jugar al assasin sin tener q actualizar?

Hola quisiera saber si es posible jugar a juegos de los ultimos q estan saliendo y q t pide actualizar la consola sin tener q hacerlo, algo asi como con el proxysever.
Un saludo y gracias
utiliza los bug de algunos juegos para hacer swap, porque no kieres actualizar?
Actualiza, me atrevería a decir que el 95% de los Ps3 tenemos el último firmware.
jeje, otro de los mios, nos resistimos a actualizar, aunq ahi momentos que dan unas ganas... jeje
Yo antes taba igual, pero viendo la scene que ahy...
Yo tambien tengo la PS3 con el firm 1.50, y soy de los "creyentes" en la scene, creo que voy a sucumbir ante este juegazo y actualizaré si veo que con el método del swap no puedo cargarlo, alguien ha probado a cargarlo haciendo swap?, los idiomas siguen en español o se pasa al ingles como ocurria con el Ninja Gaiden?.
En el caso de actualizar, que version me recomendais que ponga?.
Gracias y saludos.
las 2 unicas formas de poder cargarlo es o haciendo swap con el F1,etc... o usar el tiff exploit.
yo hasta la semana pasada aguante con la 1.5 pero con el COD 4 no funcionaba ninguno de los 2 metodos por lo que al final actualize a 2.0
bueno el que pueda aguantar que aguante, yo a final e caido (pero por el COD 4 sino no caigo), pero la verdad es que de la 1.5 a 2.0 hay mucha diferencia, aunque lo unico realmente comodo es poder hacer las descargas en segundo plano.
Usad el buscador, esta pregunta se resuelve cada vez que sale un juego importante que pide actualizar, por ejemplo: Heavenly Sword. De todas formas yo tambien acabe por actualizar, es un coñazo poner un juego y luego otro de cada vez.
7 respuestas