Goten23 escribió:No es tanto como un "juguete" pero:
Los gogos, en el colegio eran todo lo necesario para tener un buen recreo xd.
A doe: te faltan los tazos de chiquito de la calzada xd, eran la hostia y los de drgon ball tambien.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
Goten23 escribió:No es tanto como un "juguete" pero:

.

) también me pegué mis "viciadas"

FIGANE escribió:Nadie se acuerda de aquellos "dedales" con cabezas de animales que regalaban con los Petit Suisse? Yo recuerdo haber tenido el del tiburón y el del león.
Yo tenía éste heredado de mi padre y flipaba con el:
-El mago electrónico
Después el Fuerte Comansi (que ahora paso todos los dias por la puerta de la fabrica de Comansi, que se ha convertido en un almacen de lavadoras, jejeje)
Con las figuritas de Asterix de los chicles (que sabor tenian los chicles de antes...) también me pegué mis "viciadas"
También creaba mis propios "tours", jejeje, pero mis ciclistas eran de un solo color.
Horas me tiraba haciendo pulseras con las tiras estas de plástico...
Y la mítica dentadura de Drácula, que te destrozaba el interior de los labios y te dolian los dientes, pero no te la quitabas, jajaja
Y también recuerdo unos sobres de estos que vendían en los kioscos, que en el interior venían las piezas para construir platillos volantes al estilo clásico ovalado con patas, jejeje, pero de esto no he encontrado imágenes.
Un saludo
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

, ahora tengo libros, manuales, maquetas ,simuladores... 
Mebsajerodepa escribió: Tío, yo también tuve el mago electrónico. Es de los años 70 como poco.![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados