Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.725
Online:
1.563
Hilos:
1.474.086
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Jugar a Zelda Skyward Sword teniendo wii con chip

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 11 Dic 2011 20:49

Pregunta en el hilo oficial del chip si quieres encontrar a alguien en situación similar. Yo no tengo tu chip y no te puedo confirmar al 100%, pero estoy segura al 99% que los chips actualizados cargan TODAS las copias 1:1 en una wii actualizada sin hacer nada más.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 12 Dic 2011 09:08

Vale, muchas gracias. Entonces, tengo ké averiguar k chip tengo, k creo k es un wiikey no se si uno o dos (tendre k enterarme cómo se mira eso), actualizarlo y simplemente meter el juego o una copia de seguridad y decir k si a actualizar. Mi duda fundamentalmente era porke cuando deje de lado la wii empezaban a salir juegos k si haz esto o lo otro porke sino no podras jugar despues a tus copias de seguridad. Saludos y graciasss.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 12 Dic 2011 11:24

kikon69 escribió:Vale, muchas gracias. Entonces, tengo ké averiguar k chip tengo, k creo k es un wiikey no se si uno o dos (tendre k enterarme cómo se mira eso), actualizarlo y simplemente meter el juego o una copia de seguridad y decir k si a actualizar. Mi duda fundamentalmente era porke cuando deje de lado la wii empezaban a salir juegos k si haz esto o lo otro porke sino no podras jugar despues a tus copias de seguridad. Saludos y graciasss.

Prueba sin actualizar chip ni nada, seguramente funcionará igual.
Una Wii con chip actualizada al máximo (4.3 oficial) + original/copia 1:1 debería funcionar sin problemas.

De todos modos, siempre es recomendable tener HBC, BootMii, cIOS y copia de la NAND (tutorial softmodii si te interesa).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 12 Dic 2011 11:32

comepiedras escribió:
kikon69 escribió:Vale, muchas gracias. Entonces, tengo ké averiguar k chip tengo, k creo k es un wiikey no se si uno o dos (tendre k enterarme cómo se mira eso), actualizarlo y simplemente meter el juego o una copia de seguridad y decir k si a actualizar. Mi duda fundamentalmente era porke cuando deje de lado la wii empezaban a salir juegos k si haz esto o lo otro porke sino no podras jugar despues a tus copias de seguridad. Saludos y graciasss.

Prueba sin actualizar chip ni nada, seguramente funcionará igual.
Una Wii con chip actualizada al máximo (4.3 oficial) + original/copia 1:1 debería funcionar sin problemas.

De todos modos, siempre es recomendable tener HBC, BootMii, cIOS y copia de la NAND (tutorial softmodii si te interesa).

Gracias tronki por tu paciencia. Yo me rallaba fundamentalmente por si por actualizar o algo.......PUM, dejaban de funcionar las tarrinas de verbatim... Saludoss.

yeduki
Habitual

Mensajepor yeduki 14 Dic 2011 13:08

Wiikey actualizado a 1.99b, wii actualizada con el backup del zelda y funcionando el zelda!
Eso si, tuve problemas porque lo copie en un imation y no los lee mi wii. En verbatim sin problemas.
Saludos y a jugar!

palet
Adicto

wiikey II y zelda ss

Mensajepor palet 20 Dic 2011 15:39

Hola, hace como 2 años que tengo la wii con el wiikey2 y la actualización del wiikey 2 1.3. Ahora hacia como un año que no encendía la wii, y que no estaba metido en el tema del scene con la wii ni nada. E grabado un backup con el imgburn del zelda ss, y al ponerlo en la wii no me reconoce el disco. Es que el wiikey2 ya se a quedado obsoleto? si actualizo la wii me leera el disco.. o no tiene nada que ver?
Imagen

Previo

Volver a Modchips