Jugar a juegos NTSC en consola PAL

Disculpadme, me gustaria saber si existe algun mod (que no sea instalando chip) para poder jugar a juegos NTSC en mi Cube PAl?

gracias de antemano.
Yo no se sobre mods, pero hay discos freeloader para gamecube y así dejarte de mods y chips.

Un saludo.
Como te han dicho, busca un Free Loader, podras jugar a juegos NTSC en la consola PAL.

Solo intenta mantener separadas las partidas de juegos japoneses del resto, porque si las mezclas las perderas (no pueden estar en la misma memory card).
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas! :)
Un Action Raplay (al menos las versiones más viejas, las últimas no estoy seguro) también tiene el Freeloader incluido. Y tal vez también te interese tener un AR. No se cuanta diferencia de precio habrá ahora.
Skullomartin escribió:Solo intenta mantener separadas las partidas de juegos japoneses del resto, porque si las mezclas las perderas (no pueden estar en la misma memory card).

eso es solo en un par de jueos jap, yo tengo mezcladas partidas de todas las regiones y ningun problema
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Skullomartin escribió:Solo intenta mantener separadas las partidas de juegos japoneses del resto, porque si las mezclas las perderas (no pueden estar en la misma memory card).

eso es solo en un par de jueos jap, yo tengo mezcladas partidas de todas las regiones y ningun problema


Pues yo tengo 2 juegos japoneses (Donkey Konga y un One Piece) y los dos la lian XD
hola.. sobre este tema. queria saber eso mismo.
si los isos tienen que ser pal obligatoriamente.
yo recien instale lo necesario para jugar a juegos de game cube en mi wii pal
uso dios mios booter 3.0
pero lei por ahi que a traves de neogama se pueden usar de la region que quieras. entrando en neogama y dandole a forzar region o algo asi... esto es cierto?? sabeis algo del tema??

un saludo a todos
Skullomartin escribió:Pues yo tengo 2 juegos japoneses (Donkey Konga y un One Piece) y los dos la lian XD

Creo que esos son los unicos que dan problemas
8 respuestas