Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
812
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Juguetes de nuestra infancia (Recopilación PAG-1)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

P.Ghost
Adicto

Re:

Mensajepor P.Ghost 24 Jul 2008 00:54

DrHorrible escribió:No se si al resto de España llego, pero para los antiguos niños catalanes... recordais... al Capità planeta!
Imagen
Yo tenia al capita planeta, algun niño y uno malo que brillaba en la oscuridad tal gusiluz !
( Mi hermana tenia gusiluz a mi me daban repelus... decian que cada gusiluz olia diferente pero a mi me repugnaban )
Imagen

WoooOOoO....y habian hasta muñecos del Capita Planeta??!!

Un heroi de tota mena...capita planeta s'anomena...jajaj!!!! que bueno...

BLaDe_DarK
Boy

Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensajepor BLaDe_DarK 24 Jul 2008 01:32

wanchankein escribió:Numerobots
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenísimo el hilo, a ver si hago memoria y mañana puedo aportar algo :)
Imagen

gotorum
Digart Arte digital

Mensajepor gotorum 24 Jul 2008 02:09

dios!!!esto lo haceis para que llore,ufff que recuerdos y coincido en que hoy en dia los niños solo juegan a las consolas o a los mobiles :(
Linuxero & photoshopero
Digart,arte digital 4ever!!!

Acasa
Supreme Judge: Time

Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensajepor Acasa 24 Jul 2008 11:47

BLaDe_DarK escribió:
wanchankein escribió:Numerobots
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenísimo el hilo, a ver si hago memoria y mañana puedo aportar algo :)

Esos robots eran los Alfarobots (Las Letras), y los Numerobots (Los Numeros). Tenia cuatro de ellos, dos letras y dos numeros. [buenazo]
Imagen

Wey
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Wey 24 Jul 2008 12:36

Thor II escribió:A mi el juguete que mas me gusto fue un regalo de reyes allá por el 89, que recuerdos...

Imagen

Ya con 7 años empezaba a gustarme el tema de la aviación militar [carcajad] , ahora tengo libros, manuales, maquetas ,simuladores...

Mas info:

http://www.yojoe.com/vehicles/88/phantom/index.shtml

Lo tuve!!!!Aunque yo pedi la base tocha, pero es lo que me llego. Recuerdo que tenia decenas de albums (o el albumes?) de las pegatinasque salian con los chicles, y en todos faltaba Toxovibora!!!La putada es que yo tenia ese muñeco, y fantaseaba con sacarle una foto y pegarla jejejeje. La promocion decia que mandando un album completo te regalaban la nave, y con dos la base terrestre...nunca nadie lo consiguio. Decia la leyenda que un niño de fuenlabrada (Madrid) tenia la pegatina de Toxovibora...

En cuanto a los numerobots puedo presumir de haber tenido todos y del cococrash tuve 2 y mis primas otros 2 o 3 y esta comprobado, el naranja es imposible de hacer sin dar la vuelta a uno, y el tocho con todos...hasta hace pocos meses no supe de su posibilidad.

Saludos y a cuidarse que los mas jovenes de aqui ya vamos camino de los 30...(Suena a coña hablar de 'los niños de hoy en dia' con tan solo 25 años <algunos incluso menos> pero es que somos muy diferentes...)

Kujah
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kujah 24 Jul 2008 13:04

Y que me decís de los GiJoe y los He-Man??

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º]

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 24 Jul 2008 13:40

Grande Hilo !!

Que recuerdos, si la mayoria o los he tenido, o eran cosas que siempre queria de pequeño :)

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Melkorian 24 Jul 2008 14:15

Kujah escribió:Y que me decís de los GiJoe y los He-Man??

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º]

Yo tenia de pequeño... si no tenia 50 muñecos de los master del universo no tenia ninguno, tenia 2 bolsas de basura en el ropero, todas ellas llenas de muñecos, los tiraba al suelo y venga... a jugar, luego me ise mayor, y mi vieja los fue regalando.. una pena ojala los conservara.
Me acuerdo de todos los juguetes que habeis puesto, parece mentira... como no nos acordamos de algo que hemos visto hace un mes y recordamos todos los juguetes y anuncios de nuestra infancia [+risas] .

Gasolina
MissIndependent

Fotos: 10

Re:

Mensajepor Gasolina 24 Jul 2008 15:41

roxu82 escribió:Imagen...

Oye, ¿éste no era el gigante que aparecía en la película "la princesa prometida"? No sabía que fuese luchador [risita]

He visto un montón de juguetes que tuve de pequeña, pero el que me ha hecho dar un pequeño brinco al corazón es el gusiluz...jo, sin él no me dormía [snif] , eran tan monos...
Imagen

Dr.House escribió:Las mujeres hermosas no estudian Medicina a menos que tengan tantos problemas como belleza

Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo

Tratos [oki] : junajo

NaNdO
Once and Future King

Re:

Mensajepor NaNdO 24 Jul 2008 15:51

Kujah escribió:Y que me decís de los GiJoe y los He-Man??

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º]

Yo también tenía un He-man XD
Y un par de caballeros del zodiaco, y dinosaurios de Jurassic park, un street shark...muchos de los que habeis mencionado.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea