Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.259
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

jugar con mi hijo juntos(2 jugadores)

Moderador: jiXo

intera
Habitual

jugar con mi hijo juntos(2 jugadores)

Mensajepor intera 03 Ene 2009 13:47

sabeis algun juego para niños de 2 jugadores(o mas)
salu2 y gracias por anticipado
Por cierto niño de 4 años

Forofo
Adicto

Mensajepor Forofo 04 Ene 2009 15:29

Buenas,

Llevo un par de minutos pensando sobre que juego recomendarte y siento decirte que no se me ocurre ninguno para jugar con un crio de 4 años. Todavía me parece muy joven para los videojuegos, y me parece que deberían ser bastante simples para que los disfrute bien. Solo se me ocurren los emuladores y en concreto los juegos clásicos de arcade que puedes encontrar para el final burn o para el mame de xbox. Supongo que será por que son los primeros juegos que conocí en mi vida y en la mayoría de ellos con 2 o 3 botones tienes suficiente para dominar todos los movimientos del juego.

Del resto de juegos que conozca, tal vez el projecto gotham racing o el outrun de conducción. El soul calibur 2 para aporrear botones y pegarse un poco y ya metidos en deportes el Top Spin y alguno de futbol (Pro, Fifa o Fifa street) puedan servir.

Espero que te sirva la lista.

bandro
Adicto

Mensajepor bandro 05 Ene 2009 00:30

Shrek Super Party es un juego ideal.

Es un tipo de parchis con minijuegos en cada casilla. Los juegos no tienen ninguna complicación y al salir personajes conocidos y infantiles se puede meter en el juego perfectamente.

También puedes probar con Fuzion Frenzy, que es de mini juegos igualmente, pero al no salir Shrek, le hará menos gracia.

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 05 Ene 2009 21:29

No se el fifa, nba estan bien, o puedes probar el lego star wars a el le gustara y a ti tambien.

pd: ojala mi padra jugara conmigo a la xbox... le apalearia en cualquier juego xd.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

intera
Habitual

Mensajepor intera 05 Ene 2009 21:35

gracias por vuestras respuestas, de momento estoy con el madagascar y con emus del N64(mario and companny)
en modo coopeartivo solo he visto el star wars de lego.....no se alguien lo ha probado?¿?¿

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 06 Ene 2009 00:07

intera escribió:gracias por vuestras respuestas, de momento estoy con el madagascar y con emus del N64(mario and companny)
en modo coopeartivo solo he visto el star wars de lego.....no se alguien lo ha probado?¿?¿

Es muy bueno el multijugador.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

a1t0r
★★★★★

Re:

Mensajepor a1t0r 07 Ene 2009 03:02

jose91 escribió:
pd: ojala mi padra jugara conmigo a la xbox... le apalearia en cualquier juego xd.

Jajajaja [qmparto]

ssux
666

Mensajepor ssux 07 Ene 2009 19:45

Los minijuegos del monkey ball
Imagen

Imagen

iroal21
MegaAdicto!!!

Mensajepor iroal21 14 Ene 2009 12:04

Sin duda el Lego Star Wars.

Saludos.

Obelodálix
¡Por Tutatis!

Mensajepor Obelodálix 19 Ene 2009 10:47

Soy bastante profano en lo que a Xbox se refiere, ya que me la acabo de comprar. Supongo que mantiene un catalogo parecido al de la PSTwo y no creo que tenga muchos juegos para niños pequeños, son consolas orientadas hacia un publico más adulto. Al menos, es lo que pienso.

Yo te recomendaría que te compraras una GameCube, ahora las tienes tiradas de precio y los juegos tampoco salen caros. Tienes muchos juegos para jugar varios, divertidos y sencillos. La tengo desde hace unos meses y para lo que necesitas esta muy bien.

SaluDOS.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos