Tony Skyrunner escribió:Lo reescribo en este hilo porque en el que se ha cerrado nadie ha acertado.
A falta de una imagen real del artilugio, esto era un botiboing:
![]()
Se trataba de una goma similar a un condón sin desenrollar que regalaban -creo- con los Phoskitos. Presionabas con los dedos en el centro para doblarlo, lo dejabas en el suelo y él solo daba un salto al volver a su forma original. El caso es que tengo un trauma con los botiboings porque en el cole de parvulitos tuve uno rojo que debía de ser mutante o un modelo de alta competición porque saltaba muchísimo más que los de mis amigos. Me sentía orgulloso de él y todos en el cole me tenían envidia, tanta que la hija de puta de Teresa Ferrer me lo pidió para jugar y lo acabó "perdiendo" en el jardín, que era un sitio enorme en el que nos soltaban como a las cabras. Las comillas las pongo porque cabe la posibilidad de que me tomara el pelo y se lo quedara con la excusa de haberlo perdido, pero en aquel entonces no se me ocurrió.Teresa, da la cara de una vez. Me robaste mi botiboing hace veinte años y voy a recuperarlo cueste lo que cueste, maldita sabandija.
P.D.: No mucho después me vengué bajándole los pantalones en el patio y viéndole el culo en todo su esplendor, pero no fue suficiente. Quiero-mi-botiboing. Decídselo si la veis por ahí, por favor.
Luji escribió:¡¡Joder, qué recuerdos!! Lo del Cococrash me ha hecho una ilusión tremenda. Me he enterado de que se siguen vendiendo ^_^.
No se si alguno ha jugado o lo recuerda, pero para mí es un mito:
Me habéis despertado muchísimos recuerdos

PD: al botiboing yo lo llamaba "goma saltarina"

![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
) y por supuerto el Cinexin! (que también lo tengo)