Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
kikon69 escribió:Hola, pos nada k tengo wii chipeada, creo k con wiikey, k no he tocado desde hace 2 años. Cuando deje la Wii empezaban a salir juegos (mario tennis y alguno más, el wii motion con wii sports 2...etc... 2 años justos) k había k hacer movidas porke si no se fastidiaba el tema de jugar con copias de seguridad.
Ahora, si kiero jugar al nuevo Zelda y seguir manteniendo en mi wii funcionando mis antiguas copias de seguridad ...¿ké puedo hacer?
Muchas graciasss.
comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.
comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.
kikon69 escribió:comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.
Actualiza tu chip al máximo...ni idea de cómo se hace eso, pero supongo k mirando el hilo del chip pondrá cómo ver ké versión tengo y cómo se hace.
actualiza con el original.........¿con el original de ké?
desde canal disco.......¿ké es eso de canal disco, el del juego?
haz una copia 1:1......¿y esto pa ké, pa volver luego a la anterior versión, cómo se hace esto?
Saludosss y graciassss.
¿No hay alguna manera de meter un parche al juego o algo así?
comepiedras escribió:kikon69 escribió:comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.
Actualiza tu chip al máximo...ni idea de cómo se hace eso, pero supongo k mirando el hilo del chip pondrá cómo ver ké versión tengo y cómo se hace.
actualiza con el original.........¿con el original de ké?
desde canal disco.......¿ké es eso de canal disco, el del juego?
haz una copia 1:1......¿y esto pa ké, pa volver luego a la anterior versión, cómo se hace esto?
Saludosss y graciassss.
la duda que tengo es si una vez que actualice con el Zelda original y haga un backup 1.1 mi chip será capaz de hacerlo funcionar...
¿No hay alguna manera de meter un parche al juego o algo así?
Canal disco es el canal de la Wii al que le das para lanzar un juego.
Una copia 1:1 es una copia sin modificar, sin aplicar ningún tipo de parche, una iso "limpia".
Actualizar con el original... del juego! El Zelda SS original.
Lo de volver a anteriores versiones es muy peligroso y totalmente innecesario.
pupila1992 escribió:que chip tienes? informate de cual es la ultima actualizacion de tu chip y si no estas seguro si la tienes o no pues intenta actualizar de nuevo, luego actualizas con el juego y yasta
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados