Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.252
Hilos:
1.380.560
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Jugadores sin Club para Modo Clubes FIFA 12

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

FranCer0
Adicto

Mensajepor FranCer0 30 Ene 2012 01:44

Desde Los Putus Amos buscamos jugadores mas que nada defensivos desde MCD hasta DFC también laterales.

Mi gametard: FranCer0
Imagen

Manveru Ainu
Adicto

Centrocampista serio busca club

Mensajepor Manveru Ainu 01 Feb 2012 18:54

Buenas gente. Estoy buscando club para jugar y seguir mejorando como jugador:

- Un club hecho (que juegue con 10-11), serio (que la gente no pase del club) y que juegue a diario (puedo jugar casi siempre por las tardes y por las noches hasta las 1-2). El buen rollo es un requisito esencial, aunque hay que saber escoger el momento de las bromas y de estar serios.

- Mi posición natural es MC o MI-MD y me adapto a MCD, CAR o LTR si su única labor no es defender, porque mi estilo es organizar el juego y tocar la pelota rápido, nada de pelotazos excepto cuando hay que darlos. No sería útil en un equipo donde los centrocampistas juegan a robar, soltarla y quedarse atrás, sin intervenir arriba.

- Mi Gamertag es Manveru. Llevo jugando a clubes desde el FIFA 09. El modo clubes es prácticamente a lo único que juego en la consola, con lo que siempre que esté conectado estaré disponible. Mi VP tiene todas las hazañas excepto 3 de faltas, la de 1200 entradas y algunas de portero. Podéis contactar conmigo aquí o por mp, o también en la consola, y ya quedamos para que me probéis y para que yo vea si el club es lo que estoy buscando.

Espero vuestros mensajes. Un saludo.

VictoRBros
MegaAdicto!!!

Re: Centrocampista serio busca club

Mensajepor VictoRBros 01 Feb 2012 20:38

Manveru Ainu escribió:Buenas gente. Estoy buscando club para jugar y seguir mejorando como jugador:

- Un club hecho (que juegue con 10-11), serio (que la gente no pase del club) y que juegue a diario (puedo jugar casi siempre por las tardes y por las noches hasta las 1-2). El buen rollo es un requisito esencial, aunque hay que saber escoger el momento de las bromas y de estar serios.

- Mi posición natural es MC o MI-MD y me adapto a MCD, CAR o LTR si su única labor no es defender, porque mi estilo es organizar el juego y tocar la pelota rápido, nada de pelotazos excepto cuando hay que darlos. No sería útil en un equipo donde los centrocampistas juegan a robar, soltarla y quedarse atrás, sin intervenir arriba.

- Mi Gamertag es Manveru. Llevo jugando a clubes desde el FIFA 09. El modo clubes es prácticamente a lo único que juego en la consola, con lo que siempre que esté conectado estaré disponible. Mi VP tiene todas las hazañas excepto 3 de faltas, la de 1200 entradas y algunas de portero. Podéis contactar conmigo aquí o por mp, o también en la consola, y ya quedamos para que me probéis y para que yo vea si el club es lo que estoy buscando.

tienes un MP
Gamertag: VictoRXax9
FIFA 12 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - NFS: THE RUN - FORZA 4 - FIFA STREET

3DS: 2492-4099-7726 VictoRXax9
Super Street Fighter 4
Nintendogs +cats Bulldog Frances y nuevos amigos
The Legend of Zelda Ocarine Of Time 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7

Tetris
Resident evil: Revelations

PsVita: VictoRXax9
Virtual Tennis 4 - Uncharted

Manveru Ainu
Adicto

Re: Centrocampista serio busca club

Mensajepor Manveru Ainu 02 Feb 2012 22:58

VictoRBros escribió:
Manveru Ainu escribió:Buenas gente. Estoy buscando club para jugar y seguir mejorando como jugador:

tienes un MP

Gracias por tu mensaje, pero no soy bueno de lateral defensivo, me acabo aburriendo y cometiendo fallos. Sigue empié mi búsqueda de clubes, de MC, MV, MI, MD, MCD o CAR.

romrom
COBRA GYM

Mensajepor romrom 03 Feb 2012 09:58

wenas, desde cobra gym buscamos portero, y zona defensiva, no obstante no descartariamos medio campo, contactad interesados.

Deza
Novato

Mensajepor Deza 04 Feb 2012 13:54

Hola, busco equipo, juego en el medio, me da igual ofensivo que defensivo, en otras posiciones tambien puedo jugar pero no prometo nada jeje. Tengo 20 y muchos años, micro y suelo jugar de lunes a jueves entre las 22:30 y las 00:30, si alguien está interesado que me mande mp. Un saludo.

Mi gt es deza1984

Enriquepro
Habitual

Mensajepor Enriquepro 04 Feb 2012 14:38

Buenas desde Murcielagos buscamos un buen lateral y PORTERO!!!!! Que no hay dios quien encuentre uno estan en peligro de extincion, mi gt EL JOKER I 9 I

Saludos.
Campeón VII Edición Spanish Cup

Yakerton
Portero nivel 99

Mensajepor Yakerton 25 Feb 2012 11:12

a quien le interese formar parte de un proyecto de club que envie mp.
Imagen
Mi Pc
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD
NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

FranCer0
Adicto

Mensajepor FranCer0 27 Feb 2012 14:28

LOS PUTUS AMOS buscan Laterales, MD y POR!
Imagen

gorgoritho
Habitual

Mensajepor gorgoritho 27 Feb 2012 16:20

yo busco equipo,cuando jugábamos en serio solía hacerlo de mco o dc en fifa10 y 11.Al fifa12 apenas he jugado a clubs nada más que partidos chorras, no se como me desenvolveré como defensa pero por probar que no sea.
Lo único que pido es buen rollo,no soy de morir para ganar ni de jugar con chillones de me enfado y no respiro.
Tengo micro y 29 años.

PrevioSiguiente

Volver a Online