por Clyde 02 Jul 2006 03:31
Por aquí un poco de todo.
Me asquean ciertas actitudes demasiado competitivas que dan al traste con la deportividad y con la variedad. Correr siempre con el F50 en el PGR3, Jugar siempre contra Miami en el NBA 2K6, etc...La gente debería jugar para divertirse y no tanto para ganar. También me asquean los que se dedican básicamente a joder. A matar sus compañeros de equipo, pausar partidos y conductas que van contra el espíritu mismo o finalidad del juego.
Por otro lado me encanta ganar, como a todo el mundo, y me divierte sobremanera que se piquen conmigo los guiris. Porque me parece increible que se pongan así más que nada. Te dicen de todo, se desconectan, en fin, que no deben mojar el churroXD
Y me divierto cuando juego por el mero placer de jugar, con gente que conozco, con deportividad, charlando de cachondeo, jugando serios pero dejando jugar, compitiendo sin dar por saco. Y me divierte jugar con mis amigos diciendo paridas por el micro. Pero sí, a veces, jugar tan concentrado en algunos juegos hace que no me divierta, que esté como agobiado, tratando de evitar que un guiri tocapelotas me gane al NBA 2K6 tras jugar suciamente todo el partido.
Prefiero jugar para pasar el rato y tratar de hacerlo bien pero sin picarme o perder el sueño si me sale una partida de mierda....aunque a veces si que me cabreo si juego muy por debajo de mis posibilidades para que negarlo:-|