemente tengas razón: este Centro Mail no traga con los criterios que Game (la cadena que ha comprado Centro Mail) impone a sus tiendas (lo sé porque he hablado de este tema con el dueño); y de ellos apenas recibe los catálogos y poco más (incluso no usan la nueva tarjeta de socio por lo que tengo entendido). Digamos que es un Centro Mail que va "a su bola" (de hecho en la web de game.es, al consultar el stock de un producto puedes ver la otra tienda que tienen en el centro comercial La Dehesa, pero no esta).

Teniendo esto en cuenta, no me extraña nada que esto de los Jump Super Star sea cosa del dueño; y por eso mismo digo que es en el Centro Mail de Alcalá, que nadie piense que los va a encontrar en todos los Centro Mail / Game.

Por cierto, en este Mail también vendieron en su día PSPs japonesas con el manual en castellano (y por lo que tengo entendido también con los menús en nuestro idioma; pero no sé si es que actualizaron el firmware o es que en el firm original se puede elegir idioma castellano ein?)

¿Dónde comprarán estos productos de importación? XD

Saludos!! [bye]
Probablemente esto ocurra pq no es una tienda game de la cadena propiamente dicha... sinó una franquícia, con lo cual, si el jefe decide importar juegos para ponerlos a la venta es cosa suya... evidentemente en una tienda game que forme parte de la cadena esto no va a pasar...
Efectivamente,el mail de la calle libreros es una Franquicia y es una gran noticia q este el jump...si puedo me paso hoy,q yo soy de alcalá XD
aki en el centro mail de alicante tambien esta... eso si... a unos 60 eurazos... Oooh asi ke va a ser ke no... XD

salu2
Aki en Elche tb esta pero a 60 € como en Alicante [decaio]
Nota: en Valencia capital lo tenéis en Strike Games por unos 50€ (si no recuerdo mal), y está en la parte de atrás del Edificio de la ONCE en Plaza de España. También hacen pedidos por web: http://www.strike-games.com .

Yo aún no lo he comprado (no sé si me arrepentiré de ello, pero este mes me viene mal).

saludos.
Yo tambien lo ví ayer en el centro mail de alicante a 60€, pero tan guapo está? Es k parece que tenga gráficos de GBa no? Se parece mucho al narutillo ese de plataformas que salió... :?
En Madrid, en la plaza de Callao, en la tienda que está en un primer piso también lo tienen, a 50€.

Yo me lo pillé el otro día y al principio ves mas cosas en japo que en ningún otro juego y dices, joder..., pero con guias como esta de Ign al final te haces bastante bien al juego, sobretodo a lo de casar personajes a viñetas, y no paras de jugar!

Y el juego en si está muy bien, mas de 150 personajes y misiones a saco. Yo no me arrepiento para nada de comprarmelo.

Salu2.
sisi , yo he visto el jumb tanto en el mail de alikante ( gran via ) como en el de elche ( l`aljub ) , pero tambien es k por 60 eurazos no hace comprarles el juego , ya lo podrian rebajar n poko y caeria seguro ,
11 respuestas