Thor II escribió:A mi el juguete que mas me gusto fue un regalo de reyes allá por el 89, que recuerdos...

Ya con 7 años empezaba a gustarme el tema de la aviación militar
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, ahora tengo libros, manuales, maquetas ,simuladores...
Mas info:
http://www.yojoe.com/vehicles/88/phantom/index.shtml
Lo tuve!!!!Aunque yo pedi la base tocha, pero es lo que me llego. Recuerdo que tenia decenas de albums (o el albumes?) de las pegatinasque salian con los chicles, y en todos faltaba Toxovibora!!!La putada es que yo tenia ese muñeco, y fantaseaba con sacarle una foto y pegarla jejejeje. La promocion decia que mandando un album completo te regalaban la nave, y con dos la base terrestre...nunca nadie lo consiguio. Decia la leyenda que un niño de fuenlabrada (Madrid) tenia la pegatina de Toxovibora...
En cuanto a los numerobots puedo presumir de haber tenido todos y del cococrash tuve 2 y mis primas otros 2 o 3 y esta comprobado, el naranja es imposible de hacer sin dar la vuelta a uno, y el tocho con todos...hasta hace pocos meses no supe de su posibilidad.
Saludos y a cuidarse que los mas jovenes de aqui ya vamos camino de los 30...(Suena a coña hablar de 'los niños de hoy en dia' con tan solo 25 años <algunos incluso menos> pero es que somos muy diferentes...)