Jugadores para Dynasty Warriors Strikeforce?

Pues esta a punto de salir este juego basado en el romance de los tres reinos de china, esta vez el tipo de juego no se basa tanto en mata mata sino que es mas parecido a "Monster Hunter" se trata de hacer equipos de 4 jugadores (como máximo) y ir haciendo misiones de todo tipo, despues puedes conseguir materiales que puedes utilizarlos para hacerte nuevo equipo, como armas nuevas, habilidades, objetos, etc...

Yo por lo pronto me lo comprare conjunto con un colega en la web de Blah que esta a 33€ mas 1€ de gastos de envio, parece ser que el juego ya esta en las aguas del Caribe y pone que es Multi 5, donde personalmente dudo mucho que lo sea... pero si alguien puede confirmarlo, se lo agradeceria mucho. :)

Un Saludo!
xionvolt escribió:Pues esta a punto de salir este juego basado en el romance de los tres reinos de china, esta vez el tipo de juego no se basa tanto en mata mata sino que es mas parecido a "Monster Hunter" se trata de hacer equipos de 4 jugadores (como máximo) y ir haciendo misiones de todo tipo, despues puedes conseguir materiales que puedes utilizarlos para hacerte nuevo equipo, como armas nuevas, habilidades, objetos, etc...

Yo por lo pronto me lo comprare conjunto con un colega en la web de Blah que esta a 33€ mas 1€ de gastos de envio, parece ser que el juego ya esta en las aguas del Caribe y pone que es Multi 5, donde personalmente dudo mucho que lo sea... pero si alguien puede confirmarlo, se lo agradeceria mucho. :)

Un Saludo!

esta en ingles tanto texto como voces
chor escribió:
xionvolt escribió:Pues esta a punto de salir este juego basado en el romance de los tres reinos de china, esta vez el tipo de juego no se basa tanto en mata mata sino que es mas parecido a "Monster Hunter" se trata de hacer equipos de 4 jugadores (como máximo) y ir haciendo misiones de todo tipo, despues puedes conseguir materiales que puedes utilizarlos para hacerte nuevo equipo, como armas nuevas, habilidades, objetos, etc...

Yo por lo pronto me lo comprare conjunto con un colega en la web de Blah que esta a 33€ mas 1€ de gastos de envio, parece ser que el juego ya esta en las aguas del Caribe y pone que es Multi 5, donde personalmente dudo mucho que lo sea... pero si alguien puede confirmarlo, se lo agradeceria mucho. :)

Un Saludo!

esta en ingles tanto texto como voces


como imagine... he mirado las especificaciones y ponia Multi 5 pero me extrañaba muchisimo... de todas maneras lo pillare, ya que le di un buen tute a la versión de PSP y este es el Special que trae 1 personaje mas, mas misiones, mas movimientos y mas equipamiento :)
El multi es solo por live o se puede a pantalla partida o interconexion?

Salu2
por lo que lei me parece que solo es por live, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100 %
No entiendo eso de solo poner multi por el live, parece que es la moda (Army of two, aliens vs predator...). La cosa parece ser el tocar los hu****, porque si se puede por internet tambien se deberia poder por interconexion. Yo tengo 4 consolas en red con 2 pisos de vecinos y es una pena, pero bueno.
Leido el analisis de Merilol, le dan un 6,5, pero lo mejor de todo esque dicen que esta en castellano los textos! despues he llamado a GAME donde curra un colega y me dice que si que detras de la caja pone textos en castellano... quizas la version que rula es USA o la UK que no es multi 5... nose, yo ire a pillarlo esta tarde si alguien quiere hecharse unas misiones que lo diga! ;)
warfire25 está baneado por "troll"
yo tengo el juego y tengo que decir que la nota de meristation es demasiado alta para tan horrible juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia cuando me he puesto a jugar me he sentido engañado es de los peores juegos que jamas he jugado y encima los graficos son de play 2 es una verguenza que juegos asi salgan a la luz.
Así son los DW, juegos de serie B desde un principio, no tratan de engañarte. Son juegos de 6/7, no más; no valen la pena por 60€ pero por 10/15€ pues bastante bien.
Nose para gustos los colores yo soy fan de los DW y de sus subsagas, de hecho me he gastado 60€ en todos sus juegos, ya se que aqui en españa para nada tienen exito pero son juegos que se venden solos en diferentes paises, como inglaterra y en Japón, pero no he creado el juego para opinar de la saga lo he creado si alguien que se lo vaya a comprar (cosa que dudo [carcajad] ) para hecharnos unas partidas online con un colega y conmigo, nada mas...
warfire25 está baneado por "troll"
dudo que la gente se gaste 60 euros en esto.
Como mucho que se lo descarguen para sus consolas flasheadas y yo personalmente tp lo haria pk es desperdiciar un dvd de doble capa jejeje
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo me lo compro hoy como buen seguidor de la saga que soy. El que quiera, que me agregue. Gamertag: Pharos P3
comentar los que os lo compreis, si tiene subt al castellano, porque de ser de asi me lo compro y me uno a las partidas online
warfire25 está baneado por "troll"
si si tiene sub en español
chor escribió:comentar los que os lo compreis, si tiene subt al castellano, porque de ser de asi me lo compro y me uno a las partidas online


Ok pues os agrego, a ti chor te tenia agregado pero como cambie de consola y nose que... tuve que añadir todos los gamertags de nuevo xD, yo lo he comprado hace 1 hora en game y dentro de nada me pondre con el.

Podriamos hacernos personajes del reino de Shu que es recomendable empezar con este reino xD, yo me pillo a Zhao Yun :p
warfire25 escribió:si si tiene sub en español

pues si es asi esta tarde o mañana me lo compro y me uno a vosotros!
chor escribió:
warfire25 escribió:si si tiene sub en español

pues si es asi esta tarde o mañana me lo compro y me uno a vosotros!


OK agregado estas, eso si eres silver y hace la tira que no te conectas no? [+risas]

EDITO: xD esta en inglés xD pero si en todos laos pone que esta en castellano xDDD madre mia... daiwal, lo pensaba pillar ya, tampoco esque sea necesario para jugar a "Strikeforce" me he cogido a Ling Tong de los Wu, quien decida comprarlo que se pille de los Wu asi tendremos las mismas misiones :)

Recomendable 100% jugar online, he jugado 5 misiones con 3 tios y es divertidisimo en coop XD
xionvolt escribió:
chor escribió:
warfire25 escribió:si si tiene sub en español

pues si es asi esta tarde o mañana me lo compro y me uno a vosotros!


OK agregado estas, eso si eres silver y hace la tira que no te conectas no? [+risas]

EDITO: xD esta en inglés xD pero si en todos laos pone que esta en castellano xDDD madre mia... daiwal, lo pensaba pillar ya, tampoco esque sea necesario para jugar a "Strikeforce" me he cogido a Ling Tong de los Wu, quien decida comprarlo que se pille de los Wu asi tendremos las mismas misiones :)

Recomendable 100% jugar online, he jugado 5 misiones con 3 tios y es divertidisimo en coop XD

llevo un mes sin conectarme por motivos personales, pero tranqui que este finde vuelvo con gold XD
Como buen fan de koei tengo que comprar este juego, pero esta vez quería esperar un poco, porque suelen bajar rápido los dynasty, seguro que el mes que viene en uk y estara sobre las 20 libras.

Espero que sigais jugando para entonces [+risas]
chronochus escribió:Como buen fan de koei tengo que comprar este juego, pero esta vez quería esperar un poco, porque suelen bajar rápido los dynasty, seguro que el mes que viene en uk y estara sobre las 20 libras.

Espero que sigais jugando para entonces [+risas]

yo seguro que estare porque si esta en ingles, me espero y lo importo que paso de pagar 60 euros y encima ni traducido
chor escribió:
chronochus escribió:Como buen fan de koei tengo que comprar este juego, pero esta vez quería esperar un poco, porque suelen bajar rápido los dynasty, seguro que el mes que viene en uk y estara sobre las 20 libras.

Espero que sigais jugando para entonces [+risas]

yo seguro que estare porque si esta en ingles, me espero y lo importo que paso de pagar 60 euros y encima ni traducido


Si yo creo que si estare jugando xD total con todos los guerreros que hay... como para acabarselo, yo lo he pillado UK y de momento toy con la version de GAME que lo devolvere cuando me llege el UK, total tengo un plazo de 15 días para devolverlo [+risas]
pero ha cambiado respecto a los anteriores o sigue siendo exactamente lo mismo????
Una pregunta, el dynasty 6 llego a estar en español?
oo00IsRa00oo escribió:pero ha cambiado respecto a los anteriores o sigue siendo exactamente lo mismo????


Ha cambiado mucho, para mi es diferente es otro tipo de juego... es un juego MUY parecido a un monster hunter, se basa principalmente de hacer misiones con 3 amigos mas de diferentes tipos, como conseguir 5 objetos, derrotar a tal oficial, derrotar a un animal legendario o por ejemplo tienes las misiones "epicas" que para poder hacerlas necesitas 3 amigos que sean lvl50 y bien equipaditos para poder hacer frente a lo que te espera en las misiones "épicas" el juego tiene que tener 200 misiones o mas aparte que en la edición para 360 y PS3 trae extras respecto a la PSP como:

*1 Personaje, Meng Huo "El Rey Nanman"
*Ryu Hayabusa, Akane, y la tia que sale en Ninja gaiden 2 sigma, esos personajes participas en misiones de ellos y adémas te dan sus armas para poder usar, en caso de la versión de 360, esta Fu Xi, Nu Wa, y el rey mono Sun Wukong, esos personajes son dioses de la mitólogia china que su aparición fue en la saga warriors orochi y aora estan en Strikeforce.
* 40 misiones nuevas.
* Misiones de descarga gratuitas, de hecho ya hay 4 misiones para descargar en el bazar.


Derby escribió:Una pregunta, el dynasty 6 llego a estar en español?


Si ese junto a Samurai Warriors, Dynasty Warriors 4, y los dos gundam estan en castellano, despues todos los otros juegos de la franquicia en perfecto inglés.
Bueno me acaba de llegar el juego de XtraLife y confirmar que no trae subtítulos en castellano, cosa que era de esperar lo digo mas que nada por algunas web como game y personas que mencionaban en paginas anteriores que si los traían, de todas formas no me importa estando acostumbrado a jugarlo en ingles siempre no supone ningún problema, el manual viene en castellano y a color y explica el funcionamiento general de juego menús etc. Llevo jugando unos días a la “versión especial “ con un amigo y ya somos niveles 43 respectivamente estamos interesados en encontrar 2 personas de nivel 40 en adelante para las misiones más chungas si le interesa a alguien mi gamecard esta abajo avisarme antes mediante mensaje para saber que sois de aquí. [oki]
Joder que malo es el juegecillo dios mio .
- Milhaus - escribió:Bueno me acaba de llegar el juego de XtraLife y confirmar que no trae subtítulos en castellano, cosa que era de esperar lo digo mas que nada por algunas web como game y personas que mencionaban en paginas anteriores que si los traían, de todas formas no me importa estando acostumbrado a jugarlo en ingles siempre no supone ningún problema, el manual viene en castellano y a color y explica el funcionamiento general de juego menús etc. Llevo jugando unos días a la “versión especial “ con un amigo y ya somos niveles 43 respectivamente estamos interesados en encontrar 2 personas de nivel 40 en adelante para las misiones más chungas si le interesa a alguien mi gamecard esta abajo avisarme antes mediante mensaje para saber que sois de aquí. [oki]


Wenas yo tengo a un Zhao Yun lvl 50 si quieres podemos jugar ;) te agrego al Live :) a proposito tu eres colega de dante no? jejeje
xionvolt escribió:
- Milhaus - escribió:Bueno me acaba de llegar el juego de XtraLife y confirmar que no trae subtítulos en castellano, cosa que era de esperar lo digo mas que nada por algunas web como game y personas que mencionaban en paginas anteriores que si los traían, de todas formas no me importa estando acostumbrado a jugarlo en ingles siempre no supone ningún problema, el manual viene en castellano y a color y explica el funcionamiento general de juego menús etc. Llevo jugando unos días a la “versión especial “ con un amigo y ya somos niveles 43 respectivamente estamos interesados en encontrar 2 personas de nivel 40 en adelante para las misiones más chungas si le interesa a alguien mi gamecard esta abajo avisarme antes mediante mensaje para saber que sois de aquí. [oki]


Wenas yo tengo a un Zhao Yun lvl 50 si quieres podemos jugar ;) te agrego al Live :) a proposito tu eres colega de dante no? jejeje


OK pues entonces te agrego, Por supuesto tanto yo como el colega con el que juego habitualmente somos buenos amigos de dante, [jaja]
Me podeis hacer una lista con los titulos de todos los juegos de este estilo que hay para 360?

Gracias, un saludo.
29 respuestas