Desde Los Putus Amos buscamos jugadores mas que nada defensivos desde MCD hasta DFC también laterales.
Mi gametard: FranCer0
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Manveru Ainu escribió:Buenas gente. Estoy buscando club para jugar y seguir mejorando como jugador:
- Un club hecho (que juegue con 10-11), serio (que la gente no pase del club) y que juegue a diario (puedo jugar casi siempre por las tardes y por las noches hasta las 1-2). El buen rollo es un requisito esencial, aunque hay que saber escoger el momento de las bromas y de estar serios.
- Mi posición natural es MC o MI-MD y me adapto a MCD, CAR o LTR si su única labor no es defender, porque mi estilo es organizar el juego y tocar la pelota rápido, nada de pelotazos excepto cuando hay que darlos. No sería útil en un equipo donde los centrocampistas juegan a robar, soltarla y quedarse atrás, sin intervenir arriba.
- Mi Gamertag es Manveru. Llevo jugando a clubes desde el FIFA 09. El modo clubes es prácticamente a lo único que juego en la consola, con lo que siempre que esté conectado estaré disponible. Mi VP tiene todas las hazañas excepto 3 de faltas, la de 1200 entradas y algunas de portero. Podéis contactar conmigo aquí o por mp, o también en la consola, y ya quedamos para que me probéis y para que yo vea si el club es lo que estoy buscando.
Espero vuestros mensajes. Un saludo.
FIFA 12 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - NFS: THE RUN - FORZA 4 - FIFA STREET
Super Street Fighter 4
Nintendogs +cats Bulldog Frances y nuevos amigos
The Legend of Zelda Ocarine Of Time 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Virtual Tennis 4 - Uncharted
VictoRBros escribió:Manveru Ainu escribió:Buenas gente. Estoy buscando club para jugar y seguir mejorando como jugador:
- Un club hecho (que juegue con 10-11), serio (que la gente no pase del club) y que juegue a diario (puedo jugar casi siempre por las tardes y por las noches hasta las 1-2). El buen rollo es un requisito esencial, aunque hay que saber escoger el momento de las bromas y de estar serios.
- Mi posición natural es MC o MI-MD y me adapto a MCD, CAR o LTR si su única labor no es defender, porque mi estilo es organizar el juego y tocar la pelota rápido, nada de pelotazos excepto cuando hay que darlos. No sería útil en un equipo donde los centrocampistas juegan a robar, soltarla y quedarse atrás, sin intervenir arriba.
- Mi Gamertag es Manveru. Llevo jugando a clubes desde el FIFA 09. El modo clubes es prácticamente a lo único que juego en la consola, con lo que siempre que esté conectado estaré disponible. Mi VP tiene todas las hazañas excepto 3 de faltas, la de 1200 entradas y algunas de portero. Podéis contactar conmigo aquí o por mp, o también en la consola, y ya quedamos para que me probéis y para que yo vea si el club es lo que estoy buscando.
Espero vuestros mensajes. Un saludo.
tienes un MP

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 - STRIKEONEAD
NOX Urano II 630W - NOXUR630II
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados