jugar online con la cónsola pirateada

Hola a todos,

Seguro que este tema ya ha sido tratado con anterioridad, pero no puedo dejar de preguntarlo:

Actualmente, la xbox puede estar pirateada (en cualquiera de sus formas) y jugar con juegos originales y/o piratas online sin que haya problemas?

Un saludo y gracias por las respuestas.
esto no iría mejor en scene¿????¿?¿?¿??¿¿?¿?o incluso en juego online???

bueno pues te contesto yo. Con la xbox pirateada y sin interruptor en el chip para descativarlo ya te puedes ir olvidando del JUEGO ONLINE CON EL LIVE! poder puedes, pero serás baneado en un pliki....



pero si quieres hacer lo que hago yo y un millón de gente más es entrr en http://www.xbconnect.com o como sea jejjee y te lo descargas, es cm una sala ... pasate por la pagina y vete enterando, en esto puedes jugar cn tusd copias de seguridad y tal. ya que no es el de microsoft ni nada... es juego online.... o sino tambien tienes el foro de JUEGO online para preguntar como jugar cn tu xbox online.... asique ya sabes nen...

un saludo!! [bye]
Yo tengo el SmartXX y he visto que cuando cargo la bios original de la consola, se carga el dashboard original (porque lo puedo tener intacto, junto con otros como Evolution-X o Avalaunch) y el chip parece que esta inactivo y ¿no detectable?

No he cambiado el HDD, ni pienso... Supongo que eso ayudará a poder jugar online, aunque creo que si se cambia se puede bloquear para que pase "desapercibido".

En fín, supongo que dependerá del chip, de la bios, etc...
2 respuestas