Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.605
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Juguetes de nuestra infancia (Recopilación PAG-1)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 23 Jul 2008 18:20

Goten23 escribió:No es tanto como un "juguete" pero:

Imagen

Los gogos, en el colegio eran todo lo necesario para tener un buen recreo xd.

A doe: te faltan los tazos de chiquito de la calzada xd, eran la hostia y los de drgon ball tambien.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 23 Jul 2008 18:53

Los juegos reunidos.
Imagen

elpiratilla
R-6

Mensajepor elpiratilla 23 Jul 2008 19:03

yo tenia una colección de juegos de agua de este tipo

Imagen

Imagen
Imagen

notengolawii
Adicto

Mensajepor notengolawii 23 Jul 2008 19:09

Atención, notengolawii está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Imagen
Imagen
Claro que lo es
Imagen
Imagen
"un prueba"

y ojo solo puedes usar pegamento imedio.

Acasa
Supreme Judge: Time

Re:

Mensajepor Acasa 23 Jul 2008 19:38

Edit...
Ultima edición por Acasa el 23 Jul 2008 22:17, editado 1 vez
Imagen

FIGANE
Omnia sol temperat

Fotos: 6

Mensajepor FIGANE 23 Jul 2008 19:41

Nadie se acuerda de aquellos "dedales" con cabezas de animales que regalaban con los Petit Suisse? Yo recuerdo haber tenido el del tiburón y el del león [+risas] .

Yo tenía éste heredado de mi padre y flipaba con el:
-El mago electrónico
Imagen

Después el Fuerte Comansi (que ahora paso todos los dias por la puerta de la fabrica de Comansi, que se ha convertido en un almacen de lavadoras, jejeje)
Imagen

Con las figuritas de Asterix de los chicles (que sabor tenian los chicles de antes... :-| ) también me pegué mis "viciadas"
Imagen

También creaba mis propios "tours", jejeje, pero mis ciclistas eran de un solo color.
Imagen

Horas me tiraba haciendo pulseras con las tiras estas de plástico...
Imagen

Y la mítica dentadura de Drácula, que te destrozaba el interior de los labios y te dolian los dientes, pero no te la quitabas, jajaja
Imagen

Y también recuerdo unos sobres de estos que vendían en los kioscos, que en el interior venían las piezas para construir platillos volantes al estilo clásico ovalado con patas, jejeje, pero de esto no he encontrado imágenes.

Un saludo
Imagen

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Re:

Mensajepor Mebsajerodepa 23 Jul 2008 19:54

FIGANE escribió:Nadie se acuerda de aquellos "dedales" con cabezas de animales que regalaban con los Petit Suisse? Yo recuerdo haber tenido el del tiburón y el del león [+risas] .

Yo tenía éste heredado de mi padre y flipaba con el:
-El mago electrónico
Imagen

Después el Fuerte Comansi (que ahora paso todos los dias por la puerta de la fabrica de Comansi, que se ha convertido en un almacen de lavadoras, jejeje)
Imagen

Con las figuritas de Asterix de los chicles (que sabor tenian los chicles de antes... :-| ) también me pegué mis "viciadas"
Imagen

También creaba mis propios "tours", jejeje, pero mis ciclistas eran de un solo color.
Imagen

Horas me tiraba haciendo pulseras con las tiras estas de plástico...
Imagen

Y la mítica dentadura de Drácula, que te destrozaba el interior de los labios y te dolian los dientes, pero no te la quitabas, jajaja
Imagen

Y también recuerdo unos sobres de estos que vendían en los kioscos, que en el interior venían las piezas para construir platillos volantes al estilo clásico ovalado con patas, jejeje, pero de esto no he encontrado imágenes.

Un saludo

Tío, yo también tuve el mago electrónico. Es de los años 70 como poco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Thor II
Adicto

Mensajepor Thor II 23 Jul 2008 19:58

A mi el juguete que mas me gusto fue un regalo de reyes allá por el 89, que recuerdos...

Imagen

Ya con 7 años empezaba a gustarme el tema de la aviación militar [carcajad] , ahora tengo libros, manuales, maquetas ,simuladores...

Mas info:

http://www.yojoe.com/vehicles/88/phantom/index.shtml
Imagen

FIGANE
Omnia sol temperat

Fotos: 6

Re: Re:

Mensajepor FIGANE 23 Jul 2008 20:02

Mebsajerodepa escribió: Tío, yo también tuve el mago electrónico. Es de los años 70 como poco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buufff, el que tengo yo debe ser de finales de los 50. Y ahora no recuerdo ninguna pregunta, pero sé que había alguna que la respuesta actual no tendría nada que ver con la de la época, del estilo:
- ¿Qué forma tiene la Tierra?
- Plana
He exagerado un poco claro, jajaja, pero hay preguntas que actualmente pues tendrían otras respuetas.
Imagen

mikedevil99
★җ★

Mensajepor mikedevil99 23 Jul 2008 20:20

Yo a parte de todos los playmobil y tazos que existian XD, tenia todos los muñecos de PowersRangers
Con sus Zorg y todo, me tiraba horas y horas jugando.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea