JuegoX360-Far East of Eden Ziria

Me parece que no he leido nada de este juego en EOL, y a mi me parece cuanto menos atractivo.
Aqui os dejo unos enlaces para que los veais, y comenteis que os parece.

Imagenes IGN

http://www.ojgames.com/ escribió:"Far East of Eden: Ziria" para Xbox 360 retrasa su lanzamiento hasta la primavera del año próximo.


Y un avance de una afamada pagina de videojuegos aqui


Salu2 [chiu]
Coño, ese personaje es del kabuki klash, y algun otro que se ve en las imagenes tambien. Aunque le juego igual ni llegue a europa...
Si se ha visto en varios trailers. Es un REMAKE de un juego de psx (la consola no toi seguro).

Un saludo
¿psx?...no, es de otra más antigua y menos conocida: {Click}...;)
DIOOOOS Pero si son los personajes de juego kabuki klash que salio en NEO GEO en 1995 puff que vivios me pegaba a ese juego


Imagen

Imagen


Imagen


PD:Para ser un juego "Next Gen" parece mas un juego de PSP que otra cosa....
Sobre gustos no hay nada escrito, y respeto los gustos, los dibujos peude que este bien, pero el apartado 3D [buaaj] donde estan las sombras almenos??? madre mia, es horrible!!!! Supongo que por eso nadie habia postado sobre el :)
Sera este continuacion del de snes??
o el de snes seria la continuacion del ziria??
el caso es que habia escuchado muchas cosas buenas del de snes..asin que si sale en la 360 perfecto,asin podre probarlo :D
si es que no se queda en japon como los demas juegos u_u


(¿alguna vez la gente se enterara que los graficos no lo son todo?)
a mi por no gustarme no me gustan ni los diseños, que se suponen su punto fuerte, si no sale de japon no llorare
En el reportaje de meristation afirman que si saldra de Japón y que llegará a Occidente, en este tipo de juegos, la verdad, es que los graficos es lo que menos me importa.

Por cierto, tb dicen que el juego esta en "pañales"

Pd. A ver si este es uno de los juegos que abren la veda de los rpg's.


Salu2
darksherman escribió:(¿alguna vez la gente se enterara que los graficos no lo son todo?)


Joder tio,pero si te gastas 400 € en una consola,no es para jugar a juegos com graficos de playstation [buaaj]
Se supone, o almenos eso lei, que el remake era de la nes.
10 respuestas