Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.174
Online:
742
Hilos:
905.702
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

jugando online os lo pasais bien?

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

Subzx
Smilebit (AV)

jugando online os lo pasais bien?

Mensajepor Subzx 30 Jun 2006 16:31

El tema que quiero tratar no es si te gusta o no el juego online, los malos rollos , insultos, etc... sino que en mi caso es que "sufro" jugando online, por decirlo de otra forma: no disfruto. porque?
Por ejemplo me compro el dead or alive 4 y digo voy a echarme unas partidillas online y veo que me dan palizas, hay mucho nivel y la gente es muy buena pero yo quiero ganar alguna vez porque deprime perder siempre y me concentro mucho e intento mejorar: entreno, juego varias horas y con el tiempo vas ganando algun combate.

Pero si me paro a pensarlo ya no estoy jugando para disfrutar sino para ganar. Lo mismo me pasa con algunos juegos como el perfect dark.

os pasa a vosotros tambien que os concentrais tanto para ganar que dejais de disfrutar la partida?

saludos
Imagen

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 30 Jun 2006 16:42

debo decirte que on line soy bastante malo asi que bueno me fastidia perder casi siempre(por cierto tambien tengo el DOA4 asi que agregame si quieres) pero alguna vez gano y eso te da puntos logros etc... a veces disfruto y otras no..ademas es bueno para hacer más amigos aunque sea on line..

d todas formas yo lo tengo más por las actualizaciones y demos que otra cosa..

saludos
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

caracuel
MegaAdicto!!!

Mensajepor caracuel 30 Jun 2006 16:58

Yo tp soy muy bueno jeje tengo el call of duti2 quake4 project gotam 2k6 perfec fark y la verdad es k disfruto como un niño pekeño jeje me da= ganar o perder me lo paso en grande jugando y hablando con la peña k no conozco...y luego cuando juegos con los colegas ni te cuento me lo paso muy bien jugando!!!! [looco] XD
Imagen

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 30 Jun 2006 17:09

y tanto que me lo paso bien ,es casi a lo único que juego .

A los que más "disfruto" porque he jugado mucho a ellos y se jugar relativamente bien , es al COD 2 y al BF 2 xD

Saludos
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

vicvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicvic 30 Jun 2006 17:22

pues yo me entretengo bastante , aun no me he cruzado con ningun jugador que me insulte ni nada de eso....

salu2
Imagen

el tate
Habitual

Mensajepor el tate 30 Jun 2006 17:23

yo soy malisimo jugando en live,contra la consola me defiendo pero contra la peña........
en el pgr3 siempre el ultimo y con diferencia.en tt me suelen dejar a cero,en cod2 suelo ser el ultimo
pero la verdad es ke me la bufa ,me lo paso de puta madre y me parto el culo,conoces gente majisima y bueno ya me he pillado el battelfield y el moto gp.me van a apalizar pero lo importante es hecharse unas risas no ganar o perder ;)

Imagen

TriGuN
No estoy loco...

Mensajepor TriGuN 30 Jun 2006 17:36

Yo me lo paso pipa en cualquier juego que juego online, menos en le pro xDD que a veces sufro xDDD porque la mierda la bola no quiere entrar y claro yo sufro xDDD

Pero conoces gente con la que reirte (el uno es la poya xDD) nose yo la consola me mola por el live si no... no me molaria tanto ^^
Imagen
"...Se que es algo místico,
Pero esto no llegara a ningun puerto si no le pones un poco de amor físico,Deja que te coloque, que te toque,
Que le de al botón que haga que te escuche todo el bloque,
Se hacerlo,
La alternativa a la telebasura es el sexo,
Estamos de acuerdo y "sucio" solo es un concepto
Hagamos eso que no has hecho..."

Imagen

rlogin
MegaAdicto!!!

Mensajepor rlogin 30 Jun 2006 17:37

hehehe.. a mi tambien me da lo mismo perder que ganar siempre que la partida sea buena, a mi me fastidia por ejemplo:

empezar un PGR3 siendo el primero y venir entre 1 o 2 y estamparte aposta contra la valla.... y encima se rien por que saben que a menos que la caguen ya terminaras el ultimo.

que se ponga la peña apalancada controlando donde renaces en el CoD2 para asi cepillarte nada mas salir... y encima partiendose el culo insultando en guiri... tampoco es muy justo que digamos.

lo cachondo es en el uno encontrarse en el UNO un guiri-insultador metiendose con toda la familia vivos/muertos.

he puesto estos ejemplos ya que al GRAW no he jugado mucho online, y el resto como TopSpin2 y el Prerfect Dark Zero ni los he probado aun.

bueno, un saludo.
Imagen

bendi77
Adicto

Mensajepor bendi77 30 Jun 2006 17:43

Yo la verdad es que no me entusiasma mucho, de hecho me e dado de baja del live, ya que juego muy poco. Con el que mas e jugado y gane en bastantes ocasiones es con el FNR3, pero por ejemplo al PGR3 creo que es ganado 2 veces de un monton de partidas, y acabo jugando siempre contra la maquina.
En fin si sale un juego que esta mas enfocado para jugar online, ni me lo pillo.

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 30 Jun 2006 18:00

para esa clase de casos en pc se suelen montar clanecillos y cosas así de gente con un nivel similar, que disfrutan jugando entre sí porque ni para uno es frustrante ni para el otro es aburrido

no sé cómo irá el live, pero aunque no se pueda saber el nivel de los demás, seguro que entre aquí y los foros oficiales podéis haceros un grupito de jugadores "mediocres" [sati]

si el rival es demasiado mejor/peor que tú o si no tiene educación, pues no es divertido, pero de lo contrario es la sal de los videojuegos, jugar online hace que dejes de ser capaz de jugar offline contra bots
I see a world where kings nor queens but chips are in command

Siguiente

Volver a Online