Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.929
Hilos:
1.473.643
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Jugar a Zelda Skyward Sword teniendo wii con chip

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

kikon69
MegaAdicto!!!

Jugar a Zelda Skyward Sword teniendo wii con chip

Mensajepor kikon69 07 Dic 2011 15:28

Hola, pos nada k tengo wii chipeada, creo k con wiikey, k no he tocado desde hace 2 años. Cuando deje la Wii empezaban a salir juegos (mario tennis y alguno más, el wii motion con wii sports 2...etc... 2 años justos) k había k hacer movidas porke si no se fastidiaba el tema de jugar con copias de seguridad.

Ahora, si kiero jugar al nuevo Zelda y seguir manteniendo en mi wii funcionando mis antiguas copias de seguridad ...¿ké puedo hacer?

Muchas graciasss.
Ultima edición por comepiedras el 21 Dic 2011 00:26, editado 1 vez

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Re: Jugar Skyward Sword, teniendo wii con wikey de hace 2 años.

Mensajepor GUILLERMO01 08 Dic 2011 11:58

kikon69 escribió:Hola, pos nada k tengo wii chipeada, creo k con wiikey, k no he tocado desde hace 2 años. Cuando deje la Wii empezaban a salir juegos (mario tennis y alguno más, el wii motion con wii sports 2...etc... 2 años justos) k había k hacer movidas porke si no se fastidiaba el tema de jugar con copias de seguridad.

Ahora, si kiero jugar al nuevo Zelda y seguir manteniendo en mi wii funcionando mis antiguas copias de seguridad ...¿ké puedo hacer?

Muchas graciasss.

estoy igual tb me interesa +1
GAMETARG LINK (InsideValero)

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 08 Dic 2011 13:49

Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 08 Dic 2011 16:20

comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.

no la tengo 2 años sin actualizar lo hice por ultima vez con el NSMB y el Wiiplay2, hara mas o menos un año, es la versión 1.99 de wiikey, creo.
Esta es la última ? en la pagina web no veo otra más nueva. Con esta funciona el nuevo Zelda?

Gracias !!

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 08 Dic 2011 20:24

Como te digo, actualiza tu wii con el juego original y la copia, si es 1:1, debería funcionar sin problemas.
Para dudas con el chip, mejor utiliza el hilo oficial del mismo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 09 Dic 2011 09:50

comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.

Actualiza tu chip al máximo...ni idea de cómo se hace eso, pero supongo k mirando el hilo del chip pondrá cómo ver ké versión tengo y cómo se hace.

actualiza con el original.........¿con el original de ké?

desde canal disco.......¿ké es eso de canal disco, el del juego?

haz una copia 1:1......¿y esto pa ké, pa volver luego a la anterior versión, cómo se hace esto?

Saludosss y graciassss.

¿No hay alguna manera de meter un parche al juego o algo así?

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 09 Dic 2011 12:12

kikon69 escribió:

Actualiza tu chip al máximo...ni idea de cómo se hace eso, pero supongo k mirando el hilo del chip pondrá cómo ver ké versión tengo y cómo se hace.

haz una copia 1:1......¿y esto pa ké, pa volver luego a la anterior versión, cómo se hace esto?

Saludosss y graciassss.

Canal disco es el canal de la Wii al que le das para lanzar un juego.
Una copia 1:1 es una copia sin modificar, sin aplicar ningún tipo de parche, una iso "limpia".
Actualizar con el original... del juego! El Zelda SS original.

Lo de volver a anteriores versiones es muy peligroso y totalmente innecesario.

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 09 Dic 2011 17:53

comepiedras escribió:
kikon69 escribió:

Saludosss y graciassss.

la duda que tengo es si una vez que actualice con el Zelda original y haga un backup 1.1 mi chip será capaz de hacerlo funcionar...

Canal disco es el canal de la Wii al que le das para lanzar un juego.
Una copia 1:1 es una copia sin modificar, sin aplicar ningún tipo de parche, una iso "limpia".
Actualizar con el original... del juego! El Zelda SS original.

Lo de volver a anteriores versiones es muy peligroso y totalmente innecesario.

la duda que tengo una vez actualice con el juego original y haga el backup 1.1 es si mi chip será capaz de hacerlo funcionar, basicamente pregunto eso, porque creo que hace un año de la ultima actualiacion que colgaron, y no sé si hay mas gente en la misma situacion

muchas gracias.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 11 Dic 2011 11:56

que chip tienes? informate de cual es la ultima actualizacion de tu chip y si no estas seguro si la tienes o no pues intenta actualizar de nuevo, luego actualizas con el juego y yasta
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 11 Dic 2011 13:00

pupila1992 escribió:que chip tienes? informate de cual es la ultima actualizacion de tu chip y si no estas seguro si la tienes o no pues intenta actualizar de nuevo, luego actualizas con el juego y yasta

hola tengo el wiikey 1, creo que no han puesto actualizacion en la web en muchos meses, por ello la pregunta...

gracias

Siguiente

Volver a Modchips