Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.246
Hilos:
1.380.560
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Jugadores sin Club para Modo Clubes FIFA 12

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Earendil
Adicto

Jugadores sin Club para Modo Clubes FIFA 12

Mensajepor Earendil 23 Sep 2011 18:06

Si alguien carece de club para el modo clubes FIFA 12 o algún equipo necesita fichar a algún jugador puede acercarse al foro de: http://clubssfifapro.es/, dónde hay un mercado de fichajes muy buen desarrollado.

Otra alternativa es comunicar en este hilo, el interés de formar parte de un club en FIFA 12 o de un club en fichar a determinados jugadores.

Jugadores sin club:

Earendil - GT: Thranduil II. Posiciones: MC, MCD, posiciones defensivas. Experiencia anterior: Green Fury.--> EN PRUEBAS CON EL CLUB HISTÓRICOS

muchotomate - GT: TheForceMaker Posiciones: Sin determinar Experiencia anterior: Nuevo en modo clubes
-->Fichado por Spanish Winners!

jgn82 - GT: JaviGN Posiciones: Medio o delantera Experiencia anterior: Nuevo en modo clubes, pero serio y con ganas de jugar en equipo
"Busco un club que no sea muy exigente (ya que soy novato), busque ante todo divertirse y sin malos rollos. Si alguien está interesado que contacte conmigo, mi disponibilidad para jugar es por las noches durante la semana y a partir de la tarde los fines de semana"

Equipos que buscan jugadores:

Londonderry Project-noid32 busca jugadores en cualquier posición pero a ser posible con experiencia: hilo_club-fifa-11-12-the-londonderry-project-plazas-libres_1672230 Preguntar al usuario tuviello

moskitin0230 busca jugadores para formar un nuevo club: "buscamos sobre todo un delantero, portero, mc y defensas, cualquier interesado y que se comprometa que me lo diga. mi gt es xLSDx Moskitin"

elmakin-Spanish Winners Spanish Winners (1 club Español en Fifa 11) Busca jugadores, no importa que tengas 10.000 partidos en el modo clubes como que seas nuevo esto. SI estas interesado en jugar con nosotros solo tienes que agregarme al live gt: elmakin o mandarme un privado por aquí.
Ultima edición por Earendil el 26 Sep 2011 00:22, editado 10 veces
Imagen

CBK maderoFOX
Adicto

Mensajepor CBK maderoFOX 23 Sep 2011 20:24

wenas yo estoi buscando gente para mi club, si te interesa dime algo por privado i hablamos...

saludo [bye]

jayperro
para que??

Mensajepor jayperro 23 Sep 2011 20:34

earendil MP
Imagen

Earendil
Adicto

Mensajepor Earendil 23 Sep 2011 21:18

He aceptado someterme a pruebas con el club Históricos a expensas del reconocimiento médico y visita guiada por las instalaciones del club. Si todo va bien, y doy la talla, me haría gran ilusión formar parte de Históricos. En caso de no formalizarse la contratación, ya si que reactivaría las opciones de otros clubes.

Para todos aquellos que todavía no tengan club o clubes que busquen jugadores, podéis ir comunicándolo en este hilo, si queréis.
Imagen

CBK maderoFOX
Adicto

Mensajepor CBK maderoFOX 23 Sep 2011 21:43

Earendil escribió:He aceptado someterme a pruebas con el club Históricos a expensas del reconocimiento médico y visita guiada por las instalaciones del club. Si todo va bien, y doy la talla, me haría gran ilusión formar parte de Históricos. En caso de no formalizarse la contratación, ya si que reactivaría las opciones de otros clubes.

Para todos aquellos que todavía no tengan club o clubes que busquen jugadores, podéis ir comunicándolo en este hilo, si queréis.

suerte... [beer]

muchotomate
Adicto

Mensajepor muchotomate 23 Sep 2011 21:46

A expensas de recibir el Fifa 12 desde thehut.com

Nunca he estado en un club Fifa y me gustaría probar. Gracias.

GT: TheForceMaker
Imagen

Earendil
Adicto

Mensajepor Earendil 24 Sep 2011 04:17

muchotomate escribió:A expensas de recibir el Fifa 12 desde thehut.com

Nunca he estado en un club Fifa y me gustaría probar. Gracias.

GT: TheForceMaker

Juegas/dominas o te gustaría jugar en alguna posición en especial?¿ Lo digo proque los clubes buscan jugadores conforme a la posición...Te añado a la lista
Imagen

noid32
Elche

Mensajepor noid32 24 Sep 2011 09:32

Nosotros buscamos gente en cualquier posición hilo_club-fifa-11-12-the-londonderry-project-plazas-libres_1672230 nos gustaría que tuviera algo de experiencia, si alguien está interesado que contacte con tuviello

moskitin0230
Pichichi FIFA08

Mensajepor moskitin0230 24 Sep 2011 10:49

hola buenas, yo voy a crear un club en este fifa12 pero el nombre esa por confirmar, buscamos sobre todo un delantero, portero, mc y defensas, cualquier interesado y que se comprometa que me lo diga. mi gt es xLSDx Moskitin
Imagen

jgn82
Adicto

Mensajepor jgn82 24 Sep 2011 14:26

moskitin0230 escribió:hola buenas, yo voy a crear un club en este fifa12 pero el nombre esa por confirmar, buscamos sobre todo un delantero, portero, mc y defensas, cualquier interesado y que se comprometa que me lo diga. mi gt es xLSDx Moskitin

Hola, yo soy nuevo en el modo clubes del FIFA y me gustaria empezar a jugar. Estaría interesado en jugar de medio o en la delantera. No tengo experiencia pero soy serio y me gusta jugar en equipo.

Busco un club que no sea muy exigente (ya que soy novato), busque ante todo divertirse y sin malos rollos. Si alguien está interesado que contacte conmigo, mi disponibilidad para jugar es por las noches durante la semana y a partir de la tarde los fines de semana.

Mi gamertag: JaviGN
Si hace menos de 30 días que entraste por 1ª vez al Canal Tienda de Wii consigue 500 wiipoints gratis mandandome tu código Wii por mensaje privado.

Siguiente

Volver a Online