Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
787
Hilos:
905.711
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

jugando online os lo pasais bien?

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

Lion_omega
Format c:\

Mensajepor Lion_omega 30 Jun 2006 20:02

Yo soy muy malo online pero me parto de risa con los cascos y los comentarios tipo "joder que susto me has dao" "coño, mira ese como vuela con la granada"...

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 30 Jun 2006 22:38

En el live hay de todo,yo por lo menos me lo paso pipa,me rio un monton con la peña,tambien tengo que decir que me encontrado con gente estupida pero paso de ellos o salgo de esa partido,a si de sencillo es,pero en general es una pasada jugar y divertirte al live [bye]

ozspeed
Tuscani McQueen

Mensajepor ozspeed 30 Jun 2006 23:48

yo no sufro, lo que pasa que al vivir todo mas intensamente ( es como estar en la casa de gran hermano [buenazo] ) pues las derrotas saben peor, y las victorias mucho mejor, se vive todo mucho mas, pero bueno es todo saber llevarlo con sabiduria y paciencia.. . te lo dice un jugon de counter, wow y demas juegos online XD

Un saludo.
Imagen

Gametag: ozspeed · PSN iD: ozspeed_ps · Wii name: ozspeed
Xbox 360 20Gb · PS3 40 Gb · Wii · PSP Slim · Nintendo DS Lite · PC · Ipod Nano 8Gb

Kreuz
Adicto

Mensajepor Kreuz 30 Jun 2006 23:56

Yo me lo pasó de puta madre cuando juego con españoles y/o gente conocida, porque estás casi todo el rato a carcajada limpia por los comentarios que hacemos. Me refiero en especial a DOA4.

Pero bueno, muchas veces pierdes y lógicamente, cabrea, pero simplemente voy a disfrutar y comprobar como mejoro, como juegan los demás, etc.
Imagen
Get your own Gamercard Sig.

albus sorox
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor albus sorox 01 Jul 2006 03:48

yo no me vicio demacido al live, pero ahora que dispongo del moto gp, en el live me divierto bastante, que me dejo de divertir, apago la consola.

si alguien me kiere agregar al live Don Pelayo.

lo mas divertido del live es encontrarte a algun pirao y te echas una buenas risas [tadoramo]

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 01 Jul 2006 10:31

A mi ganar me gusta, pero no por el hecho en si de demostrar que juegas mejor, sino por ver como los guiris se vuelven locos de rabia y empiezan a gritar por los altavoces de la tele, entonces aviso a quien haya por mi casa y disfrutamos del espectaculo echandonos unas risas todos juntos a costa suya.

Live 6€
Table Tennis 35€
X360 400€
TV HD 1400€
Un guiri llorica cabreado fuera de si... no tiene precio!
Ultima edición por Draifet el 01 Jul 2006 10:33, editado 1 vez
Imagen

^^R4ZI3L
Entrenando en Shohoku!!

Mensajepor ^^R4ZI3L 01 Jul 2006 10:47

el live! es el mejor invento despues de la coca cola... con eso te digo todo....
y lo de sufrir..... pues si.... algunas veces cuando tengo el dia malo y pierdo 10.000 puntos en el DOA lo paso mal..... pero despues te das cuenta que de verdad lo pasaste muy bien y totalmente enganchado... o sea que lo de vivir todo mas intensamente es totalmente cierto.
Imagen

escocoloco88
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor escocoloco88 02 Jul 2006 02:59

lo peor del live es que mucha gente da asco (hablo de insultos, trampas y demás cosas). la única solución que le veo yo a ese problema es tener una amplia lista de amigos y poder así echarte unas partidillas con ellos y además de competir te ríes un montón. unos juegan para ganar y otros para disfrutar pero si no juegas agusto al final te aburre (a mi me pasa con el pro que siempre que gano se me desconectan jeje)

venga un saludo
Imagen

Tratos positivos [ok] : trikar, patodegoma, Melonkid, Gendibal, bleras, djan, fede55, elliot_ness, Sharaku, BigBoss_, maesebit, Dumakensis
Tratos negativos [nop] : ninguno!

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 02 Jul 2006 03:31

Por aquí un poco de todo.

Me asquean ciertas actitudes demasiado competitivas que dan al traste con la deportividad y con la variedad. Correr siempre con el F50 en el PGR3, Jugar siempre contra Miami en el NBA 2K6, etc...La gente debería jugar para divertirse y no tanto para ganar. También me asquean los que se dedican básicamente a joder. A matar sus compañeros de equipo, pausar partidos y conductas que van contra el espíritu mismo o finalidad del juego.

Por otro lado me encanta ganar, como a todo el mundo, y me divierte sobremanera que se piquen conmigo los guiris. Porque me parece increible que se pongan así más que nada. Te dicen de todo, se desconectan, en fin, que no deben mojar el churroXD

Y me divierto cuando juego por el mero placer de jugar, con gente que conozco, con deportividad, charlando de cachondeo, jugando serios pero dejando jugar, compitiendo sin dar por saco. Y me divierte jugar con mis amigos diciendo paridas por el micro. Pero sí, a veces, jugar tan concentrado en algunos juegos hace que no me divierta, que esté como agobiado, tratando de evitar que un guiri tocapelotas me gane al NBA 2K6 tras jugar suciamente todo el partido.

Prefiero jugar para pasar el rato y tratar de hacerlo bien pero sin picarme o perder el sueño si me sale una partida de mierda....aunque a veces si que me cabreo si juego muy por debajo de mis posibilidades para que negarlo:-|

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 02 Jul 2006 13:15

Directamente no me lo paso bien, juego por ganar como decian estoi arto, solo juego al DOA 4 porque soi un fanatico de los buenos juegos de pelea, y siempre que pierdo me amargo porque me jodo las estadisticas, y como ya con la gente que me toca jugar suele ser mejor que yo pues acabo siempre de mala ostia enfadado y amargandome el puto dia, es una mierda de verdad....
Imagen
SEGA NUNCA MURIÓ

PrevioSiguiente

Volver a Online