Jugando con el Action Replay ^_^ (Como meter trucos al Flash)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos esa es mi pregunta Flash :

Como se puede meter codigos Action Replay al Flash ¿?

Vamos hacer algunas trampitas ^_^

Alguien sabe .. Yo voy a investigar si consigo algo os cuento haber quein me ayuda :D
el action replay que es un cartucho o una rom del flash?

si es cartucho no tienes que tener problemas... y si es rom pos no se puede [toctoc]


pd: lo que podrias hacer es buscar parches ips para trucos :)
jejej mira si buscas post mcuho mas atras hara un año y medio huvo uno de quien se hacia una pantalla del mario cart menos tiempo posible :D llege yo con mi parche, turbos mil y les deje a todos Oooh jejeje que gracia!!! como me reii jajaj porcierto despues confese :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero con algun emulador se podra hacer algo no ¿?

No se NINGUN emulador tiene para meter trucos ?

Luego coges la partida y ya esta ^_^
Yo pregunte lo mismo ke tu hace un tiempo, pork lo ke keria era poder utilizar los codigos de action replay y investigando pos descubri la solución perfecta.
Busca por internete los trucos de action replay o game shark ke kieras, pillas la rom del juego ke kieras y la arrancas en el VisualboyAdvance, ahora en la pestaña cheats le das a cheat list, y ahi a Gameshark, le pones un nombre al truco y pegas el codigo de la web, pero teniendo en cuenta ke tienes ke unir de dos lineas en dos lineas, osea ke si el codigo es este el k pone en codejunkies:
(M)
778015b6
cc080c65
7edb41a9
3a256030

tu al emu se lo tienes ke poner asi :

Description : (M)

Code : 78015b6cc080c65
7edb41a93a256030

, ahora teniendo el truco metido, por ejemplo 9999999 de pelas en el Golden Sun pos guardas la partida y ya la tienes lista pa metersela a tu flash. Si lo ke kieres es meterle trucos a una partida ya echa potr ti pos simplemente pon esa partida .sav con el mismo nombre de la rom en el mismo directorio y el emu pillara el save, cargas tu partida, le metes los trucos y la vuelves a guardar pa meterla en el flash ya hackeada, XDDD
Espero haberte sido de ayuda a ti y a todo el ke lo lea.
Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias ^_^

Justo estaba intentando hacer eso ^^*

Yo si yo enmica meria para solo algunas chorraditas ^_^

Alguna pantalla imposible etc..

Y mas para el Advance Wars que me lo compre y ya me tiene [mad]
Pero eso se puede hacer con una rom y al pasarla al flash te rula???
Yo solo se hacer eso con el pocket nes [poraki]
6 respuestas