Jugar a Zelda Skyward Sword teniendo wii con chip

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 07 Dic 2011 15:28

Hola, pos nada k tengo wii chipeada, creo k con wiikey, k no he tocado desde hace 2 años. Cuando deje la Wii empezaban a salir juegos (mario tennis y alguno más, el wii motion con wii sports 2...etc... 2 años justos) k había k hacer movidas porke si no se fastidiaba el tema de jugar con copias de seguridad.

Ahora, si kiero jugar al nuevo Zelda y seguir manteniendo en mi wii funcionando mis antiguas copias de seguridad ...¿ké puedo hacer?

Muchas graciasss.
Ultima edición por comepiedras el 21 Dic 2011 00:26, editado 1 vez

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 08 Dic 2011 11:58

kikon69 escribió:Hola, pos nada k tengo wii chipeada, creo k con wiikey, k no he tocado desde hace 2 años. Cuando deje la Wii empezaban a salir juegos (mario tennis y alguno más, el wii motion con wii sports 2...etc... 2 años justos) k había k hacer movidas porke si no se fastidiaba el tema de jugar con copias de seguridad.

Ahora, si kiero jugar al nuevo Zelda y seguir manteniendo en mi wii funcionando mis antiguas copias de seguridad ...¿ké puedo hacer?

Muchas graciasss.

estoy igual tb me interesa +1

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 08 Dic 2011 13:49

Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 08 Dic 2011 16:20

comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.

no la tengo 2 años sin actualizar lo hice por ultima vez con el NSMB y el Wiiplay2, hara mas o menos un año, es la versión 1.99 de wiikey, creo.
Esta es la última ? en la pagina web no veo otra más nueva. Con esta funciona el nuevo Zelda?

Gracias !!

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 08 Dic 2011 20:24

Como te digo, actualiza tu wii con el juego original y la copia, si es 1:1, debería funcionar sin problemas.
Para dudas con el chip, mejor utiliza el hilo oficial del mismo.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 09 Dic 2011 09:50

comepiedras escribió:Actualiza tu chip al máximo, actualiza con el original desde canal disco si lo pide y haz una copia 1:1, eso es todo.

Actualiza tu chip al máximo...ni idea de cómo se hace eso, pero supongo k mirando el hilo del chip pondrá cómo ver ké versión tengo y cómo se hace.

actualiza con el original.........¿con el original de ké?

desde canal disco.......¿ké es eso de canal disco, el del juego?

haz una copia 1:1......¿y esto pa ké, pa volver luego a la anterior versión, cómo se hace esto?

Saludosss y graciassss.

¿No hay alguna manera de meter un parche al juego o algo así?

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 09 Dic 2011 12:12

kikon69 escribió:

Actualiza tu chip al máximo...ni idea de cómo se hace eso, pero supongo k mirando el hilo del chip pondrá cómo ver ké versión tengo y cómo se hace.

haz una copia 1:1......¿y esto pa ké, pa volver luego a la anterior versión, cómo se hace esto?

Saludosss y graciassss.

Canal disco es el canal de la Wii al que le das para lanzar un juego.
Una copia 1:1 es una copia sin modificar, sin aplicar ningún tipo de parche, una iso "limpia".
Actualizar con el original... del juego! El Zelda SS original.

Lo de volver a anteriores versiones es muy peligroso y totalmente innecesario.

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 09 Dic 2011 17:53

comepiedras escribió:
kikon69 escribió:

Saludosss y graciassss.

la duda que tengo es si una vez que actualice con el Zelda original y haga un backup 1.1 mi chip será capaz de hacerlo funcionar...

Canal disco es el canal de la Wii al que le das para lanzar un juego.
Una copia 1:1 es una copia sin modificar, sin aplicar ningún tipo de parche, una iso "limpia".
Actualizar con el original... del juego! El Zelda SS original.

Lo de volver a anteriores versiones es muy peligroso y totalmente innecesario.

la duda que tengo una vez actualice con el juego original y haga el backup 1.1 es si mi chip será capaz de hacerlo funcionar, basicamente pregunto eso, porque creo que hace un año de la ultima actualiacion que colgaron, y no sé si hay mas gente en la misma situacion

muchas gracias.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 11 Dic 2011 11:56

que chip tienes? informate de cual es la ultima actualizacion de tu chip y si no estas seguro si la tienes o no pues intenta actualizar de nuevo, luego actualizas con el juego y yasta

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 11 Dic 2011 13:00

pupila1992 escribió:que chip tienes? informate de cual es la ultima actualizacion de tu chip y si no estas seguro si la tienes o no pues intenta actualizar de nuevo, luego actualizas con el juego y yasta

hola tengo el wiikey 1, creo que no han puesto actualizacion en la web en muchos meses, por ello la pregunta...

gracias

Siguiente

Volver a Modchips