Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.231
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Jugar backups de juegos originales.

Para los que prefieren no usar modchips

Moderador: sd-snatcher

hotlinksxz
Adicto

Jugar backups de juegos originales.

Mensajepor hotlinksxz 02 Oct 2011 18:00

Hola buenas, este es mi segundo hilo, y tengo otra cuestion.Me explico:
Tengo un juego(Road Trip Adventure)y esque es un juego muy extraño por aqui en españa, ademas es muy antiguo, y se me esta rayando,ya no puedo acceder a algunos sitios, coches etc. Ahora viene mi duda,si lo copio al ordenador(o lo descargo) y hago swap(pongo el original,carga y pongo el copia)(sin chip ni nada) funcionara?? yo creo que si [carcajad]

Bueno otra pregunta:He estado mirando cosas de piratear la ps2 y etc, y he visto un programa que se llama ESRB disc patcher, sirve para parchear juegos y los lea la ps2,si descargo uno(no backup) funcionaria aunque no tenga chip, swap magic y nada??

Ayuda, rapido y desde ya! Gracias
Visitad mi canal de You Tube!
http://www.youtube.com/user/hotlinksxz?feature=mhee

Foro C/V mirad por favor...
http://www.elotrolado.net/hilo_urge-vendo-cambio-juegos-ps3-precio-razonable_1752440

A 285KM/h te estrellas, pero a 283Km/h el rival te adelanta.

GT5 Nice player. Copa RM Integra/Civic 1º Resistencia 4h LMP 1º Resistencia nordschleife 4h 1º

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 30 Oct 2011 00:49

Puedes hacer una cosa, en Game por 3 euros te pueden pulir el disco y si los rayones son superficiales te los puede quitar; despues de eso puedes copiar el juego metiendolo directamente al PC y sacar una iso, grabarla en DVD y ya puedes cargarla usando los metodos habituales de carga para PS2.
Un saludo.

chuylink
Novato

Mensajepor chuylink 24 Nov 2011 20:26

supongo que te puede funcionar es el mismo metodo que utiliza el metodo gst para chipear la ps2

Volver a Cog-Swap