Juguemos a COD: Modern Warfare 2 - Steam accounts

1, 2, 3, 4, 5
JuananKorp escribió:
Dosge4 escribió:
sinozono escribió:Hola, me gustaria pasarme el juego en cooperativo , mi nick es en steam sino_zono , tengo microfono por si alguien le apetece hablar mientras pegamos tiros , venga nos vemos en el online :)



De que juego estamos hablando, el MW2 no tiene modo historia cooperativo :S


La versión sparrow sí [carcajad]


WTF? ¬_¬
Hola,

A ver, yo vengo de xfire y esto de Steam me esta costando... ya estoy en la comunidad de EOL, pero tambien hemos creado una del clan en el que estoy.

Como C0J0N35 se hace para jugar mas o menos de manera continuada con los colegas???? si haces una privada, el que se conecta recibe fallo de host... si le das a buscar partida y mientras la busca invitas a la gente, no da tiempo... si estas tu en una partida, normalemente el server esta lleno... please, hay alguna manera de hacerlo que me podais explicar?????

Como añoro Xfire.... [mamaaaaa]

Gracias

Un saludo.
Pues eso que han sacado unos parches y unas historias que se puede lo del cooperativo en modo historia vamos, no digo más por que no se puede
Llevo ya tiempo leyendoros y me gustaría formar parte. :)

Os agregué a todos, aquí dejo el mío. A ver si nos echaamos unas partidillas [carcajad]

sethArr - sethArr
Peticion oficial servidores dedicados " Call of Duty : Modern warfare 2 " . No se si ya lo habeis visto , pero por si acaso :
http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... i?dedis4mw
Yo ya he votado !!
wnoo xfin tengo el juego.
Agregarme pliss: joseluisaguadogonzalez
Me acabo de añadir al grupo

Smoje - Smoje

A ver si soluciono el problemilla del NAT para que los portátiles que tengo por wifi funcionen correctamente [bye]
xWaZaxAitor-Straytor_ ^^
Lo mismo que todos

usuario steam : theantrax
Yo ya soy pero viejo en Steam, para añadirme poner darkaidan
Os añado a todos los del primer post.

Nick Steam: Mossen82
Nick MW2: casaseta
Oye y si hacemos una quedada¿? Es que de vez en cuando os invito a alguna parti pero nadie acepta xD...y nose si lo hago mal o es que estais ludadisimos... XD
paramo88 escribió:Oye y si hacemos una quedada¿? Es que de vez en cuando os invito a alguna parti pero nadie acepta xD...y nose si lo hago mal o es que estais ludadisimos... XD


Pues estaria bien, pero lo organizamos los findes, que seguramente la gente tenga mas disponibilidad (aunque se puede votar).
Crearemos unas partidas privadas y guardaremos las puntuaciones o algo. El que mas puntos tenga, gana un... emoticono [carcajad]
invitadme!
mi id es jujoalco
Falto yoooooooooo!!!


nick nick online
klurosu CORONEL KLUROSU FOR HIRE
Weno yo ya me unido al grupo en la pagina del steam....

Steam moha1985
Nick MW2 M0H4

Salu2 a todos y a matamata

PD;Y si hiciesemos un clan??? o ya lo hay???
haberlo creo que no lo hay pero estaria genial.
Usuario - Cuenta steam

bhc750 - bhc750
agregarme, nick steam: kompila
Bueno yo tambien me apunto gente y os añado al steam!

El mio es : pikenia ( Si tiene su historia...xD)
mi nick: Bs gamusino

Os espero jeje
Foro-- Paramo88

Steam-- Uesini
Yo suele seguir los hilos pero no postear mucho, he agregado algunos de la lista del post principal y aqui dejo mi nick

Usuario: sefirus
Cuenta: yenoga
Usuario foro: Rubens26

Usuario del steam: Rubens

por si no so sale, mi correo es rubensogame@gmail.com

ahora procedo a agregar a los de la lista principal.

saludos!
Rubens26 escribió:Usuario foro: Rubens26

Usuario del steam: Rubens

por si no so sale, mi correo es rubensogame@gmail.com

ahora procedo a agregar a los de la lista principal.

saludos!


Tapa ese email loco, o quieres spam?
Me he unido al grupo pero no hay manera de encontrar partida :( Me he tirado mas de 15 minutos esperando y no me ha encontrado jugadores.
Mi id steam : sagadegeminis
Mi nick : Demented Shaman
moha escribió:Weno yo ya me unido al grupo en la pagina del steam....

Steam moha1985
Nick MW2 M0H4

Salu2 a todos y a matamata

PD;Y si hiciesemos un clan??? o ya lo hay???


Eso me pregunto yo, si ya hay un clan y sino es asi podriamos hacer uno.
yo lo acabo de comprar y todavia lo estoy instalando pero bueno ya me apunto por si me quereis ir agregando yo tambien ire agregando a gente
usuario pirufly
nick pirufly24

un saludo
Entre hoy y mañana actualizo la lista inicial.
Por cierto, los que tengais la version pirata, no me agregueis, gracias. Y tampoco sé como hacer para que IW.net no os kickee al cabo de un minuto. [burla3]
Usuario BPG8MD
Steam: AlNur2009
Me apunto

EOL: [erick]
Steam: [erick]
Usuario EOL: kl1m4xX
Stema: klymax_cat
Usuario EOL: D0NV1T0
Steam: donvito_x
Provincia: Madrid
EOL: DavorSuker

Steam: abbsolut
Por cierto creo que deberiamos poner de que provincia somos, por que me he dado cuenta que yo que soy de madrid, si juego gente que vive cercana a mi le va casi perfecto entre 40 y 20 de ms, en cambio si juega un tio de andalucia le va a unos 80 ms, asi que propongo poner la provincia, yo soy de madrid.
Agregarme:
Cuenta Steam: lextersito
Nick: ><Tenacious Lex><
Madrid
Salu2 nos vemos alli!! [uzi]
Otro que se apunta.
Eol-Pitiklin
Steam-Pitiklin
[bye]
Apuntado otro mas

EOL: Liam
Steam: Balsalobre

un saludo
Usuario: molelo
steam: Ak4tsuk189

unas cosa e estado pensando k podriamos montar un clan de eol para el mw2. esto si kereis claro y si nos dejan ponernos eol como clan los admin de la web xDD

P.D: si no hacemos clan busco clan por si alguien recluta
Usuario EOL:hellish18
mi cuenta de steam es luff188 luego os ire agregando a todos

EDITO:yo estoy con molelo si se puede acemos clan y si no yo tb busco un clan, y no solo del modern warfare 2 si no tambien del 1, asi que si alguien lee esto y es de algun clan y estan reclutando que me avisen a mi tambien
nombre en el juego gutizoplas
cuenta steam GUTI2K
JuananKorp escribió:
Dosge4 escribió:
sinozono escribió:Hola, me gustaria pasarme el juego en cooperativo , mi nick es en steam sino_zono , tengo microfono por si alguien le apetece hablar mientras pegamos tiros , venga nos vemos en el online :)



De que juego estamos hablando, el MW2 no tiene modo historia cooperativo :S


La versión sparrow sí [carcajad]

what?
Uno más.

Cuenta: albertukih
Nick: ESP <EtriuS>
Provincia: Sevilla
Salu2
Sobra decirlo, pero por si acaso alguno anda un poco despistado, ojito con estos tios

Imagen
Agregadme :)

Steam verter6
nick Jester
Provincia Toledo
jesterr escribió:Agregadme :)

Steam verter6
nick Jester
Provincia Toledo


De que parte? yo Toledo capital!
Joy06 escribió:
jesterr escribió:Agregadme :)

Steam verter6
nick Jester
Provincia Toledo


De que parte? yo Toledo capital!


OFFTOPIC:
Yo viví unos años en el barrio de santa Bárbara. Toledo mola. Un frio de la ostia, pero mola.
Joy06 escribió:Sobra decirlo, pero por si acaso alguno anda un poco despistado, ojito con estos tios

Imagen


jajaja ya ves namas que por llevar esas cosas se creen k vas a caer ademas un admin de steam no te hablaria por ahi si no k contactaria por mail antes de hablarte directamente xDD

P.D: a mi me paso con un spyware k se hacia pasar por uno de paypal y me pidio un archivo con toda la informacion de mi cuenta y le pase un archivo k por casualidad o no xDD ponia cuenta paypal(que en realidad era un virusaco que flipas k lo tenia por si me hacia falta ya que estudio informatica y aveces en clase infectabamos pc´s viejos para luego desinfectar y ese virus era k al abrirlo pum te apagaba el monitor y mientras segia trabajando y eliminaba archivos de sistema y reiniciaba aciendo k el pc no arrancara xD. pues tenias k volver a instalarte el sistema operativo y yo lo use en esas clases en las k en ningun momento logramos encontrar como acer para k lo detectara xD. luego borre todo los archivos sospechosos xD
Albertukih escribió:OFFTOPIC:
Yo viví unos años en el barrio de santa Bárbara. Toledo mola. Un frio de la ostia, pero mola.

ya te digo, concretamente hoy he salido por la mañana y han bajado las temperaturas un huevo!

Ningun toledano?
Otro mas que se apunta a pegarse unos tiritos.
steam: mashuca
nick: mashuca10
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5