jugar a juegos ntsc en play3 pal

bueno tengo una 360 y estoy pensando en comprarme una ps3.hay un asuntillo q me tiene loco,¿ hay alguna forma de poder jugar a juegos japos o americanos con ps3 pal ya sea via scene o con juegos originales?creia tener entendido q en ps3 todos los juegos eran region free pero no se fijo por algo pregunto jajaj gracias de antemano
Por el momento los juegos son region free, porlo que no tendrás problema alguno en jugar juegos de otras regiones en tu consola PAL :)

De hecho yo tengo varios juegos pal y juego sin problema en mi consola NTSC JAP.

Saludos.

PD: Esto se ha comentado muchas veces, deberías haber usado la búsqueda.
Que comodo es preguntar sin antes usar el buscador, eh? :)
Pozi es region region free de momento FFXIII {Can I have it}


PD:maldito mangafan!!! :P

soy ashdam xDDD
EN PRIMER LUGAR USA EL BUSCADOR¡¡¡¡¡¡¡¡

En segundo lugar, LA GENTE DICE LAS COSAS MUY A LA LIGERA Y SIN SABER¡¡ :o ¡¡

PARA QUE LA PS3 SEA REGIONFREE CON TODOS LOS JUEGOS LA TIENES QUE TENER CONECTADA POR EL PUERTO HDMI. ES DECIR EN UNA TELEVISION DE TUBO NO ES REGION FREE.

me explico, mi ps3 es ntsc-j (japo) y hay algunos juegos pal que con la television de tubo no me iban. HACE POCO ME COMPRE UNA PANTALLA CONECTADA A LA PS3 POR EL PUERTO HDMI.....Y AHORA ME VAN TODO.
espero haber ayudado¡
SALUDOS¡¡¡¡¡¡
gracias a todos por contestar la verdad es q use la busqueda del foro no en avanzado y no me salio nada supongo q no puse las palabras adecuadas
joder pos la verda que tengo una ps3 japo y algunos juegos no me valian y ya habia pensado en comprarme una ps3 pal pero si con una tele plasma rulan todos pos perfecto, era una gran duda que tenia y nunca habia probado la consola en una plasma.

gracias por la duda.
6 respuestas