Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.994
Online:
2.136
Hilos:
1.120.029
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Juguetes de nuestra infancia (Recopilación PAG-1)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

sanches
Sempre Suaves

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor sanches 23 Jul 2008 00:23

mojino360 escribió:Que recuerdos, ahora viciado a la consola [+risas]

Que tú lo estés ahora no es lo peor, lo peor es que los niños de ahora también lo están.
Imagen
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx.

itho
Mis 2 amores

Fotos: 4

Mensajepor itho 23 Jul 2008 00:24

Buen hilo para los que rozamos los 30 si señor... ahora estoy en el curro y no puedo ponerme a googlear para buscar fotos pero lo voy a hacer en forma de listado, según vaya recordando de más cani a más mayor:

- Los playmobil y airgamboys (yo tenia unos que eran de superhérores y malvados de marvel (spiderman, C. América, etc) , otros piratas con un cañon que disparaba bolas y todo... no sé si eran la misma marca o no pero eran airgamboys de esos). Respecto a los Clicks, quién no recuerda para mí los 2 más famosos, el fantasma que brillaba en la oscuridad y el buzo, con su tubito para soplar y hacer burbujas y las pesas en los pies para hundirse... y no olvidar el Fuerte vaquero y el campamento indio...

- La "consola" de los palitos que traía un rifle desmontable para jugar al tiro al cuadrado, y los mandos eran una simple ruleta. En la consola venía el deporte pintado para cada palanquita, de tal modo que para elegir juego subías la palanca del deporte en cuestión... aunque eran todos iguales prácticamente.

- Los He-man, que tenía yo unos cuantos, a destacar el He-man que le metías una ruleta de pistones atras y al girar el puño lo explotaba XD.

- La botibota del 123, que te la ponías en el píe y a girarla sin parar... un poco gilipollez.

- Juegos de tablero olvidados y que eran épicos, como La isla de Fuego, Imperio Cobra, Corre Yeti, corre, etc.

- El luminarama, que durante mi infancia fue uno de mis mayores vicios, con su bombillita por dentro y sus pinchitos de colores, que luego siempre había alguno por ahí tirado en casa en cualquier parte XD.

- El blandiblub, y sobre todo el que brillaba. Aunque no sé si daba más asco cuando estaba blando o cuando se ponía duro y todo pocho.

- La mano loca, el juguete para llevar a clase. Y lo bueno que cuando se llenaba de mierda la lavabas con jabón y punto, 100% funcional, para dar ostias a los amigos y cogerles los apuntes... que luego no es que no los cogieras, sino que dejabas un manchote con la forma de la mano en el papel XD.

- Los cococrash, de los cuales fui uno de los afortunados que le tocó las zapas Reebok en uno de ellos, el amarillo si no recuerdo mal. Tuve todos y los hice (con el truco de tener alguna pieza del reves) y además me atreví a hacer el tocho con todos juntos, pero no tube huevos XD.

A bote pronto esto es lo que más recuerdo de cani cani, luego hay cosas de menos cani como los muñecos de las Tortugas Ninjas (los viejos no los de ahora), los de Presing Catch (ese Ultimo Guerrero con chepa que saltaba XD), las consolas de 8 y 16 bits, la época tonta de las montainbikes (no negueis que no os pillásteis una al principio de los 90), etc.

Bueno, creo que ya es suficiente para ir refrescando la mente, pero vamos, que como nuestra infancia no ha habido ninguna, ahora es todo putos pokemon y juegos de gilipolleces en los que tienes q estar más mirando una pantalla que la cara de tu colega cuando le ganabas a algo. Algún día le contaré a mi hijo a lo que jugaba a su edad y se partirá el culo de mí y nos llamará antiguos, pero es la parte de mi vida que recuerdo con más cariño.

Saludosss
Ultima edición por itho el 23 Jul 2008 00:28, editado 2 veces
Ahora más que nunca: HALA MADRID!!!!
Actualmente [ iPod Touch 8GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - DC - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

Everybody expects me to break, but i'll never break down again
Everybody expects me to give up, but you'll never see me givin in
Everybody wants me to lose, but i'll never lose who I am
No I'm sorry to say, there'll be no sacrifice today

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!!
Mi colección de instrumentos: reales y digitales
Imagen

<<Grupos vistos en concierto 1999-2010>>
Slipknot, Machine head, Rammstein, Billy Talent (x2), My chemical Romance, Enter Shikari, Rage, Nightwish (x2), Helloween, Blaze Bayley (x2), Gammaray (x2), Sonata Arctica, Fredom Call (x2), Vanishing Point, Blind Guardian, Rhapsody, Symphony X, Iron Savior, Kreator, Lacuna Coil (x2), Axxis, Kamelot (x2), Epica, Kotipelto, In flames, Axel Rudi Pell, Héroes del Silencio

Otello
Adicto

Re:

Mensajepor Otello 23 Jul 2008 00:24

The_Edge escribió:Imagen

Busco uno original y en estado aceptable (que funcione). Así que si alguien tiene algun amigo o algo que lo tenga en lo alto de un armario criando pelusa...

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 23 Jul 2008 00:28

Pues para mi los 25 Juegos Reunidos Geyper son una refencia en mi infancia y los Madelman que ya me pillaron un poco mayor pero que sin embargo me gustaban mucho.¡La leche como corre el tiempo! [snif]

Zazke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zazke 23 Jul 2008 00:36

Ufff que recuerdo los numerobots tenia el 4 y el 7 ya ni me acordaba de ellos y las manos locas jejeje fue un clásico de nuestra edad costaban...5 o 10 duros no me acuerdo y también los muñecos de he-man yo tenia unos cuantos muñecos y el castillo de mmm grayskull, que recuerdos...

Otello
Adicto

Re:

Mensajepor Otello 23 Jul 2008 00:39

Zazke escribió:Ufff que recuerdo los numerobots tenia el 4 y el 7 ya ni me acordaba de ellos y las manos locas jejeje fue un clásico de nuestra edad costaban...5 o 10 duros no me acuerdo y también los muñecos de he-man yo tenia unos cuantos muñecos y el castillo de mmm grayskull, que recuerdos...

Y los G.I-Joe? ¿¿ES QUE NADIE VA A MENCIONAR A LOS G.I-JOE???

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 23 Jul 2008 00:41

Imagen
Imagen
PS3 PSNid / XboX GT: KoJiKaBuTo
Clave Wii: 1378 6965 9519 7943 Nick: Koji
Nick Steam PC : KoJiKaBuTo
Folding@HOME en PS3
Suka
01/03/2k10 effect . 8001050F PS3 FAT user

Cocokras
Boss Final

Re:

Mensajepor Cocokras 23 Jul 2008 04:54

notengolawii escribió:Imagen

snif snif

Imagen
El origen de todo coleccionista frik que se precie
Imagen

Tito_CO
Maese Musicalis

Re: Re:

Mensajepor Tito_CO 23 Jul 2008 09:34

Cocokras escribió:El origen de todo coleccionista frik que se precie

Podria no estar de acuerdo con esta afirmación (por lo del origen) [360º]

Imagen

Imagen
EL CONCIERTO SIEMPRE ES MEJOR DESDE ESTE LADO

Xelux
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xelux 23 Jul 2008 09:40

JOOOOOOOOOOOOOOOder habeis puesto un huevo de juguetes que tenia yo tios, jajajaj pero muchisimos!!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea