Juguemos a COD: Modern Warfare 2 - Steam accounts

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, visto que en el otro hilo no hay muy buen rollo lo comento aqui.

Ayer me pego el primer lagazo grande, aun asi, enseguida cambio de host y pudimos seguir jugando, pero fue horrible xD

Por cierto, me encanta el modo de juego de Dominio, el de las zonas vamos.

un saludo ;)
Baussant_tazz - Baussant
Dormin - _Dormin_
Joy[ESP] - Angeloscuro14
Jsk77 - jsk_77
pedrote_j - PedroteJ
Prefterior - Preferior
Therapix - therapix
Wookiee - _Ewook_
zelcs - zelcs
elocoplaya - elocoplaya
xEvErSoRx - xxEversorxx
Acid_Soul Dr4g0n_SouL
ChinChi - evilchinchi
blane2014 - d3lta2014
asenjorc - asenjorc
GmmCreation - Gmmcreation
lolobikes-lolobikes
Anoche estuvimos Jsk77, Luygy del foro y yo hasta las tantas en modo Hardcore. Ni mapa, ni mirillas, ni hostias.
Yo he sufrido mucho xD
Lo bueno es que también habia 2 o 3 españoles más, y nada de problemas de ping.
Recuerdo que Team Deathmatch conserva las party (estareis en el mismo bando) mientras que Mercenary Team Deathmatch crea equipos aleatorios en cada mapa. [uzi]
Cuando voy a iniciar steam pone: Steam.exe (main exception): CMultiFieldBlob(pSerialized):Partial field header ate end of record
He borrado el archivo que recomienda la wiki de steam pero no se soluciona el problema. Tambien he probado la reinstalacion, por favor, me puede ayudar alguien? :(
Te lo pillaste por steam? No da mas que fallos
No, tengo los DVD. Pero el problema no es el juego es Steam!
Siento no poder ayudarte yo tambien me pego con steam cada dos por tres.
Pues ale, ya está bajando!

Acid_Soul - Dr4g0n_SouL
asenjorc - asenjorc
Baussant_tazz - Baussant
belphegorian - belphegorian
blane2014 - d3lta2014
ChinChi - evilchinchi
Dormin - _Dormin_
elocoplaya - elocoplaya
Furank2r-> Iberdrolaman
GmmCreation - Gmmcreation
Homertron3 - Homertron3
ilayas - ilayas
Joy[ESP] - Angeloscuro14
Jsk77 - jsk_77
lolobikes - lolobikes
Madsuka - Madsuka
N3CRo*HammerDie - HammerDie
onichan - onichan88
pedrote_j - PedroteJ
Prefterior - Preferior
Serginius - Arroz con Tomate
therapix - therapix
victorg82 - victorg82
Wookiee - _Ewook_
Xabi999 Xabi999
xEvErSoRx - xxEversorxx
zelcs - zelcsx
Hola a todos , me he apunto a pegar unos tiros !!! Ansiava este momento jejeje
copetron - copemolon
Jajaja, ese Therapix, con su modo coop xDDD. ¿Qué tal tío? Parece q no te gustó el modo Hardcore xD. Para mí es el mejor de todos. En el COD 4 buscaba solo servers hardcore jeje. T pongo este post para q me incluyas, q se te ha vuelto a olvidar xDDD. Lo pongo por aquí para q me agregeis-

CUENTA STEAM---> luy1972

NICK DE STEAM--->-=Chronnos=-

Saludos y ACTUALIZA BIEN LA LISTA jajajajajaja.

Nos vemos en el MW2 XD.

PD: Son 70 lvls, un peñazo, pero ya voy por el 37 XDDD.
Joder, cacho friki... 37 ya?
El modo Spec Ops mola un porron, tienes que conseguir 3 estrellas en todas las pruebas, hay supervivencia, carreras de moto nieve, aviones, infiltracion, eliminar olas de enemigos, etc... mu completito. Lo unico que algunas son por pareja, asi que ya os invitaré.
Y mas os vale que consigamos las 3 estrellas ratataaaa
therapix escribió:Joder, cacho friki... 37 ya?
El modo Spec Ops mola un porron, tienes que conseguir 3 estrellas en todas las pruebas, hay supervivencia, carreras de moto nieve, aviones, infiltracion, eliminar olas de enemigos, etc... mu completito. Lo unico que algunas son por pareja, asi que ya os invitaré.
Y mas os vale que consigamos las 3 estrellas ratataaaa



Pues a ver si mñn echamos un coop, q no se como va xD. Eso es nuevo para mi jejeje.

Saludos.
hector_evil - hector_evil[ESP]
agregadme

hectornules-nulero
Agregadme, y buenos ratos señores:

^Gizbo^-DeepChunk
^GIZBo^ escribió:Agregadme, y buenos ratos señores:

^Gizbo^-DeepChunk

Uix te pillare con ganas por lo dicho de la tienda singapuriense xDDDDDDDD coña


Yo ya voy por el nivel 43 :p aix que gran arma la Scar-H. Scar-H más mirilla ACOG = La elimina snipers. xDDD

Por cierto, alguien sabe de alguna pagina donde se pueda consultar la evolución/estadísticas de tu perfil de Cod6? Seria interesante, al estilo Battlefield.
Usuario - Cuenta Steam

[H] CoNDe - Silex385
Kelhin-Kelhin

Agregadme que me quiero probar el Spec Ops en coop
Ayer vi a un tio nivel 70 y 10º prestigio que asco, ni con el VACS se van los chetos, lo peor es que era un puto noob
zcopez escribió:Hola a todos , me he apunto a pegar unos tiros !!! Ansiava este momento jejeje
copetron - copemolon

Erroneo
zcopez- copemolon
Bueno, tras darme por saco todo el día de ayer, finalmente tengo el MW2 totalmente funcioal, a ver si encuentro gente para una partida por el mediodia o así:
Dalumaru - dakumaru
Edito: Bue, todo solucionado, me he echado un par de partidas, soy lo puto peor, pero bue, ya soy agregable XD
Ayuda, estoy intentando hacer eso del NAT que dice al principio del hilo entrando en http://192.168.1.1/ , pero la opción de activar el UPnP (Universal Plug and Play) no la encuentro por ningun lado. Alguien que tenga el mismo panel de configuración que yo podria decirme como se hace?? es como este:

Imagen
Pues yo ya lo he hecho todo y me sigue saliendo NAT estricta :/

Hoy me tarda un montón en encontrar partidas, y muchas se desconecta antes de empezar... que mierda u__u
elocoplaya escribió:Ayuda, estoy intentando hacer eso del NAT que dice al principio del hilo entrando en http://192.168.1.1/ , pero la opción de activar el UPnP (Universal Plug and Play) no la encuentro por ningun lado. Alguien que tenga el mismo panel de configuración que yo podria decirme como se hace?? es como este:

Imagen


creo que lo tienes aqui :

Imagen

de todas formas aun activando eso acuerdate de abrir los puertos correspondientes en la seccion nat con el rango de tu ip del ordenador
Darkbatman escribió:...
de todas formas aun activando eso acuerdate de abrir los puertos correspondientes en la seccion nat con el rango de tu ip del ordenador

Cuantos tengo que abrir, esque lo que dice al principio del hilo no me lo deja claro, tengo que abrir uno TCP (28960) para MW2 y dos UDP (27030 y 27031) para Steam???
elocoplaya escribió:
Darkbatman escribió:...
de todas formas aun activando eso acuerdate de abrir los puertos correspondientes en la seccion nat con el rango de tu ip del ordenador

Cuantos tengo que abrir, esque lo que dice al principio del hilo no me lo deja claro, tengo que abrir uno TCP (28960) para MW2 y dos UDP (27030 y 27031) para Steam???



que yo sepa para steam son estos :

Steam Client

* UDP 27000 to 27015 inclusive (Game client traffic)
* UDP 27015 to 27030 inclusive (Typically Matchmaking and HLTV)
* TCP 27014 to 27050 inclusive (Steam downloads)

y para cod

Required Ports for Modern Warfare 2

In addition to the required ports for Steam, Modern Warfare 2 requires the following ports for multiplayer:

* UDP 1500 (outbound)
* UDP 3005 (outbound)
* UDP 3101 (outbound)
* UDP 28960

al menos esto dicen en la pagina tanto de steam como de activision
aqui otro más

SteamID: replicante05
El mío...

STEAMID: vassilihunter
darknuco

SteamID: DarkNuco
Cybercar

STEAM ID: cybercar

Edit: Ya os he agregado a todos.

Aceptarme a ver si hechamos algun CO-OP
steamid: jose_carlos

dosge4
Otro mas k al final se lo ha comprado, steamid: el_malak6 - El MaLaK !
Yo estoy descargando

steam_id: jolorepo

:)
steam id: xorizomen

Cuando kdda todos juntos?
al final lo he comprado para pc, que para xbox360 lo jugaria de puta madre en salon y pantalla grande, pero es que vale el doble.

Mi id en steam es "exitido"





Tambien soy el administrador de steam ya que escribo en azul, cuando me agregueis no olvideis de mandarme las claves de vuestras ids para comprobar que todo esta bien y mandaros 2 juegos gratis cada mes.


no lo hagais, logicamente es mentira, pero hay que ponerlo por si acaso
Alguien que quiera hecharse unos especial ops nocturnos que me agrege:

jose_carlos

Cualquier dificultad.
Hola, peñaaa. Pues qué quereis q os diga.. A mi me sigue pareciendo un JUEGAZO , me refiero al tema ONLINE.Hay un monton de logros por sacar y eso repercute en como jugamos un mapa. Además creo q hoy han implementado 2 modos mas de juego uno se llama EL FOSO y el otro un DEATHMATCH por equipos en el q el tiempo de respawn se ha acortado con lo cual es mas acción si cabe xD.

El tema de encontrar partidas, no se, pero mi impresion es q al ser MATCHMAKIN, empareja a la gente q tenga un lvl PARECIDO, es decir, cuando empece a jugar, cosa de 2 días, encontraba partidas al momento , era darle y plas , partida encontrada y a medida q voy subiendo lvl(ya soy 51 [sonrisa] ) pues le cuesta mas encontrar partidas. Me tarda una cosa de 20 seg mas o menos en meterme en una partida. Repito, no se si tendra q ver o no , es mi opinion, así q ya estais tardando en subir jejejeje.

Dosge4 si esstuviera en mi casa nos echaríamos unas partidas, soy jugador nocturno, pero estoy currando, soy DJ y ahora pues hay poca gente asi q puedo escaquearme y escribir un poco jejejeje. Pero entre semana , lo q quieras.


PD: Por cierto, soy -=Chronnos=- en el Steam por si por aquí no me reconoceis.
Saludos.

Therapix, por cierto, a ver si jugamos un DM o algo en ese mapa el RUST q todavia no lo he catado, tiene q ser guapisimo tan pequeño y pegando tochas jajajaja.
Luygy escribió:Therapix, por cierto, a ver si jugamos un DM o algo en ese mapa el RUST q todavia no lo he catado, tiene q ser guapisimo tan pequeño y pegando tochas jajajaja.


Cuando quieras, tio ;)
Ultimamente me meto más en modos HARDCORE [uzi] y tardo en subir (lvl 33) porque intento sacarme los detectores de latidos para todas las armas que suelo usar [jaja]
Aun tenemos unas Special Ops pendientes!

Por cierto, a mi también me tarda más en encontrar a gente de mi nivel, pero creo que es normal, entre eso y lo de gente que se conecta ahora a IW.net, pero bueno. Son 10 segundos que puedes invertir en elegir pegatinas para tu nick y emblemas o editar un clase.
therapix escribió:Ultimamente me meto más en modos HARDCORE [uzi]

Una pregunta, como eliges el modo hardcore a la hora de buscar una partida? el multi lo he tocado poquito pero no veía esa opción para que me filtrase y sólo me encontrara grupos en modo hardcore y no se si hay que desbloquear esa opción o algo.

PD: Ahora agregaré al resto de gente.
Hola!
Podeis ir agregandome mi id es Jank_Solo.
Yo ire agregando poco a poco a los que estais ya en el primer post.
A VICIAR SE HA DICHO!!!! [uzi]
Un saludo a todos hamijos!
Dejad de viciaros y actualizar la lista de nombres!!

Por cierto, muy guapo el juego, espero que saquen dedicados o algo, porque se pondria claramente por delante de cualquier otro en MP!
AlexRow escribió:
therapix escribió:Ultimamente me meto más en modos HARDCORE [uzi]

Una pregunta, como eliges el modo hardcore a la hora de buscar una partida? el multi lo he tocado poquito pero no veía esa opción para que me filtrase y sólo me encontrara grupos en modo hardcore y no se si hay que desbloquear esa opción o algo.

PD: Ahora agregaré al resto de gente.



Están en la lista de BUSCAR PARTIDA al final. Duelo por equipos EXTREMO y Buscar y destruir EXTREMO, esos son los modo Hardcore.

Saludos.
Actualizado (en gran parte)
Hola, me gustaria pasarme el juego en cooperativo , mi nick es en steam sino_zono , tengo microfono por si alguien le apetece hablar mientras pegamos tiros , venga nos vemos en el online :)
Saku - Aferie me podeis agregar si quereis, si no pues mira.... sobre todo para pasarse el juego de las Especial Ops

Saludos
sinozono escribió:Hola, me gustaria pasarme el juego en cooperativo , mi nick es en steam sino_zono , tengo microfono por si alguien le apetece hablar mientras pegamos tiros , venga nos vemos en el online :)



De que juego estamos hablando, el MW2 no tiene modo historia cooperativo :S
Dosge4 escribió:
sinozono escribió:Hola, me gustaria pasarme el juego en cooperativo , mi nick es en steam sino_zono , tengo microfono por si alguien le apetece hablar mientras pegamos tiros , venga nos vemos en el online :)



De que juego estamos hablando, el MW2 no tiene modo historia cooperativo :S


Bueno, son las 25 misiones de special ops.
Creo que se refiere a eso, no?
therapix escribió:
Dosge4 escribió:
sinozono escribió:Hola, me gustaria pasarme el juego en cooperativo , mi nick es en steam sino_zono , tengo microfono por si alguien le apetece hablar mientras pegamos tiros , venga nos vemos en el online :)



De que juego estamos hablando, el MW2 no tiene modo historia cooperativo :S


Bueno, son las 25 misiones de special ops.
Creo que se refiere a eso, no?


Tiene toda la pinta
Dosge4 escribió:
therapix escribió:
Bueno, son las 25 misiones de special ops.
Creo que se refiere a eso, no?


Tiene toda la pinta


si se refiere a eso si. Al igual que yo que me gustaria tambien pasarmelas, pero bueno que tambien estoy para el multi eh xD

Saludos
Dosge4 escribió:
sinozono escribió:Hola, me gustaria pasarme el juego en cooperativo , mi nick es en steam sino_zono , tengo microfono por si alguien le apetece hablar mientras pegamos tiros , venga nos vemos en el online :)



De que juego estamos hablando, el MW2 no tiene modo historia cooperativo :S


La versión sparrow sí [carcajad]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5