Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
802
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Juguetes de nuestra infancia (Recopilación PAG-1)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Nocrala
V de Banana

Re:

Mensajepor Nocrala 26 Oct 2008 13:09

Tony Skyrunner escribió:Lo reescribo en este hilo porque en el que se ha cerrado nadie ha acertado.

A falta de una imagen real del artilugio, esto era un botiboing:

Imagen

Se trataba de una goma similar a un condón sin desenrollar que regalaban -creo- con los Phoskitos. Presionabas con los dedos en el centro para doblarlo, lo dejabas en el suelo y él solo daba un salto al volver a su forma original. El caso es que tengo un trauma con los botiboings porque en el cole de parvulitos tuve uno rojo que debía de ser mutante o un modelo de alta competición porque saltaba muchísimo más que los de mis amigos. Me sentía orgulloso de él y todos en el cole me tenían envidia, tanta que la hija de puta de Teresa Ferrer me lo pidió para jugar y lo acabó "perdiendo" en el jardín, que era un sitio enorme en el que nos soltaban como a las cabras. Las comillas las pongo porque cabe la posibilidad de que me tomara el pelo y se lo quedara con la excusa de haberlo perdido, pero en aquel entonces no se me ocurrió.

Teresa, da la cara de una vez. Me robaste mi botiboing hace veinte años y voy a recuperarlo cueste lo que cueste, maldita sabandija.
Imagen

P.D.: No mucho después me vengué bajándole los pantalones en el patio y viéndole el culo en todo su esplendor, pero no fue suficiente. Quiero-mi-botiboing. Decídselo si la veis por ahí, por favor.

Luji escribió:¡¡Joder, qué recuerdos!! Lo del Cococrash me ha hecho una ilusión tremenda. Me he enterado de que se siguen vendiendo ^_^.

No se si alguno ha jugado o lo recuerda, pero para mí es un mito:

Imagen

Me habéis despertado muchísimos recuerdos :O

PD: al botiboing yo lo llamaba "goma saltarina" XD

ryu85
cargando..

Re:

Mensajepor ryu85 26 Oct 2008 13:14

Dym escribió:Estoy buscando un juguete que tenía de pequeño. Eran bolas de plástico transparentes, módulos digamos, que se podían unir y llevaban un mecanismo dentro. Una llevaba motor eléctrico y le podías poner dos ruedas, luego le juntabas otra que tenía otro mecanismo y así sucesivamente hasta que tenías todo un complejo de bolas. Las ruedas dentadas de dentro eran de colores muy chillones. Alguna idea?

Capsela!
Yo aun lo tengo, era una gozada eh?
Imagen
Imagen
Imagen

manelbcn
Novato

Mensajepor manelbcn 10 Nov 2008 19:37

pelota.jpg
(44.31 KB) 4 veces
Alguien conoce como se llamaba este muñeco?? Había varios de diferentes colores y caras diferentes. Un saludo y gracias de antemanO!
Imagen
Adjuntos
pelota.jpg
(44.31 KB) 1 vez

Naje
Escribiendo/Rodando

Mensajepor Naje 10 Nov 2008 23:25

Yo esa cara las tenía, pero no recuerdo el nombre }:/

Este alguien lo había tenido?

Imagen
Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

GamuTennosuke
Adicto

Mensajepor GamuTennosuke 11 Nov 2008 12:55

Imagen

Los juegos reunidos me molaban mil, me acuerdo que habia hasta un campito de futbol para las chapas... bueno, yo lo usaba para eso...

Creo que todavia debe estar por casa.... pero con la mitad de las fichas perdidas

Imagen
xbox360: gamu tennosuke
origin: gamusino

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 27 Nov 2008 22:56

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
sanches escribió:Imagen

Pensé que este juguete no lo conocía ni su padre [boing]
Cuando era pequeña no sé si me lo regaló alguien o lo encontré en la calle XD (a veces encontraba juguetes como el Operación!) y me ponía a conducir imaginando que iba de excursión [tomaaa]

De los juguetes que habéis dicho me suenan un montón, el Micronova y el Choconova, el Operación, la Bola Loca, los Atmosfear (los tengo todos :)) y por supuerto el Cinexin! (que también lo tengo) :) que pena no volver a tener 20 años menos.

Ah! se os ha olvidado el saco de la risa! pero el mío no era así... era diferente... y azul...

Imagen
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

pii
Adicta

Mensajepor pii 28 Nov 2008 11:20

Nadie Recuerda el ExinBasket??

Menudas osti_ _ bien dadas le dabas a los botones para meter canasta! eso si la pelotilla esa que no pesaba ná se iba a donde le daba la gana XD

exinbasket.jpg
(26.55 KB) 21 veces
Imagen
Sunescán daluna buso

spooner_86
GROOVY!

Mensajepor spooner_86 27 Dic 2008 22:10

Imagen

¿Nadie lo tuvo? Yo si, y no veas que recuerdos me han entrado al ver esta imagen. Practicamente habia olvidado que tuve este juguete hasta que me he puesto a ver imagenes de terminator salvation y me ha venido a la mente. Francamente no esperaba encontrar ninguna imagen de este juguete, y menos un video

http://es.youtube.com/watch?v=-seC3fQzUd8

PD: en el video sale muy bonito todo, pero yo nunca tuve cojones de que me quedara bien puesta la piel
PlayStation 3 Slim (HDD 320Gb): AvP [SE] / Assassin's Creed 1-2[WE]-La Hermandad / Batman AA [GOTY] / Battlefield BC 1-2 / Bioshock 1-2[EC] / Brutal Legend / Bulletstorm / CoD: MW 1,2[EP],3-WaW-BO[EB] / Cazafantasmas / The Chronicles of Riddick / The Orange Box / Portal 2 / Dante's Inferno [DE] / The Darkness / Darksiders / Dead Space 1-2[CE] / FEAR 1-2 / God of War Trilogy / GTA IV Complete / Heavy Rain [EC] / Homefront / inFamous [EC] / Kane & Lynch 1-2 / Killzone 2[EC]-3[EC] / Lair / Lego: Batman-Indiana Jones-Star Wars / LittleBigPlanet / Mafia II [EC] / Medal of Honor Airborne / MGS 4 / Mirror's Edge / ModNation Racers / MotorStorm 1-2 / PES 2012 / Rage / Rainbow Six Vegas 1-2 / Resident Evil 5 Gold / Resistance 1-2-3[EE] / SEGA Mega Drive UC / Silent Hill Homecoming / Skate 1-2-3 / Star Wars EPDLF 1[ES]-2 / Stranglehold / Super Street Fighter IV / Tomb Raider Trilogy / Uncharted 1-2[EC]-3[EE]
XBOX360 Halo Reach Limited Edition: Alan Wake [EC] / Bioshock [EC] / Dead Rising / Gears of War 1-2[EC]-3[EE] / Halo Reach [EL] / Halo 3 [EC] / Halo 3 ODST / Metro 2033 / Trials HD
Wii: The Conduit [EE] / Endless Ocean / The Legend of Zelda TP-SS[EL] / MadWorld / Mario Kart / Mario Strikers / Metroid Prime 3 / Rapala TF /Red Steel / Resident Evil 4-TUC-TDC / Super Mario Galaxy / Super Smash Bros. Brawl / Wii Sports & WS Resort

Colección
Chiringuito

fingeroso
eoleando

Re:

Mensajepor fingeroso 28 Dic 2008 00:15

spooner_86 escribió:Imagen

¿Nadie lo tuvo? Yo si, y no veas que recuerdos me han entrado al ver esta imagen. Practicamente habia olvidado que tuve este juguete hasta que me he puesto a ver imagenes de terminator salvation y me ha venido a la mente. Francamente no esperaba encontrar ninguna imagen de este juguete, y menos un video

http://es.youtube.com/watch?v=-seC3fQzUd8

PD: en el video sale muy bonito todo, pero yo nunca tuve cojones de que me quedara bien puesta la piel

Lo tuve y a mi tampoco me kedaba bien la pasta. Creo que lo suyo era ser paciente y de eso no nos regalaban xD.
Imagen
Imagen

collado
Adicto

Mensajepor collado 29 Dic 2008 13:46

Hola a todos!!
Me a entrado mucha nostalgia y ganas de volver a ser pequeño de nuevo :(
Por cierto yo tenia de pequeño unos coches que al ponerlos en agua caliente cambiaban de color.
Nadie tuvo cochecitos de esos??

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea