¿jugar a juegos desde el disco duro sin cd?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
snipahx
Habitual
36 mensajes
desde mar 2009

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede copiar un juego en un disco duro y jugar luego sin el cd puesto?

He leído que era posible, pero que tenias que hacer historias de volver a flashearla o algo por el estilo, para que luego, comprandole un disco duro estandar (de pc) y con un adaptador para usb (tipo un disco duro externo) se puedan pasar los juegos del pc al disco duro y luego conectarlo a la xbox 360 y jugar desde allí.

Y ya de paso aprovecho otra pregunta...

Existen los DVD doble capa +RW DL?

Es decir.. los DVD de doble capa que se utilizan para grabar los juegos de la xbox 360... los hay regrabables?

Saludos y gracias de antemano [360º]

zirou
Habitual
43 mensajes
desde ene 2010
en En ca la mama

Respecto a lo de jugar con los juegos desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD creo que hay un post que lo explica, y respecto a los dvd + rw dl creo que si que hay, pero la x box solo acepta DVD+R DL nada de -R o RW solo +R DL
Imagen

jcesar
programando
7.750 mensajes
desde dic 2006
en madrid

Se puede haciendo el exploit, pero el exploit se le puede hacer a pocas consolas...

RaV3nS
Adicto
442 mensajes
desde jun 2009
en Barcelona

mas que nada si tienes la ultima actualizacion olvidate!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

snipahx
Habitual
36 mensajes
desde mar 2009

zirou escribió:Respecto a lo de jugar con los juegos desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD creo que hay un post que lo explica, y respecto a los dvd + rw dl creo que si que hay, pero la x box solo acepta DVD+R DL nada de -R o RW solo +R DL

pero en teoria si lee +R tiene que leer por *****[poraki] +RW no? ya que es lo mismo solo que puedes grabar muchas veces en el :-? :-?

otra cosa, si encuentras alguna web que vendan, podrías pasarmela? saludos y gracias por contestar![ginyo] [ginyo]

RaV3nS escribió:mas que nada si tienes la ultima actualizacion olvidate!

creo que no se puede, pero de todas maneras, podrías decirmelo tu si dominas el tema?.. [snif]

en INFORMACION DEL SISTEMA me pone lo siguiente:

Código: Seleccionar todo
D:2.0.8955.0 - K:2.0.8955.0 (BK:2.0.1888.0) (E:0) X:E84D-B7F1-D274-F1F3

gracias de antemano! :)
Ultima edición por snipahx el 19 ene 2010 20:50, editado 1 vez

niusito
Habitual
98 mensajes
desde ene 2010

snipahx escribió:
zirou escribió:Respecto a lo de jugar con los juegos desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD creo que hay un post que lo explica, y respecto a los dvd + rw dl creo que si que hay, pero la x box solo acepta DVD+R DL nada de -R o RW solo +R DL

pero en teoria si lee +R tiene que leer por *****[poraki] +RW no? ya que es lo mismo solo que puedes grabar muchas veces en el :-? :-?

otra cosa, si encuentras alguna web que vendan, podrías pasarmela? saludos y gracias a todos por contestar [ginyo] [ginyo]

en DVDbarato.net te cuesta una tarrina de 25 dvd +rdl verbatim 27e, me parece que no vale la pena hacer inventos

JCESTAL
MegaAdicto!!!
1.909 mensajes
desde dic 2008

snipahx escribió:Y ya de paso aprovecho otra pregunta...
Existen los DVD doble capa +RW DL?

Este Faq aparece en la pagina oficial de Verbatim:

¿Existen planes de fabricar DVD+RW DL o DVD-RW DL?

No, hemos dejado de desarrollarlos. No podemos resolver los problemas de compatibilidad de este tipo de soportes. Debido a la baja reflectividad, inferior al <10%, estos soportes no se adaptan a las especificaciones de DVD originales, con una reflectividad >18%. Por lo tanto, los soportes no serían compatibles con la amplia base instalada de grabadoras ni de reproductores o unidades ROM. Estos soportes sólo serían compatibles con dispositivos desarrollados de forma específica.
De nuestra tierra....Hispania Racing HRT F111

Imagen

tripiloco
MegaAdicto!!!
922 mensajes
desde may 2005
en barcelona

snipahx escribió:

otra cosa, si encuentras alguna web que vendan, podrías pasarmela? saludos y gracias por contestar![ginyo] [ginyo]

RaV3nS escribió:mas que nada si tienes la ultima actualizacion olvidate!

creo que no se puede, pero de todas maneras, podrías decirmelo tu si dominas el tema?.. [snif]

en INFORMACION DEL SISTEMA me pone lo siguiente:

Código: Seleccionar todo
D:2.0.8955.0 - K:2.0.8955.0 (BK:2.0.1888.0) (E:0) X:E84D-B7F1-D274-F1F3

gracias de antemano! :)

no puedes.. el k tendria que ser como mucho 2.0.7371
OJO QUE TENGO CONTRATADO 50 MEGAS y ME LLEGAN 52!!!
Imagen

snipahx
Habitual
36 mensajes
desde mar 2009

tripiloco escribió:no puedes.. el k tendria que ser como mucho 2.0.7371

muchas gracias. pues entonces tendremos que esperar a que descubran otra nueva vulnerabilidad, que como ya sabemos, microsoft siempre la caga con algo y los hackers estarán ahí xDD [chiu]

JCESTAL escribió:Este Faq aparece en la pagina oficial de Verbatim:

¿Existen planes de fabricar DVD+RW DL o DVD-RW DL?

No, hemos dejado de desarrollarlos. No podemos resolver los problemas de compatibilidad de este tipo de soportes. Debido a la baja reflectividad, inferior al <10%, estos soportes no se adaptan a las especificaciones de DVD originales, con una reflectividad >18%. Por lo tanto, los soportes no serían compatibles con la amplia base instalada de grabadoras ni de reproductores o unidades ROM. Estos soportes sólo serían compatibles con dispositivos desarrollados de forma específica.

muchisimas gracias, ya no me quedaron dudas^^

admin/mod puede cerrar este tema :)
gracias a todos :p

Volver a Modificación de lectores